Ir a contenido


Foto
- - - - -

Regalo Para Comunión


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 11:35 PM

Bueno, no estoy muy segura de que este hilo vaya aquí, pero es dónde me parece más mejor. Comento el tema: tenemos una comunión (mi pareja y yo) de un niño que lo tiene todo. Yo no soy partidaria ni de dar el dinero ni de tarjetas regalo, por lo que queremos hacerle un regalo de verdad.

Empezaré descartando lo que ya tiene:

Consolas: Todas, DS, PSP, XBOX, WII, Play 3, y con todo, es decir, volante, batería, guitarra, micro, etc.
Equipamiento de fútbol completísisimo
Scalextric
Quad
Moto de trial
Televisión de 40" en la habitación
Portatil
Cámara

Decir que estamos desesperados es decir poco. Se nos ocurrió el tema de par de marcadoras de paintball + equipamiento (el padre es cazador y viciarían cual cabrones) peeero hablando con profesionales nos comentaron que la práctica bajándole la presión y tal, lo notas pero no hace daño. El problema es que tienes que tener mucho control sobre las marcadoras porque a poca distancia puede hacer daño de verdad, y claro, a un niño no le vas a dar algo potencialmente tan peligroso.

Pensamos en mil cosas pero por razones que no vienen a cuento, el niño lo tiene todo. No pretendemos darle un regalazo, si no algo que le haga ilusión, lo cual visto lo visto, o es una moto acuática o poco le queda al niño por tener.

Si se os ocurre algo agradecería infinitamente la ayuda.

Ah, su mayor pasión es el fútbol, y no, unas entradas para el mundial no son una opción viable.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 11:41 PM

Una camiseta de su equipo firmada por su jugador preferido... aunque conseguir eso ahora en vacaciones y fijo que esta en el mundial, complicated :silbar2:

#3 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 11:59 PM

No estoy segura de que no lo tenga pero va a menudo a ver partidos de su equipo, y eso que es del Madrid (nosotros vivimos en Galicia), se fue a Bcn al derbi, etc. De todos modos, eso incluiría viaje mío + intento de acercamiento que es un gasto importante aparte de tiempo y dinero que no estoy dispuesta a gastar, si eso le pago al viaje y que lo consiga él.

Edito: Buscando ideas me encontré con éste texto tan genial sacado de aquí:

Lo que más les gusta de la comunión son los regalos. Pequeños Belzebues de metro y medio… Porque los regalos de ahora molan, incluso algún niño pijo hace “La lista de regalos de El Corte Ingles”, para que los invitados elijan y regalen como en las bodas, regalos entre los que figuran joyas tecnológicas como la Wii (esa consola que sirve para sudar mientras juegas. Incomprensible), un iPod nano de 16 gb, un móvil ultrasuperguay, un portátil, una tele para la Wii (plana, por favor) y un largo etcétera de aparatos de más de 100 euros.

Ahora es cuando yo grito a los cuatro vientos, y a los siete si hace falta…¿¡Qué fue de los regalos de comunión!?

¿Dónde está esa bola del mundo, el pijama de anciano, el sello, la cubertería de plata con tus iniciales (cuchara, tenedor y cuchillo, no te creas tú que…), el albornoz con capucha, el reloj casio 50m water resist, la mochila adidas y el batín? ¿Por qué los regalos que me hicieron a mí son una mierda comparados con los de ahora? ¿Por qué lo mas guay que me regalaron a mi fue un reloj-calculadora?

Pero yo me pregunto, dejando de lado a los niños de ahora (que disfruten de sus regalos de mierda, que mi bola del mundo es la hostia) ¿quién fue el que dijo “los regalos de comunión deben ser así”?

Porque no entiendo lo de la bola del mundo, ¿qué pasa, que hasta que no tomas la comunión no mereces tener una?¿no mereces saber que Tierra es redonda y da vueltas si la giras?, o el pijama de anciano ese blanco con botones que viene en una caja de cartón con la tapa trasparente para que puedas ver lo que te espera o la cubertería de plata con tus iniciales, ¿no puedes tener cubiertos de plata hasta que no eres cristiano o que? Por cierto, luego los metes dos veces al lavavajillas y se oxidan.

El único regalo que aguanta el tirón es el del libro de firmas. Donde te ponen cosas como: “En tu día más feliz, que te lo pases muy bien” o “Para mi X favorito, de su Y favorito (donde X es tu parentesco con el que firma e Y el suyo contigo) o, lo que te pondría al que le llega el libro de firmas cuando la barra libre lleva dos horas abierta: “gramfrkllsjdenerf (ilegible)” o el típico que intenta sacar su vena de poeta “Para un marinero, sin capa ni sombrero, pero con mucho salero, de tu tio el bombero” aunque no sea bombero, se lo inventa, porque rima y queda bien.

En fin. Padres de hijos que toman la comunión: vuelvan a pedir regalos como los de antaño. No queremos regalar Wiis, ni iPods. Amén.


Este tema ha sido editado por Bloodberry: 11 June 2010 - 12:34 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 01:21 AM

Un hacha. xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#5 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 03:12 AM

Y que tal el balón del mundial?

Por cierto, cuantos años tiene el crío? porque normalmente se hace la comunción (o se hacía, ahora no se) con unos 10 años más o menos, y el chaval tiene una moto y un quad!?

A las muy malas, no os comais mucho la cabeza, le comprais un juego para la consola y va que arde.

#6 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 07:12 AM

Le gusta el Anime/Manga ? Podeis regalarle alguna versión coleccionista, una coleccion manga acabada, o alguna figura, peluche o lo que sea Friki...


O sino... un buen libro que leer de vez en cuando no es malo !!! :vacaloca:

#7 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 08:11 AM

Ya que es un regalo de comunión ¿qué tal un libro de Richard Dawkins? :furikuri:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#8 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 09:18 AM

Una portería de plástico. Es barata y le hará ilusión. :)
...creo. XD

#9 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 10:09 AM

¿Y sobornar a alguien para que en un partido el niño salga y se saque la foto con los jugadores? No sé, debe haber algo para meter a los niños ahí, porque no me creo que sean todos los hijos de los jugadores. XD

A parte, yo flipo con el crío ese. La de pasta que tienen sus padres, o créditos, no me queda muy claro. Yo, lo único que quería(y pedí a todo el que me preguntaba) para mi comunión era una maquinita con dos pantallas (léase la Donkey Kong de toda la vida) Y lo único que conseguí fueron compases y estuches de lápices de colores, aparte de dinero. Fue un chasco bastante grande.

Yo les diría a sus padres, que frenaran un poco con lo de mimarlo, porque una tele de 40" con 9 años no es ni medio normal. Y menos una play3, que a esa edad no te sirve de nada.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#10 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 11:08 AM

El niño tiene nueve años, y bueno, el problema realmente no es totalmente de los padres (que también por permitirlo), si no de su padrino que bueno, no tiene hijos, tiene pasta considerable y al parecer poco en que gastarla, así que cuando se va a comprar un quad, pues otro para el ahijado.

Estabamos pensando en un par de juegos para la play 3 (como es la única que seguro que no tiene pirateada). Quizás el eyepet o un Ratchet & Clank o el ModNation Rucers. Sé que hay juego mejores para la play pero estoy totalmente en contra de pillar juegos cuya edad recomendada sea superior a a la del niño. Así que se tiene que conformar con los de +7.

Y si los tiene, que es lo más probable, que los cambie. No es la solución que más me gusta, pero creo que es lo que hay.

Takamura, probablemente a mí me encantara tu propuesta, pero él no lo leería en la vida, aparte de que en la familia de mi novio hay una hermosa tendencia a considerar los libros preciosos adornos, aparte de lo que a la familia le pueda parecer (mi suegra va de rodillas detrás de un santo todos los años).

Kaori, no tienen jardín donde poner la portería, pero es una buena idea que ya se barajó.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#11 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 11:21 AM

Guantes de portero. Zapatos para fútbol. Espinilleras. XD
Vamos, seguro que algo de eso no tendrá.

#12 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 11:24 AM

Ay, todavía recuerdo que en mi comunión me regalaron unos Atlas del Cuerpo Humano de Sobotta (esto http://www.sobotta.com/ ) y otro de fisiología y tal.

Es que me encantaba la medicina. Por supuesto que me los leí. No entendía demasiado, aunque partes de ello sí, es curioso, lo de los linfocitos T y la acción citotóxica que...


Un regalo que me hizo un huevo de ilusión fue una caja de galletas Princesa que me regaló la tía Juani (la tía de mi ama). La mitad de la comida del hotel en el que la celebramos (el Ercilla, creo recordar) no me hacía ni puta gracia y a escondidas me comí algunas de esas galletas. Algunas o todas, no recuerdo, pero estaban cojonudas. Y un reloj despertador que me duró toda mi época universitaria, aparte de otras cosas más.


Hostias, un lego o una de esas mierdas? No sé los mocosos de ahora, pero recuerdo que me molaba un huevo construir moviditas con ello. Entre mi hermano y yo, y distintos cumpleaños, comuniones, Reyes y Olentzeros acumulamos una buena ciudad, teníamos chalet, comisaría, bomberos, aeropuerto, espaciales...

Aunque... por lo que veo que tiene ese futuro monstruíto (con todo ese arsenal no tiene pinta de que vaya a salir muy bien educado, no. Más bien mimado y consentido, diría yo) no creo que le vaya a resultar de mucho provecho ni interesante el asunto, no.



PD: igual el mejor regalo de su vida que le podrías hacer es enseñar a sus padres este hilo. Seguro que las opiniones que estamos vertiendo en lo referente a su hijo les resultan muy educativas. Y al hijo más. Eso sí, no esperes que te lo agradezca.

PDD: otro regalo es coger el hacha que te sugiere Poi y hacer unos arreglos a sus consolas, quads y demás historias. Por la bisectriz, más o menos. Y al padrino también.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 12:06 PM

Jod... yo solo puedo dar opciones para comuniones de pobres ._.

Cuando celebré mi comunión lo más emocionante fue el banquete, paella a leña incluida, y el reloj. Celebrarlo ya era de por sí un lujo, y la consola del momento era la Sega Saturn xddd aunque mi anhelo secreto era que alguien me regalase un pinball de Indiana Jones o una nueva colección de libros.

Si el niño en cuestión tiene tantas consolas, por experiencia con mi hermano pequeño te digo que no le va a emocionar un videojuego a menos que le regales el Modern Warfare 3 (y por el tema de la edad recomendada va a ser que no). El tema que se traen muchos críos ahora con los videojuegos es meramente acumulativo y le hacen caso dos días.

Siempre puedes regalarle un casco o chaqueta para la moto/quad, sin duda su madre lo verá como el mejor regalo.
Un regalo original también puede ser un space painting enmarcado, yo tengo uno y luce una barbaridad, te puede salir por unos 60e.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#14 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 08:04 PM

Y algunas entrada para que vayan a un parque tematico cercano con los amigos?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#15 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 08:34 PM

Algo personalizado, por ejemplo un equipo de moto con su nombre o dibujo favorito y asi... eso es buscar en sitios de serigrafia o estampacion etc
aunque puede que eso tarde mas de la cuenta si os queda tiempo

si el equipo es mucho pues el jersey que es la parte de arriba,
Imagen enviada

#16 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 10:56 PM

Ya fue a todos los parques temáticos nacionales y a Disneyland Paris, y mandarlo a Orlando me parece un poquito demasiado. Y tiempo lo que se dice tiempo no sobra, pero muchas gracias por las ideas.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#17 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 12:50 AM

Ya que es un regalo de comunión ¿qué tal un libro de Richard Dawkins? :furikuri:

Takamura, probablemente a mí me encantara tu propuesta, pero él no lo leería en la vida, aparte de que en la familia de mi novio hay una hermosa tendencia a considerar los libros preciosos adornos, aparte de lo que a la familia le pueda parecer (mi suegra va de rodillas detrás de un santo todos los años).

Takamura se me ha adelantado, yo te iba a recomendar El espejismo de Dios de R.Dawkins, pero si dices que no le gusta la lectura vamos mal. :(
La otra opción es que le regales una entrada al Camp Quest :neko:

http://www.youtube.com/watch?v=BTDZiUV8srs

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#18 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 01:32 AM

El hacha.

En serio, podeis soltarle algun rollo celtico-new age mientras se la regalais, algo asi en plan muy simbolico todo.

Por supuesto, tiene que ser un hacha de 2 manos, nada de mariconadas. Algo bruto y ostentoso, que el rapaz quede asombrado y deleitado por el brillo del frio acero afilado.

1)Se olvidara de consolas, las dejara de lado, puesto que ahora posee en sus manos "algo nuevo y diferente" a todo lo que tiene

2)Con suerte salis en la tele, puesto que el hacha ofrece una multiple via de usos.

3)Quedais como la pareja que hizo el regalo mas cañero de toda la comunion :heavy:

4)No tendreis que preocupares de los +7 +12 +18 y demas calificativos para edades. El hacha no lleva ninguna, asi que es de suponer que es a partir de +0 años de edad.

5)No gasta, no contamina...AKA es un regalo ecologico. Haceis un favor al medio-ambiente.

Como veis, son todo ventajas. Id corriendo a una armeria antes de que se acaben, yo creo que es el regalo estrella de las comuniones de este año. :silbar2:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#19 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 02:28 AM

francamente blood, un niño de 9 años, que tiene todo lo que has puesto arriba, no le regales nada, o regalale un libro, que seguro que le viene bien para aislar las consolas del suelo.

la verdad es que al principio, iba a poner la coña, de que le regales un rosario, pero ni eso.

Es que no lo entiendo, la verdad, que coño hace un crio de 9 años con una tele de 40 "

saludos

hotam

PD.Poi, en cierto modo, me has decepcionado, en vez de un hacha, le pega mas un hachazo en la cabeza


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#20 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 12:49 PM

Qué buena idea poi, le voy a regalar la famosa espada a dos manos, le pongo el video de la teletienda y seguro que ya me aseguro de que entiendan los usos y virtudes del arma en cuestión:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#21 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 07:12 PM

Por ahora la que más me ha gustado ha sido la idea de Takamura, pero casi sería mejor ponelle un paylist con todos los vídeos de Richard Dawkins en youtube, que son más efectivos que un libro para un niño de 9 años.

La de Pison Ivy tampoco está mal, pero yo regalaría un buen espadón. Con un stand de esos de pared en el que ponerlo para que adorne mientras no se use.
Que un hacha pesa muy poco, y a los niños lo que les gusta es algo más grande que ellos.
Un Claymore de 1'80, y se lo pasará pipa durante horas.

Pilla el Steam y regálale el Valve Pack completo.
Portal, Team Fortress, Half Life, Counter Strike, LEft 4 Dead...
Es literalmente imposible que no te guste al menos uno de los juegos, y el pack tiene el precio de un sólo juego.
Oh, espera el crío tiene 9 años... el pack es para mayores de 13... hmpf....


Qué le gusta a los niños de ahora? Todavía se juega con Lego?


Si todo falla, siempre puedes regalarle un "Vale por un regalo decente cuando cumplas edad suficiente para hacer algo realmente divertido".

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos