Ir a contenido


Foto

Playstation Move


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 07:16 PM

Bueno esto lo vi en el blog de la Ps3 oficial en español y por si no lo sabían acá se los dejo a que se enteren :)


Presentación de PlayStation Move



Imagen enviada

En caso de que todavía no lo hayáis visto dejadme que os presente PlayStation Move, la última novedad para PlayStation 3.

Imagen enviada

Tras haber mostrado el prototipo “Move” en la feria E3 de 2009, tenemos por fin el diseño final y podemos enseñaros un rápido vistazo de algunos de los juegos que llegarán con él.

Echad un ojo al tráiler de abajo en el que podréis ver con más detalle las funciones de PlayStation Move:





Los juegos están pensados para atraer a todos los fans de PlayStation 3. Hemos incluido juegos sociales como ‘Sports Champions’ y ‘Move Party’ (títulos en desarrollo) así como juegos dirigidos a un público más exigente como Dukes y EA’s Tiger Woods 2010. Muchas de nuestras franquicias como SOCOM, serán compatibles con las funciones de PlayStation Move, y además podremos añadir esta característica a los juegos sin perder calidad gráficao jugabilidad. PlayStation Move ofrecerá a nuestros jugadores una experiencia de juego divertida, inmersiva y en alta definición.

Como sabréis, tenemos mucha experiencia trabajando con títulos de movimiento, basados en el control a través de la cámara, con títulos como EyeToy para PlayStation 2 en el 2003. Esta experiencia previa nos ha ayudado a asegurar que nuestro nuevo control sea increíblemente preciso y sensible. Los equipos de desarrollo de PlayStation PlayStation están realizando un duro trabajo para crear un buen catálogo de juegos, oiréis hablar de ellos en los próximos meses, pero para ir abriendo boca, os dejamos una lista de juegos:

  • Dukes
Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

  • Move Party
Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

  • Sports Champions
Imagen enviada

Imagen enviada

PDTA:

Albert ya puedes ir vendiendo tu wii ya que acá saldrán los mismos mierdi juegos pero con gratificos alucinantes y como no existe piratería en PS3 seras feliz comprando tus originales.

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 07:35 PM

Que gente más innovadora esta de Sony, lo siguiente que será? un PSP Touch?

xD

KCE3vHF.gif[


#3 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 07:45 PM

Pues ya estoy pensando en comprarme un PS3 X-D

Viva Sony_____________Ya vienen los TROLLS :vacaloca:

Je, es broma, me parece interesante esta iniciativa de sony ya que Wii tiene sus jugadores por defecto y los que no juegan que lo usan para hacer ejercicios. EJ: mi jejfe! :guu2:

firmaerrorcopy.jpg

 


#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 07:45 PM

Enjoy your High Definition casual games.

PD: Rayman les manda saludos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 07:50 PM

Enjoy your High Definition casual games.

PD: Rayman les manda saludos.

Imagen enviada

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 07:55 PM

Albert ya puedes ir vendiendo tu wii ya que acá saldrán los mismos mierdi juegos pero con gratificos alucinantes y como no existe piratería en PS3 seras feliz comprando tus originales.


Tu crees que yo me compre la Wii por chorradas como el Wii Sport , el Wi Fit , Cooking Mama y similares? , ahora estoy flipando en colores con el Mario Galaxy , aun le estoy sacando mucho jugo al Mario Bros , me vicio de lo lindo al The Conduit en multijugador , he alucinado de lo lindo con el Murasama , el Metroid 3 Corruption es simplemente la polla , el Zelda La Princesa del Crepusculo es alucinante , el Madworld es divertidisimo

Encima estoy esperando a que salgan joyitas como el Metroid Another M , el No More Heroes 2 (por fin sin censura!) y alguna cosilla mas que me dejo en el tintero , vamos que la Play 3 hasta que no baje de precio (aun mas) no me la compro ni de coña , porque no me interesan ni su sensor de movimiento ni los juegos que ahora mismo ofrece.La DIVERSION! pura y dura que ofrece Nintendo con su Wii no se la veo por ningun lado a las consolas mas potentes , solo veo juegos con graficazos que te terminas en 3 dias en la mayoria de casos a no ser que sean Sant Box o RPGs , raro es que hagan un juego de accion bueno , bonito y largo.Lo unico que me llama la atencion de Ps3 son los Uncharted y el Dead Space que ya lo he jugado en Pc...habra que ver como sale la continuacion , a parte de eso no hay NADA que me interese realmente ni en Ps3 ni en 360...ah si espera en esta ultima el Alan Wake tiene muy buena pinta...veamos lo que tardan en anunciar episodios extras cuando salga a la venta XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 March 2010 - 07:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 08:06 PM

Bueno pues bueno yo tengo todas las consolas y mas que nada me compre el wii porque podia jugar a los de gamecube+wii+consola virtual que si me decian que sony sacaba luego lo mismo.... ya ni me la compraba pero bueno xDDDDD. :P

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 08:39 PM

Lo de la consola virtual es lo mas tonto que veo en la Wii , al menos para el que tiene un Pc medio apañado , todos los juegos que ofrece se tiran sin problemas por emulador , hasta ahora no he visto nada que me interese de verdad...SACADME EL SONIC CD CONIO! XDDDD , en el Wiware tampoco veo gran cosa hasta la fecha , el primer juego que me pillare por ahi es el Sonic 4.Lo que me interesaria es que ofrecieran mas remakes en 2D de juegos antiguos en donde se redibujan todos los fondos y sprites , vamos como se ha hecho con el Monkey Island

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 08:43 PM

Pues tienes el megaman 9 que si lo has jugado coño!!!! tmb tienes el megaman 10 de wiiware y hay alguno que otro titulo mas que no esta nadita mal y solo esta en wiiware xD. en la consola virtual hay alguno de n64 que no lo había jugado antes :) en fin :)

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 09:16 PM

Pero si esos mismos titulos de la consola virtual los puedes conseguir en emulador , incluido los de Nintendo 64 , los Megaman no estan mal pero no son santo de mi devocion , ademas creo que se han pasado haciendolo con graficos de 8 bits , lo que me molaria es que hicieran 2D de ultima generacion , como se ven en el Murasama que son la puta caña , se tiende a pensar que las 2D no pueden mejorarse mas , pero creo que se equivocan.Lo que pasa es que no quieren hacer juegos en 2D porque no son rentables comercialmente hablando.Por suerte esta ahi Vanilla Ware demostrando que las 2D dan para mucho mas

Asi de Wiware lo unico que me ha llamado la atencion un poco es el Castelvania Rebirth , aunque me molaria mas que hicieran uno en plan como el Simphony of the Night...que diablos , porque no sacan ese juego para el Wiware?! , ese lo tengo hasta en su version Saturn , pero no me importaria comprarlo si estuviera en Wiware

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 09:19 PM

Ese es el problema tu los compras yo no :D

#12 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 09:30 PM

Bueno pues bueno yo tengo todas las consolas y mas que nada me compre el wii porque podia jugar a los de gamecube+wii+consola virtual que si me decian que sony sacaba luego lo mismo.... ya ni me la compraba pero bueno xDDDDD. :P

Sí, PS Move te dará compatibilidad con juegos de GC, Wii y consola virtual.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#13 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 09:37 PM

Vamos, yo voy a arriesgarme, mi predicción es que esto va a ser un FAIL. A ver si le atino así como lo hice con el Sixaxis y el Eyetoy :D

Por cierto, que ha sido del Sixasis, alguien se acordaba?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#14 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 09:44 PM

jajaja estaba ironizando con lo de GC y demas

¿¿sixasis?? ¿¿Que es eso??
yo cuando compre la Ps3 lo hice con un dualshock 3 :)

Este tema ha sido editado por emulation: 11 March 2010 - 09:44 PM


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 10:42 PM

Ese es el problema tu los compras yo no :D


Yo no compro los juegos de la consola virtual porque no los necesito y cuando me compre el Sonic 4 via Wiware , pos bueno pos fale tampoco me va a suponer un problema , total sera la primera vez que compre algo por ahi y si el juego me gusta se va para la memoria SD fijo XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 11:25 PM

Enjoy your High Definition casual games.

PD: Rayman les manda saludos.



Imagen enviada


Creo que estas dos cosas juntas resumen muy bien lo que pienso del vibrador de Sony xDD.

Quieren meterse al mercado y a los tipos de juegos de Nintendo?? JA!!!.....no la tendran nada facil.....xD.

Han querido sacar su propio mando wii para juegos estilo wii....en vez de sacar un control para el estilo de los juegos de PS3. Ese tremendo error lo pagaran caro xDDD.

Pd: Emu, ya en serio, cuanto te paga la Sony por la publicidad?? X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 March 2010 - 11:26 PM

XNvFlR3.jpg


#17 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 11:27 PM

Me envian juegos Gratis xD jajaja mentira no me pagan ni un duro, ya quisiera que me pagaran :s simplemente vi la noticia FRESCA.
y nada de Old news is exciting xD.

#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 11:30 PM

Me envian juegos Gratis xD jajaja mentira no me pagan ni un duro, ya quisiera que me pagaran :s simplemente vi la noticia FRESCA.
y nada de Old news is exciting xD.

Yo vi lo mismo hace como 2 días, en la gdc de sony.

Así que Old news es.

#19 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 07:05 PM

Ten en cuenta cuando respondes y cuando puse la noticia ayer estaba fresco hoy son old news xD.

#20 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 07:37 PM

Si, es lo que tiene vivir en el presente.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 08:02 PM

De todas maneras esa cosa tiene un olor a FAIL enorme xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos