
Shikizaki Kiki legendario forjador de espadas hizo 1000 espadas en su carrera. Cuantas más de estas espadas tenía un estado, más éxito tenían en las guerras. Cuando el Shogun surgió victorioso, él recogió 988 de esas espadas ... pero aquellas eran solamente la práctica.
Las últimas doce espadas eran el pináculo de su carrera. Cada una de ellas tiene poderes tan extraordinarios, que un solo hombre podría derrotar pequeños ejércitos.
A la estratega del shogun, Togame, se le ha ordenado recuperarlas. Ella primero alquiló ninjas ... pero el valor de esas espadas es tan grande que los ninjas desertaron en el momento que ellos recuperaron la primera. Entonces ella alquiló a un espadachín ... pero él se guardó la siguiente espada para él.
Su última esperanza es Shichika, el séptimo y último del Kyotoryuu - Escuela sin Espada. Él y su hermana viven en una isla apartada de la civilización, ellos no tienen ninguna necesidad del dinero. Su escuela de espada no usa espadas por lo que él no querría las espadas para si.
¿Tan solo qué, porque él debería ayudarla?
Pues con 4 capitulos a sus espaldas ya merece su tema propio ¿no?
Para los que no esten al dia, esto no es una serie, son Ovas de 50 minutos cada una, y salen una vez al mes.
El primero...aun asiendo lo mismo de siempre (la clasica historia de ninjas y samurais) uno la siente algo...difernte, y a pesar de tener mucho dialogo y a penas tener accion uno se queda prendado de ella.
El segundo...me hizo dudar, porque era más de lo mismo del primero, y no sabía si esa formula constantemente tendría buenos resultados.
El tercero confirma el anime como una buena serie, diferente a lo que solemos ver y con personalidad propia además de historia.
El cuarto...es so awesome que solo se puede ver.
Como se suele decir es una de esas pequeñas obras de arte que satisfarian los paladares más exigentes.
Así que si no la habéis visto...ya tardais.