Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Que A Pasado Con Los Antiguos Animes


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 zerathull

zerathull

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 04:20 AM

Buenas buenas... pregunta para todos los workers y toda la comunidad

que ha pasado con animes como blue noah... berserks.. basilisk... saikano... blood plus.... y bueno muchos mas

bueno tengo ya años en esto... y descargando anime del portal frozen-layer.... desd el 2004 descargo aki pero ahorita fue q decidi unirme a la comunidad XD XD XD

#2 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 04:53 AM

A todo los clásicos, descuenta los que estén licenciados.
Imagen enviada

#3 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 11:17 AM

Lo mismo que con tu ortografía, que se han perdido en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#4 zerathull

zerathull

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 01:11 PM

ok ok pero saikano y blood plus no son tan viejas estan aqui en la pagina pero no hay ni semillas ni clientes.... y ayakashi que es practicamente nueva solo esta el primer capitulo y esta sin semillas ni clientes aaaaaaahhhhhhhh quiero que frozen layer tenga mas podeeeeeeerrrrrrr.... XD XD XD

#5 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 02:24 PM

Blood + está licenciada en España, por lo tanto se ha borrado del tracker. De las demás, ni idea. Siempre puedes buscarlas por descarga directa.

#6 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 03:43 PM

Tampoco puedes pretender que haya series compartiéndose de por vida.

¿A qué te refieres con lo de "poder"?

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 01 May 2010 - 03:46 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#7 zerathull

zerathull

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 03:12 AM

con lo de poder me refiero solamente a q alla mas semillas y clientes para torrents... me da lata descargas anime en descarga directa.... y bueno q allan mas animes... XD XD

#8 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 04:01 PM

Mmm, creo que estas malentendiendo la funcion de Frozen Layer, esto es una comunidad que te ayuda a conocer y compartir animes, peliculas, videojuegos y otras cosas.
Como ya te dijieron los del equipo del fansub, la mayoria de las fansubs detienen la distribuccion cuando un anime se licencia en españa, a un cuando los que no somos de españa tenemos que pagar por ello, pero a un a si ellos tienen buenas reseñas y de animes lo cual te puede ayudar a buscarlos en DD, y realmente no es de flojera si usas el Jdownloader, entra en la pestaña de comunidad y veras lo que te digo.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos