Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Hago?


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 12:25 PM

Yo soy de la opción del suicidio, va de perlas para estas casos. :shotgun:


Bueno, gene, una alternativa igual de mala es dejar que yo te la meta un rato (diría viole, pero es que la violación implica resistencia). Sufrirás más, será igual de permanente y te dará la respuesta a la pregunta que planteas en el topic.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 27 May 2010 - 12:26 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#23 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 11:21 PM

antes que nada que entregue sus bienes personales a otros, que es malo desperdiciar cosas cuando hay gente necesitada muriendose de hambre envidia en Africa todos lados
Imagen enviada

#24 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 04:00 AM

¿Pues qué traumas existenciales traen los jóvenes de hoy en día?

¿Han sido violados y abusado de formas bestiales por sus padres, amigos, vecinos, religiosos, mascotas y animales?

¿O vieron Evangelion?

Es un foro, primordialmente, dedicado al anime, manga y un poco de comics, películas, series y alguna que otra trivialidad o frivolidad (aunque realacionados generalmente a algo de este mundillo).

En dado caso, prueba con "Vidas Etílicas", tal vez ahí encuentres alguna historia, consejo, razón, motivo o todas las anteriores para hacer algo de vida o suicidarte (si escoges lo último, ten la gentileza de contar con lo suficiente para tú funeral; vivir es caro, pero es más caro morirse XD




#25 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 01:24 PM

Dona tu sexo, te lo agradecerán.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#26 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 02:44 PM

¿que hago con mi vida?? sugerencias por favor, estoy atormentada y bloqueada también...:ohh: ¿qué harías??
soy nueva aki por cierto
gracias


juega World of Warcraft.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos