Ir a contenido


Foto
- - - - -

Supernatural The Animation


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 02:14 PM

http://www.animenews...natural-tv-show

Es innegable el éxito que tiene Supernatural en la TV estadounidense (van por la sexta temporada hasta donde estoy enterado).Madhouse ha decidido aliarse con Warner para sacar una adaptación animada de las dos primeras temporadas de la serie que yo curiosamente sigo.Y bueno, no hay mucho que añadir al respecto.Ojalá sea un proyecto que mole.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 02:49 PM

Como fiel seguidor Supernatural solo dire, "tengo mucho miedo".

Vale que muchos episodios sean paja, pero al menos en estas temporadas era paja necesaria para conocer a los personajes, preveo una serie que se comera partes interesantes.

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 03:07 PM

Miedo me da. Puede ser la bomba o una cutrez enorme. Por mi parte, le echaré un vistazo sin dudarlo, ya que sigo la serie original (¡¡argh, que estrenen ya la quinta temporada, que lleva meses doblada!!).

#4 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 08:57 PM

Serie americana hecha anime.....poss no see.....sin duda da miedo xDD. Nunca sera lo mismo, eso es innegable. Yo no sigo la serie y apenas la conozco por los comerciales que pasan en Warner pero se ve que tiene sus fans y al menos el argumento se ve interesante xD. Veremos en su momento....

XNvFlR3.jpg


#5 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 09:39 PM

lo simpático va ha ser cuando terminen la serie japonesa, que final le darían, recuerden que las series gringas nunca tienen final, solo las dejan de sacar cuando ya no dan dinero, asi que mi pregunta es, que harían los japos cuando tengan que darle un final, claro si es que les pega el proyecto, pues si no les funciona ya sabemos lo que hacen.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 10:33 PM

Hombre, van a adaptar las dos primeras temporadas, la búsqueda y lucha contra "el demonio de ojos amarillos", que sí que tienen un final cerrado.

Que luego esa trama tiene continuación por consecuencias, vale, pero se omite ese hecho y queda como serie perfectamente cerrada, XD).

#7 MaxGarou

MaxGarou

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 10:42 PM

La serie en general es bastante buena. Aunque creo haber leido que con esta última temporada (la quinta) estaba en la cuerda floja y se menciono entre las posibles cancelaciones para la nueva temporada, lo cual no sucedio y si vuelve para una sexta... bueno volviendo al tema.
La animación será americana tipo anime? o los nipones tomarán la historia y la adaptarán al anime?
Si es lo primero hay que tener mucho miedo, la verdad los intentos de hacer anime (o por lo menos de imitar el tipo de animación) por parte de compañias estadounidenses dejan mucho que desear; especialmente por lo que se menciono unos post mas arriba... En E.U. tienden a dejar incompletas sus series si estas dejan de producir dinero. Asi que aunque haya quienes conozcan ya de que va la historia (no la he visto completa Imagen enviada) si seria un tanto molesto que quedara a medias.

Habra que darle una oportunidad cuando la empiecen a transmiritr para poder dar una opinión, mientras tanto pues no queda mas que esperar. Y desear que sea tan buena como lo fue la serie en sus comienzos.
Imagen enviada

#8 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 11:08 PM

Yo como fiel seguidor de la serie también tengo esa mezcla de ganas de ver que sale y de miedo xd Eso sí, espero que mantengan una banda sonora del mismo tipo, ya que es una de las señas de identidad y puntos fuertes de la serie :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 11:28 PM

Wah! De los que hicieron Paprika!

Más vale que hagan algo bueno, porque el listón lo tienen altísimo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 03:26 AM

lo que se me hace interesante de supernatural es como meten todo el rollo de los monstruos de leyendas, mitos y eso, la historia principal como que no me llama mucho, siento que esto si puede quedar muy bien en anime, sera porque estoy acostumbrado a ver este tipo de historias fantasiosas de poderes en anime

#11 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 09:47 AM

Pues habrá que echarle un vistazo, pero con muchas dudas al respecto :u:

#12 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 08:00 PM

La crisis nipona hace que ahora sean ellos quienes copien al gigante americano?

Bueno, mientras saquen algo decente le daré una oportunidad.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 11:35 PM

Pues hombre puede estar bien, todo es verla. A mi me gusta el urban fantasy en este estilo y de urban es lo mejorcito que estan poniendo (True Blood, me convence menos y vampire diarys no la vi) y lo dice una que se vio dos temporadas y la tercera le parecio que la serie tomaba tintes emos y la deje, fue gracias a las recomendaciones de este foro que la retome y no me arrepiento, al Cesar lo que es del Cesar. La serie es bastante entretenida y pueden sacar algo interesante.

El estilo sera "americano" o sera estilo "anime". Porque aunq lo haga una empresa japonesa puede que en realidad solo hagan el trabajo pero no los bocetos, no?

PD: Ya vi el diseño de animacion, sip, es anime anime.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 11 June 2010 - 11:37 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 06:29 PM

No le tengo ninguna fé al proyecto, de hecho puedo apostar que será peor por:

- El final será una mierda, ésto lo sé sin verla, vamos que anime+ obra inconclusa da lo obvio

- Tendrá peor ritmo, y eso que la serie original no destacaba nunca en este aspecto.

- Meterán una escena yaoi incest cada vez que los guionistas no sepan qué hacer, es decir, cada 5 minutos, en la serie original esto se limitaba a el logo de CW y las fangirls.

- dudo que tenga una trama, igual que la primera temporada de la serie, ( a partir de la tercera mejora).

- antes que lo olvide quitarán todas esas referencias que le daban identidad a la serie.

P.D: Laila, Vampire dairies es horrenda, aunque siendo honesto lo único que me ha gustado de CW es Supernatural ( y ni siquiera la considero la mejor serie del mundo), pero si te gustó crepúsculo y Smallville seguramente te gustará.

Este tema ha sido editado por lolst: 12 June 2010 - 06:31 PM


#15 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 06:50 PM

Bueno, True Blood está bastante bien, aunque es de un estilo muy diferente a vampire diaries...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#16 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 07:26 PM

Me cogéis justo en un parón del visionado de "Crónicas vampíricas", XD

La serie es bastante irregular, tiene dos episodios interesantes y cuatro en plan bodrio. Es demasiado lenta y se centra mucho en cosas sin importancia. En cualquier caso, no está mal del todo... más allá de que los y las estudiantes de instituto sean interpretados por actores de veintitantos a los que se les nota la edad... Pero eso es un mal generalizado. en las series juveniles.

#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 05:11 PM

Smoville si me entretuvo pero no la he visto entera desde hace mucho y crepusculo no me mata para nada, por eso no veo vampire diaries o como sea que se llame.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 zerofreak

zerofreak

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 10:11 AM

Como fan que soy de Supernatural, hasta a mi me sorprende porque no soy muy aficionado a estas series, creo que va a a ser una cagada enorme.
Lo mejor de Sobrenatural son los protagonistas, carismáticos (bueno, sólo Dean), y no creo que sean igual animados.

#19 Presea

Presea

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 12:31 AM

La serie en general es bastante buena. Aunque creo haber leido que con esta última temporada (la quinta) estaba en la cuerda floja y se menciono entre las posibles cancelaciones para la nueva temporada, lo cual no sucedio y si vuelve para una sexta... bueno volviendo al tema.



te equivocas. La serie nunca estuvo en la cuerda floja, de hecho es de las pocas con ratings no muy altos que no tenían peligro de cancelación (es lo que tiene manejar un bajo presupuesto y ser de las de más ratings de la cadena)y siempre aparecía en la "lista verde". Además competía en el horario de las grandes series de los jueves a las 9 y se mantenía bastante bien.

Lo que pasaba con la 5ª es que esta tenía que ser la última, porque esta serie se proyectó desde un principio para 5 temporadas, y de hecho el último capítulo, si eliminas la escena del final de unas décimas de segundo, casi puede considerarse un final cerrado (además toda una declaración de intenciones del autor). Ese era el final que tenía previsto el autor.

Es más, para la 6ª temporada, el creador, Eric Kripke ya ha "dejado" la serie, que ahora queda a cargo de Sera Gamble (miedo me da, aunque imagino que Eric seguirá de consultor).
Yo soy de la opinión de que tenía que haber terminado en la 5ª como estaba previsto porque además me parece un final perfecto aunque agridulce. Alargar las cosas nunca funciona.

#20 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 02:17 AM

:S y es por eso que casi ni veo series gringas, es como naruto/bleach el cuento de nunca acabar

#21 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 02:50 PM

lo peor no es el cuento de nunca acabar, lo peor es el que te la cancelen sin darte un final, el que no hagan un buen desarrollo, puedes perderte uno o dos episodios y no hay problema no te pierdes de nada, que de repente te cambien la historia, en fin las series gringas son una mierda, la única que no es asi es avatar :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos