Ir a contenido


Foto
- - - - -

Arreglado el problema del login


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 May 2010 - 04:55 PM

Durante las ultimas 2 semanas ha habido bastantes problemas con el acceso a la pagina y la sincronizacion de las claves entre el foro y la web. Una actualización del foro modificó la base de datos y la query que usábamos no actualizaba bien todos los usuarios.

Ahora ya debería funcionar, si cambiáis la clave en el foro igual tenéis que esperar un poco (máximo 10 minutos) para poder acceder con la nueva clave a la web. Si os sigue sin funcionar me podéis escribir a ayuda@frozen-layer.com .

Siento no haberlo podido solucionar antes, he estado bastante liado últimamente pero creo que a partir de ahora voy a tener mas tiempo para dedicarle a frozen.

Ver la noticia y los comentarios

#2 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 May 2010 - 11:13 PM

Gracias ^^

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#3 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 May 2010 - 11:21 PM

gracias :neko:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#4 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 17 May 2010 - 03:10 AM

Gracias!!
Imagen enviada

#5 patodel95

patodel95

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 11:13 PM

les cuento en un rato si me resulto...hace semanas que no puedo acceder a mi cuenta...saludos


#6 rockturno

rockturno

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 20 May 2010 - 01:59 AM

Aún persiste el problema con mi cuenta :(, gracias por darte el tiempo de arreglar estas cosas.

Saludos.

#7 patodel95

patodel95

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 21 May 2010 - 10:59 PM

Yo también sigo con el problema...puedo entrar con mi cuenta al foro, pero cuando quiero pasar a anime me bota, trato de ingresar la clave y me indica que es incorrecta....cualquier comentario se agradece...


saludos!!

#8 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 06:51 AM

etto.... me está dando problemas el login del tracker, no me deja entrar ahi :S solo quedo logueado en el foro. Intenté borrando cookies, reiniciando explorer (firefox) e intentando de todas las formas posible para loguearse y nada...

lo único que consigo es: "Usuario o contraseña incorrectos." .__., si estuvieran incorrectos no me dejaría ni entrar aquí, no? XD

bueno, saludos \o

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 11:05 AM

te logeas on el usuario KoichiX ? pasame la clave con la que accedes al foro por privado para hacer pruebas. Ayer hice un par de cambios mas.

#10 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 03:57 PM

te logeas on el usuario KoichiX ? pasame la clave con la que accedes al foro por privado para hacer pruebas. Ayer hice un par de cambios mas.

gracias por el dato de tratar de loguearme con ese nombre xD, mi nombre de user es: "VK_Koichi", por eso nunca se me pasó por la cabeza loguearme con mi "nombre" (eso significa ya funciona).

Pd. por esas cosas de la vida, es posible hacer cambio de usuario? xD (quiero cambiarme a Koichi simplemente, aunque creo que hace muchos años creé la cuenta con otro correo que ya ni recuerdo .__.)

#11 Gargadon

Gargadon

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 04:40 PM

Wow, ahora veo que puedo usar el nombre que tengo en el foro para loguearme.

Una pregunta, ¿eso repercutirá por ejemplo en que ya no pueda validar yo mismo mis subidas?

Imagen enviada


#12 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 01:03 AM

Una pregunta, ¿eso repercutirá por ejemplo en que ya no pueda validar yo mismo mis subidas?

No tendrás problemas, ya lo hice (y 2 veces, heh) sin ningún problema ;).

#13 Gafgarion_

Gafgarion_

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 08:27 PM

Lamento molestar pero resulta que estoy teniendo problemas para Ingresar a la Web, no me deja logearme atarves del Portal de Descargas y lo he intentado muchas veces ya, incluso probe cambiando el Pass pero, nada.

Espero me puedan ayudar a solucionar este problemita.

Saludos~

PD: Leí que puede ser un problema con los caracteres, en mi caso el guion bajo.


Este tema ha sido editado por Gafgarion_: 18 June 2010 - 08:33 PM


#14 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 08:21 AM

No se si sea directamente relacionado con este asunto, pero regularmente al navegar entre series y descargas leyendo comentarios de repente me deja logueado como otro usuario; esta vez toco a trabis:
Imagen enviada

No me quiero imaginar que sucedería si algún usuario malintencionado se topa con esa sorpresa.

Dead en serio deberías revisar por que pasa con eso porque ya tiene mucho tiempo sucediendo y yo pensaba que ya estaba solucionado pero veo que aún no. :S

#15 ^Safer^

^Safer^

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 12:58 AM

Si alguien es tan amable de poder checkear el por que no puedo logearme en La Comunidad pero sí en el Foro. No pudo comentar Series ni Releases de los fansubs. Por favor alguna solución a este problema.

Este tema ha sido editado por ^Safer^: 27 June 2010 - 12:59 AM

Imagen enviada

#16 kotero

kotero

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 06:03 AM

tengo exactamente el mismo problema de Safer. Ya he intentado restablecer mi contraseña pero solo me deja ingresar aqui al foro, más las descargas no las puedo comentar en la página.
Aprovechando dicen en mi tierra, me he bajado los capis de seikon no qwaser 5 y 6, subidos por AZnF, así como tambien el episodio especial de Ladys vs. butlers 4 de RBF, pero no los puedo reproducir. Son en .mp4, más aún así puedo reproducir otros videos del mismo tipo que ya tenía...

#17 C@rL05

C@rL05

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 01:01 AM

Muy buenas Dead. Te escribo porque tengo el mismo problema de login, es decir, en el foro todo perfecto, pero en el área de descargas y para comentar en releases, no me deja. Te envío mis datos:

Cuenta: C@rL05

Lo más triste es que tampoco me deja enviarte PM por lo del password... xD

Espero puedas reestablecer mi cuenta. :P

Saludos, y gracias.
Lulz...

#18 DarkTemplar

DarkTemplar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 01:38 AM

Same problem here.

Intento entrar a descargas deslogeado y funciona bien, pero me logeo y...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Error 500

Hay algun problema con la pagina a la que estás intentando acceder.

Revisa que la direccion sea correcta. Si crees que es un problema de la pagina envianos un email a ayuda@frozen-layer.com para que lo revisemos.
Utiliza los enlaces de la parte superior o para ir de nuevo a la web.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero el reporte ayude a arreglar el problema, saludos :)

#19 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 05:05 AM

Bueno, dicen que FL tiene activado el filtro Anti-perrys, por eso el problema... ó,ò y yo soy un perry más en la lista xD.

Me sumo al "please, arreglen eso. Hay muchas cosas por subir xD."

#20 sturmovik

sturmovik

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 09:17 AM

Otro por aquí, en el foro todo bien, pero en descargas me logeo bien pero no me deja acceder a nada, ni a los comentarios por ejemplo, cosa que sí me deja cuando no estoy logeado.
Imagen enviada

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 10:50 AM

Probad ahora que creo que he localizado el bug.

El problema era que para sacar el numero de descargas del usuario hacia session[:user].descargas.count

Las sessiones guardan informacion de forma permanente asi que despues de sacar el count intentaba guardar las descargas del usuario en la tabla de sesiones, si un usuario tenia muchas descargas añadidas no entraba en el campo y petaba. La solucion es sacarlo con current_user.descargas.count que no intenta salvarlo en la db y no da errores.


Lo he corregido en unos cuantos sitios pero es posible que todavia falle por algun lado. Me comentais si veis errores.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos