Ir a contenido


Foto

Anunciado "por Accidente" Gears Of War 3


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 01:52 AM

Imagen enviada

El mundo ya no será lo mismo en el 2011 cuando finalmente salga a las calles la tercera parte de la serie que hizo mundialmente famosa a Epic Games hace algunos años.
Por ahora no hay mas detalles salvo que vamos a poder pilotar un mecha tanto en campaña como en modo cooperativo o multijugador, así como que también vamos a tener nuevas especies de Locust con quienes podremos jugar y luchar.Y al parecer tendremos misiones bajo el agua.

Fuente: vidaextra.com

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 02:41 AM

Espero que no sea tan anticlimatico como el 2, en mi vida he visto una forma peor de acabar un juego.

Lo jugaré, por supuesto.

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 02:58 AM

Nah, el Soul reaver 1 termina de manera más anticlimática, diciéndote "CONTINUA EN EL SEGUNDO" en tu cara xD.

El 2 me gustó más que el 1 en terminos generales. Con que el 3 tenga a Cole me doy por comprado xDDD.

Supuestamente el 3 le daría fin a la saga, realmente espero que sea así ya que alargando mucho las cosas termina perdiendo gracia el juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2010 - 03:08 AM


#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 04:49 PM




Saludos.

PD : Sale el 5 de Abril del otro año.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 13 April 2010 - 04:50 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 05:31 PM

PD : Sale el 5 de Abril del otro año.


Cliff Bleszinski dijo ayer en el Late Night With Jimmy Fallow que "probablemente" saldría el 08/04/11.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 06:10 PM

Hablo de EEUU (y por ende acá).

La del 8 es fijo que para Europa cae.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 April 2010 - 01:06 AM

El trailer me deja con dudas:

-Esa mujer es Anya? Ahora lucha? OMFG.
-Al final se ven Locust + Humanos vs esos bichos mutantes? WTF.
Se ve rarísimo Dom.

Falta un año :X.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 April 2010 - 01:06 AM


#8 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 April 2010 - 02:28 PM

Si, es Anya.Y Anya siempre ha sido soldado (es la única mujer en las filas de la COG según se).

Por cierto de acuerdo con epic, la trama se desarrolla 18 meses después de la caída de Jacinto.La humanidad ha llegado a una isla donde hay una base de la COG de las antiguas guerras del péndulo y por lo que se ve en el trailer, vemos que las armas que usan son la lancer Bayoneta y la escopeta a la antiguita.

Por cierto me acabo de enterar que el juego tendrá un modo cooperativo CON 3 GATOS MAS.Lo cual indica que la carnicería promete ser grande.

Se ve rarísimo Dom.

La cara de Dom a punto de palmarla y Marcus salvandole el culo y éste mirandole como decepcionado, me gusta.Se nota que la hora oscura de la humanidad está próxima en Sera.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 14 April 2010 - 02:55 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 April 2010 - 05:30 PM

La cara de Dom a punto de palmarla y Marcus salvandole el culo y éste mirandole como decepcionado, me gusta.Se nota que la hora oscura de la humanidad está próxima en Sera.

Nah, eso es netamente por los acontecimientos del 2,
Spoiler


A mi no me llama la atención ver un Dom emo, para nada.

#10 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 14 April 2010 - 07:34 PM

Si, es Anya.Y Anya siempre ha sido soldado (es la única mujer en las filas de la COG según se).


Hay algunas que son pilotos, según recuerdo por las voces. Existen otras feminas que son gears pero, al estilo Gundam, sólo las mencionan en las novelas y comics.

Helena Stroud
Bernardette Mataki
Alexandra Brand

Es probable que la mujer del trailer sea Anya. Desde el juego pasado me imaginé que desarrollarían el romance entre Marcus y ella, que mejor forma que ponerlos a aplastar craneos juntos.
Lo único que me hace dudar es la complexión, por que ciertamente la del video se ve más corpulenta y recuerdo que Anya era más delgada, pero podría ser la armadura.
También creo que Dom no lo logrará sobrevivir el siguiente juego.
Imagen enviada

#11 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 April 2010 - 08:08 PM

Aparte hay que considerar que la única rubia que se ve ahi es ella.

Es Anya : claramente se le puede reconocer.
Por cierto, la canción que se oye en el teaser es Heron Blue.La canta Sun Kil Moon (epa, no soy yo XDDD).

Click : http://www2.mrtzcmp3...n_Blue__1s.html
Letra
Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 14 April 2010 - 08:33 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#12 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 April 2010 - 10:53 PM

No es Anya, ni siquiera es mujer, es el mismísimo Cloud señores, ahora con la moda de los crossover, que Monster Hunter en Metal Gear Solid, que Mario y Sonic, ahora sigue FF con Gears, claro que sí. xDDDDDDDD

http://www.elpixelil...s-of-war-3.html

Este tema ha sido editado por robert18: 15 April 2010 - 10:54 PM


#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 April 2010 - 11:08 PM

De parecerse se parece xD.

#14 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 06:29 PM

http://www.sankakuco...acho-than-ever/

Nuevas imagenes del juego.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#15 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 06:58 PM

Se ve bien el juego.


El mundo ya no será lo mismo en el 2011 cuando finalmente salga a las calles la tercera parte de la serie que hizo mundialmente famosa a Epic Games hace algunos años.

Y a Unreal que le den ¿no? ¿cómo se llama el "famoso" motor de Epic, "Gears Engine" o "Unreal engine"? xD, de seguro conoces a Epic desde la era Xbox xDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 08 June 2010 - 06:59 PM

Imagen enviada

#16 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 07:34 PM

Y a Unreal que le den ¿no? ¿cómo se llama el "famoso" motor de Epic, "Gears Engine" o "Unreal engine"? xD, de seguro conoces a Epic desde la era Xbox xDD.


xDDDD

Dale crédito, por lo menos el muchacho está aprendiendo que hay vida más allá de los God of War y los Final Fantasys.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 11:14 PM

El que si merece mucho reconocimiento es el Euphoria.

Con el RDR les quedó muy bien los movimientos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos