Jump to content

Photo
- - - - -

Guerra De Sexos

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Amaterasu

Amaterasu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 07 June 2010 - 02:09 AM

Sí las relaciones fueran idílicas y sencillas no tendríamos: Sex and The City, Desperate Housewives, Big Love así como también Ranma 1/2 ni School Days.

Y muy probablemente el anime y manga serían tan llanos y simples que este foro no existiría.

Aunque mi conclusión personal sería jamás comprar una cerveza Estrella Damm (me quedo con la Indio, Victoria y Corona en ese orden).

¡Salud!

#23 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 08 June 2010 - 08:56 PM

Yo tampoco veo claro que uno se interese antes por el otro. Y tampoco me parecen criticables las actitudes de ninguno de los dos.

En cualquier caso, para mí, un anuncio "simpático"

Conclusion: Las tias mandamos :P

Eso es algo que ha estado claro desde siempre xDD

Edited by phenrir, 08 June 2010 - 08:57 PM.

#24 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 08 June 2010 - 11:10 PM

Coño dead, no pensaba que nadie se fuera a tomar TAN en serio el tema, teniendo en cuenta que estando en baka le he seguido el rollo a yentin (además que releyendo mi mensaje creo que se da por hecho que no hablo en serio). Obviamente es un puto anuncio y está hecho así a drede. Es más, la primera vez que lo vi ni le di importancia al tema del tio vs tia, me pareció algo incluso bonito, lógico y que puede pasar perfectamente en la vida real.

idem XD, era por polemizar que esto ta muy parado.

lo de que es triste que discutamos en el curro sobre un anuncio....... si lo es, pero creo que es de las cosas más interesantes de las que hemos discutido en mi curro... las fusiones bancarias hacen mucho daño xD, lo gracioso era el choque de versiones cuando preguntabas a una chica o a un chico. Normalmente solo comentamos tipicas conversaciones de gorilas alpha

Machista... el mundo es machista de por si, y que le voy a hacer si entro en la web de una modelo y pone 45€/hora y se me escapa la risa general xD

#25 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 09 June 2010 - 07:15 PM

lo de que es triste que discutamos en el curro sobre un anuncio.......

Seguramente sea una excusa para sacar toda la tensión después del rollo de la fusión... xddd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users