Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Con 2 Pantallas.


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2010 - 02:02 AM

Bueno, explicación del caso:

Tengo un monitor Samsung de 21,5'' que es mi monitor principal y tengo además conectado a la gráfica una TV de 32 pulgadas. Poseen diferentes resoluciones nativas (para el monitor 1920x1080 y para la TV 1360x768). El problema es que estas están separadas por una habitación por ello no puedo ver lo que se ve en la TV y viserversa.

Bueno el problema, cuando veo una película/Anime o incluso videojuegos cuando lo tengo en modo "duplicar pantallas" se ve la imagen con Screen tearing, asi como cuando juegas algo sin V-SYNC. Cuando extiendo la pantalla (normalmente para ver películas) ocurre lo mismo, pero cuando pongo la opción "mostrar el escritorio solo en la segunda pantalla", que es la TV, se ve todo perfecto.

Como hago para arreglar este screen tearing?

Ah, olvidaba lo más importante, tengo una Geforce GT8800 de 512 con los drivers actualizados. Y windows 7 de 32 bits.

PD: El problema parece bien idiota pero la razón es que para poder usar la opcion de "ver la segunda pantalla", antes tengo que duplicarlas, luego conectar mi mando de 360 y usarlo como mouse con el xppader y ya en la otra pantalla usar el control para que se vea solo en 2, lo que es jodidamente tedioso cuando lo haces prácticamente todos los días xD. Y no me sirve tener las pantallas duplicadas siempre ya que las pantallas poseen diferente resolución nativa. Además me rehuso a comprar mouse/teclado inalámbrico por el momento, quizás cuando mueran los que tengo ahora xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 May 2010 - 02:06 AM


#2 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 20 May 2010 - 07:46 AM

Yo me compré una philips 42" 1080p y fuera problemas xD
Imagen enviada

#3 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 20 May 2010 - 12:18 PM

No puedes tener cada pantalla con su resolucion nativa y simplemente elegir cuando te convenga la tv como pantalla principal?

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2010 - 02:46 PM

No puedes tener cada pantalla con su resolucion nativa y simplemente elegir cuando te convenga la tv como pantalla principal?

Eso hago, o sea normalmente las tengo extendidas (monitor principal y la TV está extendida) y si arrastro el programa de video hacia el extremo derecho de la pantalla y le hago doble click queda como pantalla completa en la otra. Pero tengo este problema de screen tearing.

La única manera de solucionarlo es como dije, dejando que solo se muestre el escritorio en la pantalla de la TV, pero como ambas pantallas están en diferentes habitaciones es difícil hacerlo sin nada inalámbrico, por ello uso mi mando de 360 con xpadder xD.

Yo me compré una philips 42" 1080p y fuera problemas xD

Tengo un vil AOC de 32 HD común y silvestre hace ya casi 6 meses, no tenía el dinero para uno full hd que costaban un poco más que el doble de la que me compré T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 May 2010 - 02:47 PM


#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 May 2010 - 03:32 AM

A mí me pasa lo mismo y no he conseguido una solucion definitiva todavía, así que lo que hago es simplemente dejar el TV como única pantalla y dejar apagada el monitor de la PC ya que no necesito ambas encendidas; igual puedes hacer lo mismo al duplicarlas, setea la TV como pantalla principal y debería verse bien, lo malo es que el tearing ocurrirá ahora en la imagen de la PC mientras esté como secundaria xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2010 - 04:24 AM

Sip, yo hago lo mismo, dejar como única pantalla la de TV y allí no pasa nada raro.

El gran problema es que donde esta esa TV (mi habitación) no hay visibilidad de la pantalla de PC (que esta en una habitación pequeña al lado de la mía, de hecho se separan por una puerta) por lo que la única cosa práctica que puedo hacer es, primero duplicarlas y luego desde mi habitación usando mi mando de 360 con xpadder poner la TV como monitor único.

Damn, debe ser algún problema por tener 2 pantallas con diferente resoluciones nativas.

#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 May 2010 - 04:54 AM

El gran problema es que donde esta esa TV (mi habitación) no hay visibilidad de la pantalla de PC (que esta en una habitación pequeña al lado de la mía, de hecho se separan por una puerta) por lo que la única cosa práctica que puedo hacer es, primero duplicarlas y luego desde mi habitación usando mi mando de 360 con xpadder poner la TV como monitor único.

He comprobado que el problema del tearing solo se presenta en la pantalla clonada, es decir la que está marcada como pantalla secundaria, así que si al momento del duplicar las pantallas seleccionas la TV como pantalla primaria ésta se verá bien y el tearing sólo ocurrirá en el monitor de la PC. Es una solución algo cutre, pero como supongo que en ese momento no te interesa ver el monitor puedes dejarlo asi y te ahorras el tener que el mando del 360. Por cierto, es más facil hacer estos cambios en el panel de control de Nvidia que en las opciones de Windows.

Damn, debe ser algún problema por tener 2 pantallas con diferente resoluciones nativas

Tengo la impresion que la cosa es mas bien la velocidad de refresh de las pantallas, creo que debe haber una pequeña diferencia entre las velocidades y al tratar de sincrorinizar ambas pantallas ocurre el tearing, pero no podría asegurarlo porque de eso soy bastante neófito :/
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos