
Ichiban Ushiro No Daimaou
#22
Escrito 18 April 2010 - 02:42 AM
#23
Escrito 18 April 2010 - 07:50 PM
Este tema ha sido editado por X-Ray: 18 April 2010 - 07:50 PM
#24
Escrito 20 April 2010 - 11:26 AM
"Ahora que se han ido las molestias, ¿empezamos?(...)A un Liladan no" con esa carita de "tu lo que quieres es que te coma el tigre"

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#25
Escrito 20 April 2010 - 12:31 PM
En tres episodios ya la mitad de la plantilla de tías han caído a sus pies, el prota muestra ya lo hinchado de poder que esta conseguido por lo típico (desde nacimiento), que se note que es el prota; vamos que no desperdician un segundo.
En el episodio 6 pueden finalizar la serie directamente creo yo: final boss ---> palizón ---> fin XD a si cualquiera hace series, que no hay ningún misterio en esto.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#26
Escrito 21 April 2010 - 10:52 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#27
Escrito 21 April 2010 - 12:30 PM
#28
Escrito 21 April 2010 - 08:14 PM
Drogox, perraca, como que "han alcanzado el manga", he estado cotilleando por ahi y el manga está a años luz de por donde va, si hay un porron de nuevos personajes y el shotaboy ha conseguido un power up y todo.
¿Zoo- perra, te das cuenta de lo que estas diciendo xDD?
¿Con siete capítulos en ingles y unos pocos mas en raw no traducidos xD?.
En el manga la identidad o mas bien la aparición de la cabeza del hermano de la "mala tetona" de turno, era mas adelante, yo me quede en el capitulo siguiente a donde sale el ranking de los mas "malvados" de la academia donde el prota sale segundo xDDD, y se mete en lios con otro tipejo (Creo que en capitulo 8 o 7) y las raws en japo de los pocos que siguen después a ese no las he visto pero son pocos capítulos xDDD (No he leido nada de Daih Maou en muchos meses xDD)
Saca cuentas, 3 capítulos, la mitad de los tomos y mas. Digo mas, por que se inventaron cosas que quedaron muy bien, y adelantaron hechos a cosas que suceden después en el manga.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
#29
Escrito 04 May 2010 - 08:46 PM

que puedo decir...muy en la linea de la actual moda de poner especiales en los dvd que son pr0n en estado puro.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#30
Escrito 12 May 2010 - 05:45 PM
Ya me molesta ver la doble moral de algunos canales nipones (AT'X te veo a ti).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
#31
Escrito 12 May 2010 - 08:30 PM
Supongo que cuando ATX emite cosas censuradas (Princess lover) se debe a que los que producen el anime se negarán a repartir el pastel con ellos.
Llamarlo doble moral...pues no se si es adecuado, porque ahi la moral no aparece por ningun lado, es una cuestion de pasta donde la moral no tiene nada que ver.
PD: No creo yo que la version dividi enseñe mucho más de lo que ya se enseña en la version ATX(ya han habido hasta desnudos integrales y tentacle rape)
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 May 2010 - 08:31 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#32
Escrito 27 May 2010 - 10:11 PM

Una historia bien llevada con comedia, accion y un toque ecchi bien pero bien pervertido xDDD.
Y por primera vez en muchisimo tiempo no he sabido bien quien es la chica principal del prota en su harem personal xD. Al principio todo indicaba que era Hattori (lo clasico xD) pero Keena ha ganado muchisimo protagonismo en cada capitulo que pasaba y demostrando que no es tan inocente o despistada como lo aparenta ser, ademas de saber y estar muy metida en el trasfondo de la historia creo yo xD.
Del prota pese a ser basicamente el clasico prota de estas historias, ese toque de "crueldad" que lleva es muy bueno. Y de todas las chicas, Korone se lleva las palmas con creces por lo pervertida xDDD.
Aca es que incluso al amigo torpe, debil y segundon le han dado su "peso", cosa que realmente casi nunca se ve y añade mas incertidumbre a la historia y eso la enriqueze mas.
Pd: Nec, soy yo o hiciste una aparicion especial en el capitulo 7 como villano??

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 May 2010 - 10:18 PM
#33
Escrito 28 May 2010 - 07:03 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#34
Escrito 28 May 2010 - 10:24 AM
Pd: Nec, soy yo o hiciste una aparicion especial en el capitulo 7 como villano??
Por algun motivo, cuando veia el capitulo sabia que ese tipo de comentarios saldria, y en efecto, ya me han hecho el mismo comentario como 3-4 personas, ¿por qué será?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 May 2010 - 10:26 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos