Ir a contenido


Foto
- - - - -

Giant Killing


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 10:20 PM

http://www.frozen-la...9-giant-killing

Es una serie que refleja el estilo de juego europeo. O sea, no vais a ver Olivers, ni Marks, ni Tiros del Tigre ni otras movidas. Esto no es Inazuma, no es Wild Striker, no es Shoot, no es Whistle.

Los jugadores son futbolistas profesionales, adultos, de 20 o más tacos, que juegan por pasta y todo eso. Nada de rollos de partidos de instituto, nada de novias kohais que quieren follarse a un prota que ni se entera, nada, nada, nada. Ya ver las pintas de la peña os va a llamar la atención, patas de futbolista puras y duras; y todos los pequeños gestos que véis a los jugadores en la tele.

Lo primero que os va a llamar la atención va a ser el opening. Para mí es MUY guapo, copiando un poco el estilo de música de fútbol inglesa. Otra cosa, aparte de las patas, es los movimientos de los jugadores, se mueven como los futbolistas en el campo, igual, igual. Los chuts, las entradas, los driblajes, todo es como en los partidos de fútbol que véis en la tele. La animación es una mezcla de animación por ordenador y dibujo. O sea, cuidan al detalle la forma de las botas, por ejemplo, pero les simplifican las texturas.

Más cosas? Fijáos en las cancioncitas que corean los aficionados. Ya digo, esto parece la liga inglesa, la italiana y la española mezcladas en una. Ya el nombre del equipo os debería llamar la atención: el East Tokyo United (alguien dijo Manchester?). Las camisetas son como las del Inter de Milán y, por lo que me dijo mi hermano, hay un delantero que se llama Gino que debe tener algo que ver con un delantero en la vida real.


O sea, la serie no es un "must see" ni mucho menos, pero es curioso encontrarla. Vamos, aparte que se nota que es una serie hecha pensando en el mundial, mola que por fin se pueda ver un poco de fútbol "pro" en vez de un montón de niñatos tirándose chuts que rompen muros de hormigón como si fuesen mantequilla.

Fallos? Aparte que alguna personalidad chirría un poco, los diseños de personaje. Esas caras quedan de puto culo en esa serie, tenían que haber puesto un diseño más "realista", como el de Zipang o PLANETES. Más marcadas las facciones, más expresividad en los gestos...



O sea, vamos, lo pongo aquí como curiosidad, no es tampoco una serie que considero que es como para matarse por verla, pero llamará la atención a quienes la veáis.

PD: sí, he descubierto que, a diferencia del fútbol español, me gusta ver el fútbol inglés. No sé por qué, pero me parece más entretenido.

PDD: a todo esto, cómo se llama el instrumento que suena el en opening que suena como un acordeón o algo así? En Euskadi tenemos la trikitixa que suena igual, pero cómo se llama en otros países? Me encanta ese sonido.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 08 June 2010 - 10:24 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 10:37 PM

http://www.frozen-la...9-giant-killing
Fallos? Aparte que alguna personalidad chirría un poco, los diseños de personaje. Esas caras quedan de puto culo en esa serie, tenían que haber puesto un diseño más "realista", como el de Zipang o PLANETES. Más marcadas las facciones, más expresividad en los gestos...

PD: sí, he descubierto que, a diferencia del fútbol español, me gusta ver el fútbol inglés. No sé por qué, pero me parece más entretenido.

PDD: a todo esto, cómo se llama el instrumento que suena el en opening que suena como un acordeón o algo así? En Euskadi tenemos la trikitixa que suena igual, pero cómo se llama en otros países? Me encanta ese sonido.


Esta basada en un manga no? A mi tampoco me gusta mucho el tipo de diseño/dibujo pero es algo que se puede pasar por alto una vez que te metes en la serie.

La liga inglesa es la mejor liga del mundo es obvio que te llame más la atención, a mi me gusta por que siento que es más competitiva y que los partidos se juegan al 100%.

La liga española es famosa por sus Estrellas y por el Real Madrid y el Barcelona, a mi me encanta ver jugar a el Barcelona, pero un equipo no hace a una liga.

Lo que suena en el opening siempre pensé que era una gaita, y si el OP y el ED van totalmente de acuerdo a la serie.


Una cosa, el que hace la voz de Tatsumi es el mismo que hacia la voz de Onizuka?

KCE3vHF.gif[


#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 11:09 PM

La serie está bastante guapa, sobre todo atrae el corte realista que tiene por ahora, aunque tiene toda la pinta que va a acabar como todas las series de este estilo con un equipo invencible, etc, etc (vamos, de realista nada, un jugador como Tsubaki sería carne de banquillo y crucificado por la afición al primer fallo)

Por cierto, las equipaciones se parecen a las del AC Milan, las del inter son azul y negras.

#4 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 11:25 PM

Vale, sí, cierto, cierto, no ando del todo al día en el color de las camisetas. Me sonaba que era un Milán o algo así.


El instrumento al que me refiero no es la gaita, sino otro que hace de contrapunto en alguna parte, que suena como un acordeón/órgano/algo así.


La voz de Tatsumi creo que es la de Tomokazu Seki (no me apetece confirmarlo en ANN), que es la voz de Sagara Sousuke y otros cuantos más.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#5 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 04:43 AM

Esta la estoy siguiendo desde que salio y ha salido buena, molaria mas si hubiera tenido licencias de equipos reales (algo asi como "Goleadores" que los protas eran del Shimizu S-Pulse)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#6 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 05:08 AM

Pues nada, desde que Jyagan monto el op en el facebook me puse a verla y me ha gustado muchismo, hace rato no veia un anime de deportes como Slam Dunk, donde los movimientos son reales y no que te cargas de nivel 5 para poder ejecutar un movimiento superespecial que ningún defensa te lo ataje. Muy agradable y la historia no esta nada mal, va un poco lenta pero es interesante y se me hace que esta va pa mas de una temporada...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 02:07 PM

Esta la estoy siguiendo desde que salio y ha salido buena, molaria mas si hubiera tenido licencias de equipos reales (algo asi como "Goleadores" que los protas eran del Shimizu S-Pulse)

Pues a mi me mola precisamente eso, que no sean equipos reales (bueno, salen algunos equipos reales, aunque con nombre cambiado), porque, de lo contrario, podría acabar como Captain Tsubasa, que se ha quedado muy desfasada en cuanto a personajes, vamos, que nadie se cree hoy día que Rivaldo sea el mejor jugador del mundo y cosas así.

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 02:16 PM

Gracias por el hilo. Había visto la existencia de una nueva serie llamada "Giant Killing", pero ni me había puesto a buscar info (en realidad, hace años que no me acerco a animes desconocidos).

Es probable que le dé una oportunidad en el futuro. ¿Se sabe cuántos episodios va a tener?

#9 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 02:47 PM

A decir verdad es junto con Rainbow, las series que veo esta temporada.

Se podría decir que es una serie de fútbol con ese corte diferente que se ha comentado, pero para mi gusto está bien, quizá a veces pasan las cosas un poco rápido acostumbrados a otros animes, pero bueno, no es algo necesariamente malo xD

El anime creo que en principio iba a tener 13 capítulos, aunque no he leído el manga ni buscado información como para saber si cortarán en mal lugar o inventarán. De todas maneras, no sé seguro que vaya a ser ese número de episodios, lo he visto en algún lado, pero no recuerdo dónde.

Sobre el diseño, comentar que no sé si el anime se parece al manga, lo que sí es que los dibujantes del anime se cansan pronto o no han aprendido a dibujar anatomía correctamente. ¿Es que ahora el dibujo medianamente currado sólo se puede ver en capítulos puntuales de determinadas series o en películas? ¡Dibujantes vagos...! O apurados, tsk.

#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 03:07 PM

Es probable que le dé una oportunidad en el futuro. ¿Se sabe cuántos episodios va a tener?

Según anidb, van a ser 26 capítulos, pero el manga aun sigue abierto, aunque por lo que estoy viendo van bastante rápido, en su tiempo me leí los dos primeros tomos y estos se los ventilaron en 3 o 4 capítulos.

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 03:12 AM

La serie está bastante guapa, sobre todo atrae el corte realista que tiene por ahora, aunque tiene toda la pinta que va a acabar como todas las series de este estilo con un equipo invencible, etc, etc (vamos, de realista nada, un jugador como Tsubaki sería carne de banquillo y crucificado por la afición al primer fallo)


Es por la confianza que le tiene Tatsumi, que en cambio, con 5 partidos perdidos al hilo ya lo hubiesen despedido xD

KCE3vHF.gif[


#12 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 09 September 2010 - 08:53 PM

me he puesto al dia con esta serie que ya esta acabndo y jo me quedo con ganas de mas

Spoiler


pd: os sabeis de donde puedo sacar hungry heart wild striker en Castellano o subtitulado? solo la encuentro en latino (dd o emule)

Este tema ha sido editado por veil: 09 September 2010 - 09:18 PM

Imagen enviada

#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 01:37 AM

No me he leído tu spoiler porque aun me queda por ver el 23 xD (espoileas algo de ese episodio?) pero el caso es que Giant Killing de verdad se está convirtiendo en una serie que engancha cada vez más, espero que haya una segunda temporada o algo, porque me encantaría seguir viendo en qué trasnforma al ETU.

Por cierto veil, te vale la de Hungry Heart con subs en inglés? Yo es así como la tengo, pero de todas maneras el anime me aburrió un poco y dejé de verlo, finalmente me quedé con el manga (aunque tiene un final inconcluso que parece que en el anime lo alargan un poco más por lo que he leído). Por cierto, no está doblado al castellano, sólo está en latino.

EDIT: Te paso un enlace por si lo quieres descargar http://www.animea.ne...ld Striker.html
y este por rapidshare, pero no se si funcionará porque ya tiene tiempo http://raiden-rs.blo...ld-striker.html

Este tema ha sido editado por obocarale: 10 September 2010 - 01:57 AM


#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 08:14 AM

Se me había pasado a mí esto. A ver si le echo un vistazo, que no pinta mal.

#15 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 01:35 PM

pues igual me la veo en latino, gracias de todas formas

en el spoiler no digo nada de spoiler de los ultimos caps, la serie me gusta pero me voy a quedar con las ganas de
Spoiler


puesto que ya se termina en el 26 de momento
Imagen enviada

#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 02:33 PM

Por cierto veil, has visto "Aoki Densetsu Shoot!"? porque es muchísimo más recomendable esa que Hungry Heart, al menos para mi gusto, y además parece que Takahashi haya sacado algo de esa serie para Hungry Heart, ya que tiene muchos elementos comunes.

Y volviendo al tema de Giant Killing, es una lástima que por ahora no se haya anunciado nada, aunque aun quedan 3 capítulos por emitirse, quien sabe si al final anuncian una segunda temporada, pero supongo que la serie acabará con este partido, que, de ser así, será el partido más largo (y seguramente épico :P)

Ojalá los scans del manga fuesen más adelantados, pero por ahora nada más que he encontrado 3 tomos y este tipo de series parece que tengan la etiqueta de "inlicenciable" ya que el manga deportivo no funciona demasiado bien por aquí (a excepción, creo, de Slam Dunk)

#17 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 08:19 PM

Por cierto veil, has visto "Aoki Densetsu Shoot!"? porque es muchísimo más recomendable esa que Hungry Heart, al menos para mi gusto, y además parece que Takahashi haya sacado algo de esa serie para Hungry Heart, ya que tiene muchos elementos comunes.

Y volviendo al tema de Giant Killing, es una lástima que por ahora no se haya anunciado nada, aunque aun quedan 3 capítulos por emitirse, quien sabe si al final anuncian una segunda temporada, pero supongo que la serie acabará con este partido, que, de ser así, será el partido más largo (y seguramente épico :P)

Ojalá los scans del manga fuesen más adelantados, pero por ahora nada más que he encontrado 3 tomos y este tipo de series parece que tengan la etiqueta de "inlicenciable" ya que el manga deportivo no funciona demasiado bien por aquí (a excepción, creo, de Slam Dunk)

si, tenia esas dos anotadas, hungry y shoot
si que acabara con este partido digo yo, que de momento esta interesante, el tiempo empieza a pasar despacio y esto ya me recuerda a tsubasa xDDD una vez cronometre y para 10 minutos se tiraron dos capitulos xD en giant el ritmo ha estado bastante bien
Imagen enviada

#18 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 September 2010 - 03:31 AM

voy a darle una oportunidad y les cuento

pqGyxOV.gif


#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 10:10 PM

Bueno, reabro el tema ya que la serie ya ha acabado. ¿qué os ha parecido al final? La verdad es que me ha parecido un gran anime deportivo, bastante realista si lo comparamos con lo que hay por ahí. La lastima es que el manga sigue abierto y esperemos que haya una segunda temporada, porque me ha dejado con ganas de mucho más.

#20 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 10:36 PM

yo creo que habra mas, esta demasiado abierto, pero aun asi no es mal final, ha estado bien la serie, 7/10

se les daba bastante importancia a todos los jugadores cosa que no estoy acostumbrado a ver en un anime y me ha gustado
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos