Ir a contenido


Foto
- - - - -

"starless", Del Diseñador De "bible Black"


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 April 2010 - 12:03 AM

¡Sí, sí, sí! El encargado del diseño de la CG de "Bible Black", así como de otros juegos como "Discipline" y "Cleavage", ha vuelto a trabajar después de tres años.

El juego en cuestión se llama "Starless" y sale a la venta en breve en Japón. Ya está disponible para descargar la demo en webs como Hongfire.

El trazo de Seishôjo, que es como se llama este genio (con permiso, XD), ha evolucionado y por lo que he podido ver, para bien. A ver si este finde pruebo la demo y la historia está a la altura de sus diseños, :)

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 30 April 2010 - 12:06 AM


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 April 2010 - 01:26 AM

Quiero el CG xDD.

No se ve mal, me encantan los diseños de BB/Cleveage/Discipline pero lo malo es que muchas veces las chicas son jodidamente parecidas, tetas grandes y solo cambiándole el pelo tenías diferencias. Ahora se ve más trabajado.

Y cuando mierda descensurarán el extra de imari? T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 April 2010 - 01:37 AM


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 April 2010 - 11:18 AM

ME imagino vuestras respuestas a vuestros comentarios, pero veo los diseños un tanto...amorfos. No me recuerdadn en absoluto a los de bible black, me parecen mas bien los de cualquier random manga artist.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 April 2010 - 01:31 PM

Cuestión de gustos. Si los personajes tienen un mínimo de desarrollo y el juego cuenta con una historia más o menos decente, puede ser una CG tremenda (sin entrar en el contenido sexual). Los diseños a mí me gustan, falta ver si los personajes se quedan en simples monigotes o tienen "vida".

Lo mejor, en cualquier caso, imagino que ya lo habréis pensado: habrá anime de este título en un futuro próximo.

#5 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 April 2010 - 03:42 PM

bastante bien, ya hacia falta algo de buena calidad, espero que no tarden mucho en sacar el hentai, pues suele pasar que tarde demasiado.

y que nec demasiado desarrolladas para tu gusto :poi:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos