Ir a contenido


Foto
- - - - -

Katanagatari


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 07:50 PM

Imagen enviada

Shikizaki Kiki legendario forjador de espadas hizo 1000 espadas en su carrera. Cuantas más de estas espadas tenía un estado, más éxito tenían en las guerras. Cuando el Shogun surgió victorioso, él recogió 988 de esas espadas ... pero aquellas eran solamente la práctica.

Las últimas doce espadas eran el pináculo de su carrera. Cada una de ellas tiene poderes tan extraordinarios, que un solo hombre podría derrotar pequeños ejércitos.

A la estratega del shogun, Togame, se le ha ordenado recuperarlas. Ella primero alquiló ninjas ... pero el valor de esas espadas es tan grande que los ninjas desertaron en el momento que ellos recuperaron la primera. Entonces ella alquiló a un espadachín ... pero él se guardó la siguiente espada para él.

Su última esperanza es Shichika, el séptimo y último del Kyotoryuu - Escuela sin Espada. Él y su hermana viven en una isla apartada de la civilización, ellos no tienen ninguna necesidad del dinero. Su escuela de espada no usa espadas por lo que él no querría las espadas para si.

¿Tan solo qué, porque él debería ayudarla?


Pues con 4 capitulos a sus espaldas ya merece su tema propio ¿no?

Para los que no esten al dia, esto no es una serie, son Ovas de 50 minutos cada una, y salen una vez al mes.

El primero...aun asiendo lo mismo de siempre (la clasica historia de ninjas y samurais) uno la siente algo...difernte, y a pesar de tener mucho dialogo y a penas tener accion uno se queda prendado de ella.

El segundo...me hizo dudar, porque era más de lo mismo del primero, y no sabía si esa formula constantemente tendría buenos resultados.

El tercero confirma el anime como una buena serie, diferente a lo que solemos ver y con personalidad propia además de historia.

El cuarto...es so awesome que solo se puede ver.

Como se suele decir es una de esas pequeñas obras de arte que satisfarian los paladares más exigentes.

Así que si no la habéis visto...ya tardais.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 08:00 PM

Coño, me extrañaba que no hubiese un tema de Katanagatari.

Por el momento me he visto los tres primero y estoy a esperas del cuarto. Y bueno, lo que he visto me ha gustado bastante.

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 April 2010 - 10:43 AM

Me ha llamado bastante la atencion el diseño y el colorido. Ademas de que al ser OVAs mensuales mmmh, se hace bastante apetecible para ver en plan puntual en esos ratos que uno no sabe que ver.

Me la meto en el saco de lo que tengo por visionar. Gracias por la recomendacion :panda:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 Nine

Nine

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 19 April 2010 - 03:26 PM

Hmm.... No he visto aun ninguno... por alguna razón por la imagen no me llama y el argumento tampoco me parece gran cosa. Si dices q el primer y segundo OVA no tienen más que un "nosequé" que te prendas de la serie...supongo q se le puede dar una oportunidad

-Mi Nombre es...-"No me interesa tu nombre, Túnica Roja.No quiero saberlo. Si sobrevives a las tres o cuatro primeras batallas, entonces,tal vez, te lo pregunte, pero no antes. Solía aprenderme los nombres, pero era una maldita pérdida de tiempo. o bien acababa de conocer a un pipiolo, estaba listo y tieso en mis brazos.Ahora ya no me molesto. Sería llenarme la cabeza con información inútil."

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 May 2010 - 02:28 PM

Por si alguno se acuerda de este anime, acaba de salir el 5º de esta serie, tan genial como los anteriores

Cheerio! :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 May 2010 - 08:42 PM

Estoy esperando todavía al épico 4º

#7 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 May 2010 - 10:21 PM

yo no he querido ver esta serie por eso mismo como que se estan tardando bastante en sacarla asi que mejor me espero a que se termine, para verla completa, además como que no me convencen los fansubs que la estan sacando, pero pues ha ajo y agua, digo si nec la quisiera sacar en la versión de NNF(neclord no fansub) :neko:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#8 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 May 2010 - 11:12 PM

Si no recuerdo mal, salía uno por mes o algo asi.

De versiones, yo me estoy descargando la de inshuheki. De las que he visto, es la que sale mejor parada, para mi gusto.

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 May 2010 - 11:15 AM

digo si nec la quisiera sacar en la versión de NNF(neclord no fansub) :neko:


JAJA; a 900 lineas (y de las largas) por capitulo...va a ser que no.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 May 2010 - 09:53 PM

Pues he comenzado a verla (he visto los 2 primeros capis) y, oyes, estoy encantado.

Es, como dice Nec, una formula tiiiiiipica, tipica, tipica. El argumento, no es tampoco algo muy novedoso y sin embargo, te pones a ver la serie y da un "gustirrinin" y te deja una sensacion de buen rollito que me gusta. :arbusto:

No se, el diseño de los personajes tampoco es nada del otro mundo. Pero es que queda bien, osea, esta bastante bien hecho todo, aun en los detalles mas simples.

Pero con todo y con eso me gusta, y ademas bastante, lo suficiente como para querer verme otra OVA mas, otra recomendacion, los capis al ser de 50 minutos es la tipica serie recomendable para ver "despacito", no en plan maraton de capitulos.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 May 2010 - 03:15 PM

vamos nec es mensual, saca cuentas de la que haces semanal y de seguro es menor lo que invertirías en esta :neko:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 10:16 AM

Los de Inshuheki son buenos, su version ha de estar bien por narices

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 08:28 PM

pues tendré que bajar la versión de inshuheki, lastima que no salen lolis en esta serie si no ya la tendríamos en versión NnF :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#14 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 11:35 PM

OH, el dibujo me recuerda a Yaiba. He de echarle un ojo si me acuerdo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 12:01 AM

Por cierto, ya salio el 6, tan genial como los anteriores.

Juraría que hace menos de un mes desde que salio el 5, pero claro...el 5 me dio la sensacion de que habia salido mas tarde de lo que deberia.

En el 7...sharingan oneesan contraataca, fuck yeah!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 cloud1600

cloud1600

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 12:25 AM

yo ya mire el 6, excelente serie es de esperar de los creadores de Bakemonogatari el estilo de dibujo y los escenarios llamativos mas una historia un poco común pero entretenida digna de ver lastima que sale uno por mes y dura 45 minutos
igualmente a todos los amantes del anime les va a gustar .

#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 06:23 AM

Mira que soy fácil, en la primera OVA he quedo enganchado xD

KCE3vHF.gif[


#18 cloud1600

cloud1600

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 29 June 2010 - 11:08 PM

Me parece los mejores ovas en mucho tiempo aparte de que tienen una salida regular aparte digna serie del creador de Bakemonogatari

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 02:06 PM

El 7 fue el tipico episodio de "se nos acaba el presupuesto", curioso, porque nunca fue un alarde de medios para empezar.

Por lo menos se molestaron en intentar disimularlo haciendolo como si fuera un juego XDDD

Onesan... Imagen enviada gloriosa como siempre

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 07:52 PM

Está muy entretenida. Lo malo es que hay que esperar un mes para cada capítulo >_<.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 Pocky

Pocky

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 04:55 AM

Lo bueno siempre tarda y es muy chido esperar e imaginar q es lo q pasara xD ... bueno a veces frustrante .....Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos