Ir a contenido


Foto
- - - - -

Batman: Under The Red Hood


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 09:12 AM

Bueno, lamento decir DOS COSAS:

- UNO: que este articulo lo escribí en un foro chileno, y me dió mucha pereza borrar los modismos, asi que aplico un vil copy/paste.

- DOS: si bien y como siempre, esta peli fue hecha para que la pueda ver cualquier pelagato no familiarizado con los comics de Batman... pienso que será todo lo contrario.

Imagen enviada

Antes una explicación más que necesaria para comprender la premisa de esta historia.

En el Universo Oficial de Batman, los Comics, ha habido muchos Robin...

Spoiler


Ahora... ¿Quien chucha es Red Hood? Se preguntarán algunos...

Imagen enviada

Verán, Red Hood es un viejo villano de Batman sin identidad fija. Son dos ladrones normales, se dedican a hacer robos... elijen a algun pelagato cualquiera, pero que tenga algo de conocimiento del lugar que van a robar y le dicen... "hey, ¿quieres ayudarnos y te damos parte del botín? pero debes usar esta Capucha Roja (Red Hood), se la damos al líder de la banda..." y Así, Red Hood Cambia siempre de identidad. Esto lo hacían por si los atrapaban, así culpaban a Red Hood como líder de la Banda, y ellos quedaban como simples subordinados... El Joker, nada más ni menos, fue el último Red Hood...

Para quienes no sepan la historia del Joker (mal conocido como Guasón)...

Spoiler



Leido el Spoiler, proseguiremos:

Under The Hood es un comic que nos narra el regreso de Jason Todd como Red Hood, el segundo Robin que murió en el comic de 1989 "Una Muerte en la Familia" a manos del Joker (si, si, si... mal conocido como el Guasón). Como los fanáticos DC recordarán, las anomalías temporales de la Infinite Crisis del 2005 servieron de excusa para revivir a Todd, quien regresa más resentido que nunca a vengarse de Bats, a quien culpa de varias cosas, entre otras, adivinen que, sip, de su muerte a manos del Joker... ¿cómo hará Batman para enfrentarse a alguien que conoce TODOS sus secretos y su Modus Operandi? Eso ya lo veremos.

Los que seguimos a Bats en el comic, sabemos como termina la cosa, y como luego Todd jugo un rol importante como villano despúes de la aparente "muerte" de Batman en Final Crisis, y luego de que su familia Batmaniana (Grayson, Drake, Damian, Gordon, ETC...) y él lucharon arduamente por quien sería el Nuevo Bats. Lo interesante en esta movie, será saber como el director y los productores abordarán la historia, ya que no creo que metan todo el royo de las Crisis en ella para explicar el regreso de Todd, o seria muy tremebundo para el espectador casual, quien consumiría demasiada información la cual no sabe bien, o no vio como paso. Opino que apostaran por otra estratégia.

Batman: Under the Red Hood. Con un estreno programado para el próximo 27 de julio en DVD/Blu-Ray, la historia abordará la misteriosa aparición de un vigilante que se hace llamar Red Hood y cuyos métodos superan los límites del código del hombre murciélago YA QUE RECORDEMOS QUE EL CODIGO OFICIAL DE BATMAN EN LOS COMIC ES NO MATAR, mataron a sus padres, para él la vida es sagrada, por eso no mata a sus villanos, pero Red Hood no tiene problemas en dejar los cadáveres de los criminales a su paso.


TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=4660H35FBK8


PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=9FNp3xdXsbY&feature=related


PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=I8vkC-IxzA0&feature=related


PDTA: Para el que le asalto la duda, info sobre Jean Paul Valley (Azrael).

Imagen enviada
Imagen enviada


Sobre Valley:

Resumen de la Vida de Valley A GROSSO MODO:


Spoiler


X-D

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 02 May 2010 - 09:12 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#2 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 03:54 PM

A la ma...Todo lo que he leido hasta ahora era solo tu post, ammm, si que tenias cosas que decir.
Mmm, la verdad es que batman es mi superheroe favorito de DC, y aunque no leo los comic's por que la verdad no me gustan mucho, o sera por que despues de que lei algunos de marvell se me hicieron muy tediosos y muy pero muy americanos (parece que solo les guta presentar a los gringos como muy superiores en todo y se me hace un poco enfadozo como giran las historias), esa solo es mi opinion, me imagino que a muchos si les deben de gustar, pero la verdad yo prefiero el manga.

Bueno regresando a lo de batman, yo solo sabia de 3 robins, pero pensaba que tapia era el segundo, ademas de que segun yo el no era el lider de los titanes, pues eso sucedia cuando el ya era ala nocturna.
Mmm, bueno, la verdad aunque lo que has postiado es algo interesante, reo que me vere la pelicula cuando salga.
xDDD
Imagen enviada

#3 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 08:37 PM

Hay una parte que creo que salio en legends of the dark knight en la que explican mas a fondo lo que paso con el guason,
Spoiler


Recuerdo esta "etapa" en los comics y me parecio muy buena, aunque alguans partes no me gustaron ya que ponian a jason demasiado "poderoso" debemos recordar que el tansolo fue un robin y ni siquiera el mejor de ellos.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#4 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 09:12 PM

Mmm, bueno yo sigo igual. La verdad es que me gustaba mas la version que se manejaba de que el guason era un miembro de la mafia, y esas cosas.
Imagen enviada

#5 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 10:48 PM

Mmm, bueno yo sigo igual. La verdad es que me gustaba mas la version que se manejaba de que el guason era un miembro de la mafia, y esas cosas.


Es que eso no fuen nunca cierto.. el Joker jamás fue un miembro de la mafia, eso no fue más que un invento cuando adaptaron la historia del Joker para la peli de Batman de 1989 dirigida por Tim Burton... muchos después se tomaron de ahí... pero en realidad es solo eso, un invento para hacer la adaptación más fácil y no profundizar en cosas que a algunos espectadores no le podrían interesar.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#6 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 11:17 PM

Es que eso no fuen nunca cierto.. el Joker jamás fue un miembro de la mafia, eso no fue más que un invento cuando adaptaron la historia del Joker para la peli de Batman de 1989 dirigida por Tim Burton... muchos después se tomaron de ahí... pero en realidad es solo eso, un invento para hacer la adaptación más fácil y no profundizar en cosas que a algunos espectadores no le podrían interesar.


Efectivamente, el Joker original era un ingeniero que trabajaba en una planta química y que intentaba ser comediante, pero no le salió muy bien.

#7 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 11:23 PM

Efectivamente, el Joker original era un ingeniero que trabajaba en una planta química y que intentaba ser comediante, pero no le salió muy bien.


Ahhh eso nunca me lo hubiera imaginado, el guason como un ingeniero, valla xDD.
Bueno en fin mi duda es, despues de todo lo que rafadoser, quienes seran el batman y el robion de la pelicula ??
Si sera el batman que todos conocemos y queremos o sera una de sus sustitutos ??
Y lo mismo para robin ?
Imagen enviada

#8 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 11:55 PM

Saldrán el Batman original, es decir Bruce Wayne, al parecer, no habrá Robin, pero saldrá Dick Grayson como Nightwing (Ala Nocturna), por supuesto, Jason Todd.

SOLO COMO DATO: En el comic aparecen, Bruce Wayne, Dick Grayson, Tim Drake (3er Robin), Jason Todd, el Joker, Ra's Al Ghul, Black Mask, y otro numero importante de extras, pero ellos son los principales ^^

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 02 May 2010 - 11:59 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#9 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 03 May 2010 - 12:11 AM

Mmm, ya veo, pues solo queda esperar a que salga y que este buena la movie.
xDD
Imagen enviada

#10 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 03 May 2010 - 05:02 AM

De hecho ahora que recuerdo en el comic hay una escena muy buena en la que se encuentran juntos otra vez Jason, Batman y el Guason y este ultimo suleta uno de los mejores comentarios que ha tenido.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#11 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 03 May 2010 - 02:17 PM

De hecho ahora que recuerdo en el comic hay una escena muy buena en la que se encuentran juntos otra vez Jason, Batman y el Guason y este ultimo suleta uno de los mejores comentarios que ha tenido.


Y crees que eso balla a salir en la pelicula ??
Si dices que en el comic es una buena ecena, pues ojala salga en la pelicula.
Imagen enviada

#12 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 May 2010 - 02:25 PM

Pues como fan de Bats, yo espero agregar este DVD a la colección personal.

Un saludo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#13 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 03 May 2010 - 06:06 PM

Amm, yo lo agregare a mis movies en mi disco duro.
xDD
Imagen enviada

#14 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 01:32 AM



Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#15 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 03:19 PM

Ayer mismo vi la película. Está entretenida. Recorta bastante del comic original, pero la verdad que en los 75 minutos que dura poco más se podía meter. Todo queda más simplificado y esquemático, y se obvia la aparición de algunos personajes.. pero en general me gustó. Ademas la forma en la que han enfocado al Joker en esta película (menos payasa que de costumbre) me ha convencido bastante.

Yo recomiendo echarle un vistazo a los que les gusten las historias del murcielago. Ademas, pocas veces se ha podido ver una versión animada de una saga tan actual, y es una buena oportunidad.

#16 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 06:16 PM

Ayer mismo vi la película. Está entretenida. Recorta bastante del comic original, pero la verdad que en los 75 minutos que dura poco más se podía meter. Todo queda más simplificado y esquemático, y se obvia la aparición de algunos personajes.. pero en general me gustó. Ademas la forma en la que han enfocado al Joker en esta película (menos payasa que de costumbre) me ha convencido bastante.

Yo recomiendo echarle un vistazo a los que les gusten las historias del murcielago. Ademas, pocas veces se ha podido ver una versión animada de una saga tan actual, y es una buena oportunidad.


Concuerdo con el amigo Zillion, aquí presente. Pero si hay algo que debo agregar, es que POR FIN, en todas las putas animaciones que han hecho de Bats... es el PRIMER JOKER DECENTE que veo (animado, me refiero), muy similar al de los comics.

Esop.-
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#17 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 06:28 AM

Esas son palabras mayores, el guason de Batman TAS era muy bueno, contando que siempre ha habido entreo dos o tres tipos de Jokers a lo largo del comic, el comico, el maniaco, el "tonto". El de TAS representaba muy bien al comico
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 11:35 PM

Concuerdo con el amigo Zillion, aquí presente. Pero si hay algo que debo agregar, es que POR FIN, en todas las putas animaciones que han hecho de Bats... es el PRIMER JOKER DECENTE que veo (animado, me refiero), muy similar al de los comics.

Esop.-


Ya podrias poner alguna captura, que ando vago :silbar2:

KCE3vHF.gif[


#19 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 18 August 2010 - 04:16 PM

El Joker de la serie animada de los noventas era muy bueno. sobre todo la parte maniaco-desquiciada estaba muy bien lograda.

#20 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 19 August 2010 - 09:44 PM

Adoro a Batman jijijji :silbar2:



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#21 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2010 - 03:06 AM

Y esta pela que se estreno ya el mes pasado donde puedo encontrarla para bajarla con buenos subs?? recomendaciones?

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos