Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿como Se Puede Agregar Un Anime?


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Maneko

Maneko

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 30 April 2010 - 05:07 PM

Tengo un anime para añadira a las subidas, pero al buscar la serie de anime no aparece dentro de los resultados.
¿Como o quien le debo solicitar esto? :neko:
Imagen enviada

#2 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 April 2010 - 05:44 PM

Si te refieres a que no hay ficha con información en la sección de Anime, simplemente pídelo y un worker o moderador lo agregará a la base de datos.

Si lo que quieres es que suban una serie para poder descargarla, prueba a pedirlo por aquí o en http://www.frozen-la...rum/74-fansubs/

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#3 zerathull

zerathull

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 04:03 AM

este bueno yo tambien quiero subir anime como blue noah q es un clasico y exelente anime.... basilisk q la quitaron completamente..... naruto la primera serie y el shippuuden .... y bueno otros mas q no estas para descargar como saikano y blood plus no puedo poner el simbolo de mas porq tengo la tecla dañada.... bueno hay se los dejo..... y bueno como q les hacen falta administradores en la pag....

saludos ... si necesitan ayuda aki ando...

#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 03:48 PM

Administradores no hacen falta, me temo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#5 Maneko

Maneko

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 May 2010 - 02:17 PM

Si te refieres a que no hay ficha con información en la sección de Anime, simplemente pídelo y un worker o moderador lo agregará a la base de datos.

Si lo que quieres es que suban una serie para poder descargarla, prueba a pedirlo por aquí o en http://www.frozen-la...rum/74-fansubs/


Ya la han subido, gracias por responder.:neko:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos