Ir a contenido


Foto
- - - - -

Youjo-Han Shinwa Taikei


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 May 2010 - 05:38 AM

Imagen enviada

Estudio: Madhouse
Director: Masaki Yuasa
Basado en la novela de Tomihiko Morimi y hace parte del bloque Noitamina.

Son historias independientes que poca relacion tienen una con otra. Cuentan los relatos de un estudiante universitario sin nombre que ingresa a los diferentes clubes y de como desperdicio su tiempo en ese circulo. Este es motivado por Ozu, un extraño chico que a veces un amigo, otras un traidor lleva al protagonista a diferentes situaciones que desencadenan a su desventura. Otra caracteristica es que esta enamorado de Akashi, una chica fria y misteriosa y la historia tambien muestra cuales son las aproximaciones del tipejo para que sus sentimientos sean recibidos.

Opening

http://www.youtube.com/watch?v=59IPMcus9Xo

Como primera impresion, pues no ha estado mal, es diferente y sin los "estereotipos" a los que estamos acostumbrados. Por supuesto que los de Madhouse como que tomaron prestado del acido que se meten los de Adult Swim porque hay momentos surrealistas que es mejor verlos no se o borracho o drogado. No esperes magnificencias graficas de personajes porque no las hay, no hay diferencia si le pusieras voces en eslavo y llamaras a la serie "Obrero y Parasito". Pero es por eso que la hace unica y aguantable.

Eso si advierto, si no aguantaste leyendo Puni Puni Poemi esta ni la intentes porque la narrativa es muy veloz. De resto se disfruta.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 07 May 2010 - 12:05 AM
Sinopsis

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 May 2010 - 02:35 PM

La verdad que lo poco que he visto de esta serie me ha sorprendido gratamente, el estilo de animación y las situaciones me han molado.

Además que se aleja un poco de los animes de toda la vida y eso me gusta, lo que no me hace tanta gracia es que hablan jodidamente rápido y más de una vez he tenido que parar el vídeo para ver lso subtítulos xD

#3 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 May 2010 - 10:11 PM

A mi esta serie me tiene enamorada. De momento, vistos dos, me parece muy buena, posiblemente más que Kemonozume o Kaiba, que ya me parecieron muy buenas. Si os gusta, os recomiendo cualquier otra cosa que haya dirigido Yuasa, porque la serie es suya del primer al último frame de animación y de la primera a la última vibración de sonido.

Por cierto, diría que la sinopsis está mal. Los protagonistas siempre son los mismos, lo que pasa que se rebobinan los hechos en cada capítulo y van cambiando cosas.

Este tema ha sido editado por Ilie Zar: 06 May 2010 - 10:13 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2010 - 10:25 PM

Tengo entendido que es del mismo que hizo Kaiba y Kemonuzume , ya solo por eso la veo de cajon

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 May 2010 - 12:00 AM

Vale corrijo la sinopsis. Había sacado la info de Wikipedia

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#6 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 12 May 2010 - 08:40 PM

Personalmente me gusta el arte, animación y dirección,me recuerda a Mind Game por la narrativa desenfadada (haber si no resulta molesto). Tiene un diálogo que es un poco rápido de seguir.


Nobutake Ito vuelve a ser el diseñador de personajes, pero los diseños están basados en lo realizado por el ilustrador Yusuke Nakamura. Por primera vez, el material no es Yuasa, es la adaptación de una novela y se siente algo extraño al ver que no se siente Yuasa hasta la médula(al parecer Yuasa iba a hacer algo, pero simplemente no sabía qué $) ,el material ya no es de por sí lo suficientemente interesante y él tiene que hacer para que valga la pena la adaptación en animación. Valiente esfuerzo amigo Yuasa haber que sale de todo esto :) .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos