Sinopsis según FLN:
Esta historia de "Amor, magia, y batallas" se centra en Sai Akuto, un chico que aspira ser parte de la alta orden de magos de su país y contribuir a la sociedad como parte de su gremio. En el día que es admitido en la Academia Mágica Constan, su prueba de aptitudes predice lo siguiente: "Ocupacion futura"... REY DE LOS DEMONIOS.
Bueno, si angel Beats tiene tema propio...por qué? habría de ser esta menos.
Para resumirla un poco he realizado las comprobaciones de costumbre:
Brujas, Ninjas, iinchou, senseis, Robo-girls

Armas cortopunzantes y pistolas

Heroe de pelos de punta con potencial "oculto"

Encuentro con experimentada heroina con mala leche y Reencuentro con "chica de la promesa"

Powerlevels, Maná, dragones, zombis, demonios y hechizos

Dumbledore, Howars

Tsundere, Rei, Slut, Airhead

Tits y traseros

CENSURA

Vamos, que está entretenida. Clichés, diseños genericos, ecchi "nivel standard", vamos lo esperado.
Me causó un poco la sensacion de Himari, es decir, que dentro del genero no es nada nuevo, como anime no pasará a la historia pero cumple y entretiene, y además tiene algo de acción, lo que es más que suficiente. Y encima la version AT-X no trae censura, así que perfecto.
Kurone best Rei EVER!
Por cierto, se parece un huevo a la historia que escribi hace milenios para mi proyecto rpgmaker (la que comente en el hilo de "quieres ser mangaka").
La magia que fluye en el aire, monstruos creados por contaminacion magica, detección de "perturbaciones" en el maná...creo que tendría que demandar a alguien por plagio.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 April 2010 - 12:38 PM