Buscando A Kurapikita
Escrito 08 April 2010 - 04:14 PM
Abandonaremos FLN sin haber visto nunca un scan de tetas o una foto "dedicada" al foro, nuestras foreras no son tan liberales como las yankis, xD
Escrito 08 April 2010 - 07:24 PM
Por cierto, laila, a ver. Te repito lo que te comentan por ahí: FLN != Salud Mental, Salud Mental !E en FLN
O sea, que te dejes de tanta tontería y te escanées las putas tetas, cooooooñooooooo.
PD: te estoy transmitiendo la opinión de la mayoría. Ya sabes que a mí para ponerme cachondo tendrías que estar rebosante de mis líquidos fálicos saliendo por todos tus agujeros.
PDD: sí, se incluyen los poros, los agujeros de pendientes y piercings y las orejas.
PDDD: sí, también los folículos sebosos y capilares.
PDDDD: sí, lo sé, eso implica que el 70% de tu composición ya no será agua.
PDDDDD: sí, entiendo que esto también significaría mi muerte. Eso o es que estamos en un hentai y no me he dado cuenta.
PDDDDDD: sí, lo sé, tekelili tekelili 'ia sub niggurath.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 08 April 2010 - 08:17 PM
Pero, ehhh, estoooo... Como lo diria...Si, eso solo puede pasar en un hentai, sino ambos sujetos deberian ser aliens porque no me explico yo como podria ser ese intercambio agua vs fluidos sexuales.
Y porque ahora me viene a la mente el extraterrestre ese transparente de futurama?
PD: Yo habia picado con lo de las tetas, es que ultimamente me espero cualquier cosa, Si, mi modo abuela cebolletas me hace decir estas cosas, ya sabeis frases del tipo: "Esta juventud esta perdiá", "si es que no les dieron de cates cuando eran niños..." y "bahhh, que se puede esperar". Y demas frases "abueliles" incluyendo la mas famosas de todas: "esto en mis tiempos no pasaba".

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 08 April 2010 - 08:23 PM
He pensado lo mismo cuando lo he visto, demasiado bueno para ser verdad, que lástimaYo no me emocionaría mucho, sólo hay que ir a google imágenes y...
http://images.google...=0&social=false
False alarm, XD.
Y mira al cabrón de master, dice que está entre las sombras y es el primero que ha saltado cuando leaf ha puesto la imagen xDD Ay picaruelo

Escrito 08 April 2010 - 08:27 PM

Escrito 08 April 2010 - 11:13 PM
Pasé por casualidad... Lo juro por mis HIJOS!Y mira al cabrón de master, dice que está entre las sombras y es el primero que ha saltado cuando leaf ha puesto la imagen xDD Ay picaruelo

Escrito 08 April 2010 - 11:24 PM

y no hay pex mi salud mental hace mucho que fue reemplazada por tanto hentai, pero sigo en las mismas pago la operación pero me dejas jugar con ellas

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 08 April 2010 - 11:46 PM
Mejor una foto a cuerpo entero desnuda.
Escrito 09 April 2010 - 12:50 AM
Pasé por casualidad... Lo juro por mis HIJOS!
LOL[soy subnormal]en primer lugar se puede saber que hijos??

No nos agarres de cojudos man, anda acepta nomas xDDD......
Escrito 09 April 2010 - 07:56 AM
Escrito 09 April 2010 - 07:54 PM
Escrito 09 April 2010 - 10:54 PM
Aunque depende de la mujer claro está y lo más probable es que ella ya tome xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 April 2010 - 10:54 PM
Escrito 10 April 2010 - 01:31 PM
- Me regulan la regla
- Es un metodo anticonceptivo eficaz
Pero vamos yo no me las veo mas grandes desde que los tomos, para mi que estan iguales aunq tp me las medi.
Lo de la operacion no me lo creo simplemente, que vale un millon de las antiguas pesetas, usease, 6000 euros, no es que os vea pobres pero dudo mucho que tengais tanto dinero "pa tirar" por un sobeteo de teta siliconada.
Que no le veo yo la logica.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 10 April 2010 - 01:41 PM

Escrito 10 April 2010 - 02:13 PM

Escrito 10 April 2010 - 03:18 PM

Escrito 10 April 2010 - 04:49 PM
Depende de la mujer, incluso algunas engordan xD.Pero vamos yo no me las veo mas grandes desde que los tomos, para mi que estan iguales aunq tp me las medi.
Escrito 10 April 2010 - 06:00 PM
si necesitas ayuda para medírtelas yo te ayudovamos yo no me las veo mas grandes desde que los tomos, para mi que estan iguales aunq tp me las medi.

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 11 April 2010 - 12:59 PM
#Volviendo por un momento al tema inicial del hilo: Solo diré que no os dejéis engañar, una cosa es que no quieran sacar a la luz sus turbias relaciones y otra muy distinta que no haya nada! Sino habrá que sacar los logs del irc de aniweb! Ah, sí, muchos saludos para ambos dos, azukita, Gordon y esa gentuza que pasaba por ahí.

Escrito 11 April 2010 - 06:08 PM
Los log de aniweb todavian existen? Ay dios !! Ya nos quemamos !!!!!! xDDDD jajaja!
Cuìdate mucho besos y abrazos =)
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos