Ir a contenido


Foto
- - - - -

Unidad De Disquette


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 24 May 2010 - 12:43 AM

Saludos de esos afectuosos nuevamente.

La duda o el problema que ahora me acecha es el siguiente:
Resulta que hace algún tiempo ya, se arruinó el transmisor de energía (estoy tan cansado que ni siquiera puedo recordar nombres, pero creo que se da la idea), por tanto cambié por uno nuevo y volví a unir los cables a sus respectivos discos... Todo volvió a funcionar sin problemas.

Un día mi padre me dice que necesita utilizar la "disquetera" y que se lo revise un disquete... "¿¿¿¡¡¡Qué!!!???" me dije, "utilizas disquete aún?, y para qué tienes tu flash?", me dice "es que en mi trabajo las computadoras no tienen entrada USB"... "Dios!!!", me digo... en fin, no vamos a comenzar a hablar sobre ello, el punto es que cuando introduzco el disquete este no es reconocido, el sistema me dice que la unidad no tiene problemas, pero por más que intento no reconoce ningún disquete.

Alguien me podría ayudar para traer de nuevo a la vida esa unidad de disquete tan abandonada?

Muchas gracias.

atte
Makata
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 24 May 2010 - 02:19 AM

Las unidades lectoras de floppies son sensibles como cualquier componente. Probablemente la falta prolongada de uso ha hecho que se descalibre. Solución: compra una nueva unidad. No vale la pena que pierdas el tiempo tratando de arrerglarla.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 25 May 2010 - 05:41 AM

Pídela en cualquier basurero, es más barato que comprarla xD
Imagen enviada

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 May 2010 - 03:33 PM

Idem. Hace como una semana tire una docena de esas xD

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos