Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hola! Me Voy A Japon!


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#43 Arantxa87

Arantxa87

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 03:05 PM

Precisamente me voy a japon de luna de miel la semana que viene.

Ya contaré algo cuando vuelva.

Si lo haces con antelación ir a japon no es nada caro, pillamos los billetes en septiembre por unos 530 euros ida y vuelta cada uno, el alojamiento nos sale unos 700 euros en total, siendo unas 4 noches en tokio, 3 en kioto, 2-3 en osaka y una mas en tokio, lo unico que lamento es que solo vamos 11 dias pero en el trabajo es muy dificil tener dias libres.. casi me he tenido que casar para que me los dieran.

Naturalmente hemos pasado de agencias menos para el japan railpass que es obligatorio.

Claro pero es que para verano sube de precio todo...Japon sale barato en meses poco claves ^^ , en cuanto llegues nos cuentas que tal! ^^
Imagen enviada

#44 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 06:05 PM

casi me he tenido que casar para que me los dieran.

Zorra, ese tipo de cosas hay que contarlas en conclusiones del día. O estabas esperando hasta después de la luna de miel? (Zorionak :guu2:).

#45 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 12:03 AM

Así que ha entrado usted aquí para dar envidia el personal, joven...?
Pues que sepa que no me la da!
(Sí me lada) pero no! Para nada (bastante)!
Grnfts... Nagoya... (mumble muble) Saitama... (resoplido) Sapporo.

Si yo fuese a japón, prefiriría ir en invierno. Al norte, a ir a algún onsen de esos al aire libre.
Todo rodeado de nieve y en agua caliente, eso debe ser el cielo.


En fin, primero a ver si vuelve, y luego ya le daré la bienvenida. Que no es la primera vez que viene alguien a soltar algo y luego no vuelve, y tengo una provisión limitada de sociabilidad y me tiene que durar para todo el año.
Y dejad de buitrear, que me apuesto los dedos chicos de la mano a que ya la han cazado, XD.
Oi, oi! Como que: " a mí eso me da igual"!? Eso no se piensa!

Esta juventud...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#46 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 12:30 AM

Zorra, ese tipo de cosas hay que contarlas en conclusiones del día. O estabas esperando hasta después de la luna de miel? (Zorionak :guu2:).


Ya os contaré la cronica un dia de estos, uff, acabo de volver y ha sido apoteosico, creo que no he podido romper mas tradiciones.

#47 Arantxa87

Arantxa87

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 04:26 PM

Así que ha entrado usted aquí para dar envidia el personal, joven...?
Pues que sepa que no me la da!
(Sí me lada) pero no! Para nada (bastante)!
Grnfts... Nagoya... (mumble muble) Saitama... (resoplido) Sapporo.

Si yo fuese a japón, prefiriría ir en invierno. Al norte, a ir a algún onsen de esos al aire libre.
Todo rodeado de nieve y en agua caliente, eso debe ser el cielo.


En fin, primero a ver si vuelve, y luego ya le daré la bienvenida. Que no es la primera vez que viene alguien a soltar algo y luego no vuelve, y tengo una provisión limitada de sociabilidad y me tiene que durar para todo el año.
Y dejad de buitrear, que me apuesto los dedos chicos de la mano a que ya la han cazado, XD.
Oi, oi! Como que: " a mí eso me da igual"!? Eso no se piensa!

Esta juventud...


XDDDD gracias por la bienvenida ^^ xDD...volvere O_o
Imagen enviada

#48 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 04:35 PM

Bienvenida al foro, hacía mucho que no veía a una vecina de Valencia de mi misma edad pulular por aquí xddd

Yo también tengo ganas de ir a Japón, pero no de turista, sino a vivir, trabajar y estudiar. Ya veremos a partir del verano :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#49 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 09:47 PM

A todo esto

¿Alguien recomienda algunas buenas tiendas de videojuegos/manga?

#50 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 06:31 AM

Hola Arantxa87 bienvenida a este tu foro eres muy guapa, que invidia de la buena me das el que vayas tanto tiempo a Japon, si fuera con mas antelación seguro que ni pensaba en apuntarme para el viaje :P
Imagen enviada¡Viva México!

#51 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 12:49 PM

Nice FL-Girl! bienvenida y eso, si vienes pa BCN avisa q te llevo de la manita a tiendas frikis, pa q no te pierdas xD

Estando un mes alli vas a pegarte un señor viaje, pero lleva pasta para comprar cosas, y si puedes envia alguna cajita por correos, porq como quieras llenar la maleta... xD

Ale, ahora viene el Spam! mirate mi blog sobre el viaje a Japón, no se como andarán las fotos y tals, porq hace mil q no miro si los links aún funcionan.. lleva online desde 2007 XD
Puedes encontrar algo de info q te pueda interesar, si tienes dudas pos pregunta por aqui, por mp o dame tu tlf y kedamos pa tomar algo ^_^ XD

Un Saludo :)

Este tema ha sido editado por DetreS: 16 March 2010 - 12:51 PM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#52 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 02:22 PM

A todo esto

¿Alguien recomienda algunas buenas tiendas de videojuegos/manga?


Si es de Japón, videojuegos y dvds en los "Softmap", y de todo en los "book off". Sobre todo en los pisos de segunda mano. Anda que no nos trajimos dvds y juegos de play3 tirados de precio y "nuevos", porque se los pasan una vez y los venden.

A todo esto

¿Alguien recomienda algunas buenas tiendas de videojuegos/manga?


Si es de Japón, videojuegos y dvds en los "Softmap", y de todo en los "book off". Sobre todo en los pisos de segunda mano. Anda que no nos trajimos dvds y juegos de play3 tirados de precio y "nuevos", porque se los pasan una vez y los venden.

edito: Que eso, bienvenida chica! Yo estuve 15 días y tengo muchísimas ganas de volver, pero para vivir el japón de verdad y dejarme de templos que ya los vi. XD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#53 Arantxa87

Arantxa87

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 04:15 PM

jajajajaja jo si que contestais!! casi no me da tiempo a leeros! xDDDD ^^
Imagen enviada

#54 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 05:11 PM

Japan is overrated.

#55 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 03:32 PM

Si es de Japón, videojuegos y dvds en los "Softmap", y de todo en los "book off". Sobre todo en los pisos de segunda mano. Anda que no nos trajimos dvds y juegos de play3 tirados de precio y "nuevos", porque se los pasan una vez y los venden.


Prrrfff aún tengo unos cuantos que no me he pasado y otros que no lo he hecho porque no hay güevos a entenderlos xD

En Akihabara hay un "Gamers", lo más élite en tiempo, 8 plantas de videojueos ( hay 2 ), aunque fue en un bookoff donde compré el juego más caro de todos, 30€ el Time Crisis 4 con pistola GunCon3 de Namco, sensores para la tele y caja original.

Este tema ha sido editado por BigBoy: 17 March 2010 - 03:37 PM

Imagen enviada

#56 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 09:22 PM

Okey, a la segunda mano entonces.
Marcan los juegos con texto en ingles?


Me voy mañana por la mañana a primera hora.

#57 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 09:48 PM

No los marcan, mira listas por internet. Con la play3 igual no hay mucho problema porque los juegos(la mayoría) salen en varios idiomas dirctamente, pero para otras consolas ni idea.

Pásalo muy bien!!!!
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#58 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 01:06 PM

Volvi y volvere, no nos dio tiempo a ver y hacer casi nada.

Hemos gastado una autentica burrada de dinero en trasporte, en ese aspecto Tokio es un asco, todo el trasporte publico es privado y hay como tres o cuatro compañias con lo cual los bonos diarios de una no te sirve en otra.

Mi mayor consejo es pillarse alojamiento cerca de la JR line circular que llega a todos los sitios interesantes.

Preguntadme si teneis dudas de algo.

#59 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 08:41 AM

Claro, la idea es pillarse el RailPass que vale para todos los transportes de la compañía JR en Japón (bueno, salvo algún shinkansen de los más rápidos) Vale una pasta pero si te mueves mucho por allí se amortiza rápido.

Y sí, en Tokyo lo más práctico es moverse con la línea Yamanote que, como dice CaoSlayer, te deja en casi todos los sitios de interés.

#60 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 10:05 PM

Joder, que putos exagerados sois. Tokyo no es NADA cara en cuestion de metro si lo comparas con el de Bilbao, por el precio de un ocasional aqui te pillas dos alli (nunca he pagado ma de 190 yens por viaje). Y respecto a la linea Yamanote, te pilla bien si vas de Akihabara a Harajuku, y de ahi a Shibuya o Shinjuku, pero como quieras ver algo mas apartado, es una ful de estambul, mientras tuvimos el JR Pass activo nos fuimos a los sitios que sabiamos que Yamanote quedaba cerca, pero para el resto, hemos tirado de "Tookyoo Metoro" a punta pala.

Y si no, total, te dejas 1100 yens entre mi mujer y yo en comidas -poniamos un presupuesto de 8000 yens diarios para gastos de colacion y deglucion y siempre nos sobraba pasta (via comer en el Ootoya o Sukiya que te ponen unos platos que lo flipas de grandes de oyakodones y cosas asi, incluyendo ensaladas y sopa de miso) y ya has amortizado todo. Mi presupuesto para 16 dias han sido unos 900 euros en alojamiento (y hoteles occidentales, nada de ryokans, el año pasado estaban bien, pero donde haya una silla en la que te puedas sentar en vez de estar arrodillado todo el dia en tatami, que se quite todo lo demas) y otros 900 para comer y transportes, y con lo que nos sobro, el ultimo dia compramos 2 figuras de resina de Queens Blade y 3 de otras series, asi que figuraos.

Por cierto, Cao, has hecho exactamente lo mismo que yo, yo me case el 12 de marzo y hemos llegado la semana pasada de la luna de miel de alli, hemos estado 16 dias en Japon visitando Tokyo, Kyoto y Osaka, levantandonos a las 11 de la mañana y viendo lo que nos ha dado la puta gana. Nos sacamos el JR Pass de una semana y hemos shinkanseneado siempre que hemos podido, y en plan temas de un dia y asi. Ademas, hemos tenido una potra de la hostia, porque en Osaka habia un festival de cosplay en el DenDenTown Nipponbashi cuando estuvimos y cuando nos volvemos a Tokyo, el sabado tocaba Tokyo Anime Fair, asi que nos cosplayeamos y lo pasamos de puta madre (por cierto, los de la NHK nos hicieron una entrevista y todo, aunque ni puta idea de cuando lo emitieron).

Y vamos, pasando en moto de guias y cosas asi, la mejor manera de conocer las cosas bien es ir a tu aire y pillando una guia de viaje en cualquier oficina de turismo de Tokyo, yo pille la guia con el panfleto en español en la que estaba en la estacion del Keisei UENO que te deja de Narita en Ueno, y es ponerse a ello. Ademas, ir con guia es una puñeta porque tienes un tiempo marcado y si resulta que quiero estar mas tiempo es un problema, asi que pasando. Y el secreto tampoco es fijarte objetivos de "quiero ver 234243 templos" porque dependen muchos factores, y a mi correr o madrugar cuando estoy de vacaciones son actividades incompatibles. Mas bien, nuestra manera ha sido del tipo: Bueno, hoy a la Torre de Tokyo que hay una cola de impresion siempre, y si luego resulta que salimos antes de lo esperado, nos vamos para Shibuya de compras, y si llueve, nos vamos al museo de ciencias, y tal, vamos de un dia para otro. El rollo de planificarlo todo, a mi no me va cuando estoy de vacaciones, porque soy como Phonsy, que voy "tranqui".

Cosas que visite? El museo de ciencias e innovacion, vi al robot Asimo, luego fuimos al museo de la Fuji TV que es una puta mierda y lo unico que se salva es el observatorio con forma de esfera donde dominas todo Odaiba, el museo de la ciencia de Ueno donde explique a Laura como eran los fundamentos de la turbodinamica y el electromagnetismo (hay experimentos chorras para niños) e incluso visitamos la mansion victoriana/japonesa de la familia que fundo la Mitsubishi Corp, por puro aburrimiento porque ya habiamos visto de todo (sin olvidar Asakusa y alrededores, o Shinjuku y su skyline sobre todo de noche, desde el observatorio del piso 45 del edificio gubernamental). Y esto, solo en Tokyo.

Podria escribir un megatocho sobre todo lo que hice, pero de la misma forma que Arantxa, yo tambien la primera vez fui con www.portaljapon.com que hacen exactamente lo mismo que describe esta buena mujer, pero para esta segunda vez que he ido a japon me han puesto un Blog donde voy anotando las cosas que hice, asi que os dejo la web si os interesa http://www.portaljap...om/blogs/kujaku (de momento solo voy poniendo los detalles del viaje, pero lo voy actualizando poco a poco).

#61 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 April 2010 - 06:15 AM

Bien servira como futura referencia para no ir tan perdido a Japon.
Imagen enviada¡Viva México!

#62 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 05:41 PM

Pues yo te acompañaba, pero la falta de money hace que me sea imposible. De todos modos, te deseo mucha suerte y que te lo pases muy bien.

Por cierto, cuales son tus series favoritas? Te gusta sólo el anime o tb cosplay, videojuegos, etc. Cuéntanos un poquito de ti. Si pones una foto está bien, pero no es imprescindible por mucho que te lo pidan los hentais del foro.

PS: Bienvenida ^_^


Hablas de los hentais como si fueramos unos enfermos pervertidos que solo estamos buscando chicas desbudas, ahh rayos ya me descubir, xDDD
Imagen enviada

#63 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 05:57 PM

Ahhh la verdad es que a mi me encantaria ir a japon!!
Es uno de los paises que quiero conocer y coincido con alguien mas a qui, ironicamente el otro pais que quiero conocer es españa.
Mmm, lastima que no tengo dinero para echarme la vuelta para alla, ademas no estoy muy seguro de las agencias de viaje.

Ahh si, bienvenida ammm, como te llamas, amm, bueno la que inicio el tema, y que despues puso su foto y de repente le dio vida a todos los
depredadores de por a qui,xDDD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos