Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Top 10 Opening Y Ending


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 09:40 PM

Como apunte una curiosidad , la serie en realidad tiene 52 capitulos o mas , aqui solo nos vinieron 26...esto me ha impresionado un poco porque he visto un opening de esta serie que supongo que ara referencia a como seguian las aventuras de la prota viviendo con su tia , lo curioso es que todo parece desarrollarse en un ambiente mas moderno y menos rural...bueno veanlo vosotros mismos:



Al parecer todo se da en una ciudad costera en donde siempre parece ser verano (o eso da a entender el opening) , aqui se ven incluso personajes nuevos que nunca llegamos a descubrir en nuestra niñez (malditos de TVE...XDDD) , otro apunte curioso que quizas mas de uno no recuerda , la tia de Patti (la prota) era esteril...no es por nada pero que se mencionara algo como eso en una serie infantil me impresiono en su momento , tampoco es que sea para escandalizarse pero curioso si que me resulto

PD:Menos mal que no os he puesto el final de David el Gnomo...eso no es que me de nostalgia , es que me hace llorar de lo lindo recordando como me emociono ese final en su momento...bueno a casi todos los que seguimos esa serie seguro que nos hizo soltar mas de una lagrima cuando vimos aquel final tan emotivo...snif ya no se hacen series asi XDDDD

EDIT:El lobo creo que se llamaba "Gretel" o algo asi no? , a mi me partia de risa en mas de una ocasion XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 November 2010 - 09:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 09:48 PM

Hahahaha este tema siempre revive.

Nostalgia:

TORIBIO:

Intro latina:



Intro Española:



Dios son jodidamente diferentes xD.

#45 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 10:11 PM

PD:Menos mal que no os he puesto el final de David el Gnomo...eso no es que me de nostalgia , es que me hace llorar de lo lindo recordando como me emociono ese final en su momento...bueno a casi todos los que seguimos esa serie seguro que nos hizo soltar mas de una lagrima cuando vimos


Cabrón, me pones eso y me echo aquí mismo a llorar y no paro en tres horas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 10:56 PM

Tranquilo Nec que no eres el unico al que le pasaria eso XDDD , sobre la de Cuentos del Buey , joder que serie mas divertida , la primera vez que la vi no pare de reirme y el episodio de la mofeta cuando se va al Sajara para tirarse el mega-pedo ya es que me hizo llorar de risa un buen rato sin parar XDDDDDD

EDIT:Bueno el video en donde dice que es el opening español...mas bien es el opening que nos llego (de francia?) ya que version cantada en español no llegamos a tener de esa serie

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 November 2010 - 10:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 02:30 AM

No hablemos de nostalgia que os pongo el final de la serie-trauma por excelencia: Mowfli, el último koala. Con que mal cuerpo nos dejó a un colega y a mi una noche que estábamos hablando por msn; al final me fui a dormir deprimido y todo T_T

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 02:58 AM

Pero si el Koala no muere al final , bueno eso es lo que me aclaro hace tiempo Azur , por Youtube vi lo que parecia ser parte del final de aquella serie en donde se daba a entender que ese Koala murio al final , pero segun me conto Azur al finalse descubre que continuaba vivo y que lo que en realidad cayo por el precipicio era un peluche o algo asi...pero de todas formas yo ya ni me acuerdo de esa serie.El caso es que el final de David me parece infinitamete mas emotivo que el de Mowfli , si hubieras dicho la de El perro de Flandes XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 12:14 PM

Yo de la serie en si no me acuerdo mucho, pero de la canción sí, Mofli tiene sueño, Mofli está dormido...XDDD

En la linea de despertar traumas infantiles: Alfred J. Quack X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 04:40 PM

Pero si el Koala no muere al final , bueno eso es lo que me aclaro hace tiempo Azur , por Youtube vi lo que parecia ser parte del final de aquella serie en donde se daba a entender que ese Koala murio al final , pero segun me conto Azur al finalse descubre que continuaba vivo y que lo que en realidad cayo por el precipicio era un peluche o algo asi...pero de todas formas yo ya ni me acuerdo de esa serie.El caso es que el final de David me parece infinitamete mas emotivo que el de Mowfli , si hubieras dicho la de El perro de Flandes XDDDD

De todas formas es un final traumatico si te pones a pensar, si es el último Koala, como coño va a reproducirse? no creo que mowfli se vaya por ahí tirandose a hembras de otras especies a ver si alguna pare algo, no? xD El caso es que se van a tomar por culo los koalas.

Joder, y Alfred J. Quack, me acuerdo que de pequeño lloré una barbaridad con el primer capítulo, y la serie acababa de empezar xD

PD: no deberíamos de abrir un hilo aparte para comentar estas cosas? no van mucho con el tema del hilo ^^u

#51 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 06:45 PM

PD: no deberíamos de abrir un hilo aparte para comentar estas cosas? no van mucho con el tema del hilo ^^u


No, que acabariamos todos llorando sentados en un rincón de la habitación

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#52 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 06:57 PM

No, que acabariamos todos llorando sentados en un rincón de la habitación

Y tendría que ir en Offtopic ya que no todo era anime en ese entonces.

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 08:07 PM

De todas formas es un final traumatico si te pones a pensar, si es el último Koala, como coño va a reproducirse? no creo que mowfli se vaya por ahí tirandose a hembras de otras especies a ver si alguna pare algo, no? xD El caso es que se van a tomar por culo los koalas.

Joder, y Alfred J. Quack, me acuerdo que de pequeño lloré una barbaridad con el primer capítulo, y la serie acababa de empezar xD

PD: no deberíamos de abrir un hilo aparte para comentar estas cosas? no van mucho con el tema del hilo ^^u


Pero eso mismo ya lo podias suponer desde el principio de la serie y no es algo que particularmente deje huella o te traume ya que la serie va precisamente de eso y te haces a la idea , por cierto al igual que David es una serie hecha por "nosotros" los EZPAÑOLES...bueno con la colaboracion de mucho animadores koreanos obligados a mientras alguien le pone el cañon de una escopeta en la cabeza XDDDD , la cancion de Mowfli por cierto me gustaba...mas que nada por la musica que sonaba de fondo XDDDD

La de Alfred J Quack no es una serie que me llamase bastante la atencion , ademas por aquel entonces estaba crecidito y creo que despues de David el Gnomo era dificil impresionarme...hasta que vi Elfend Lied XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos