Ir a contenido


Foto
- - - - -

Computador Lento


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 05:14 AM

Hola, tengo una hp pavillon tx2500 con Vista, y no se que ha pasado pero desde hace unas 2 semanas, cada vez que me conecto a internet (via wireless), se me hace lento el computador, en especial con office, se demora en cargar algun documento, al imprimir pasa lo mismo, ha veces se cuelga el office, etc, alguien sabe que podría pasar o como solucionarlo.
salu2
Imagen enviada

#2 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 03:33 PM

No te conectes a internet, total, para lo que hay... xDDDDD

Puede ser algún troyano o algún bicho raro que a la que detecta que tiene vía libre empieza a hacer de las suyas.
Imagen enviada

#3 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 08:23 PM

Vista tiende a bloquear internet ante el mas minimo problema, cambia la configuracion del firewall de libre (casa) a red publica (firewall full) sin avisar ni pasar por GO.
Seguro utilizaste el WI-FI publico en cualquier sitio y luego windows se quedo asi medio bloqueado,
Apaga el MODEM por 10 minutos y la PC. Enciende el modem y luego windows y problema resuelto.

Si no funciona ve a la confguracion de red de windows y cambialo manualmente (si te deja windows vista pq es muy terco).

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 08:30 PM

Cambia el vista por Windows 7.

No, en serio. Va mucho mejor y es más rápido.

Ahora si quieres la solución, yo también voto a que es un troyano o algo así. Corre el Spybot o programas similares para ver si tienes bichos.

Lo otro, que navegador tienes?
A mi me pasó que de un día para el otro el Firefox se puso jodidamente lento y era por una extensión del antivirus que se instaló instantáneamente.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2010 - 08:30 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos