Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿ Puede Una Mascota Vivir En Un Piso Alto?


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 03:47 AM

Hola gente de FLN!

He abierto este topic, porque desde hace unos meses me mude a vivir en un piso 14 junto con mi novio, y desde entonces tengo muchísimas ganas de adoptar un gatito ó un perrito, pero no sé que tan buena idea sea dado lo alto de mi departamento, me gustaría que compartieran sus experiencias,si es que alguien ha tenido mascotas en un piso así de alto :vacaloca:, ¿Que creen ustedes será recomendable? O.o
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#2 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 10:09 AM

Hola Clo-guapa, cuanto tiempo :hola:

Si piensas en tener un gatito, un piso alto servirá para que no se vaya de paseo por la calle o las terrazas, y la ventaja que tiene es que con proporcionarle una caja de arena no tendrás que preocuparte mucho.

Si piensas tener un perrito, quizás lo incómodo sea a la hora de pasearlo estar arriba y abajo, ya que los perros necesitan sus paseos diarios y sus visitas al pipican, pero la altura no implica ningún problema, de hecho a muchos perros les gusta asomarse a los balcones y terrazas de pisos altos.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#3 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 10:39 AM

Pues ojito con los gatos, no seria la primera vez que se asoman a la ventana, y se asoman tanto al alfeizar que se resbalan o pierden el pie y hacen el parapente sin parapente. Oh, si, caen siempre de pie, pero 14 pisos de altura hace que los pies se les revienten en el asfalto montando una carniceria de sangre y miembros desmembrados e intestinos en la acera muy escatologica (si, ayer me vi "La matanza de Texas" xDD).

Lo digo porque a la vecina de mi madre le paso, y a dos colegas que viven en pisos altos tambien, parece que los gatos son tan curiosos que no se dan cuenta realmente de la altura real en la que estan y esa suposicion les suele costar bastante cara.

#4 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 12:09 PM

A ver, con los gatos tienes que tener cuidado de no dejar ventanas abiertas, no tienen una visión de perspectiva tan buena como la nuestra, si miran algo en la calle que le llama la atención, se tirarán a por ella porque no lo perciben como algo lejano. Por el resto, para mí los gatos son los animales más agradecidos del mundo, me explico, con darle de comer y beber y tener cuidado de la arena, sobra. Luego si quiere más o menos mimos depende de cada gato. Los perros requieren de mucho más cuidado, los paseos, cepillados, lavados, etc.

Te aconsejo además que adoptes un gato. Te cuento mi experiencia. Yo llegué a una tienda de animales y me preguntaron que raza quería, que color, y yo me quedé con cara de ?_? Yo quiero un gato muy mimoso, me da igual la raza, el color o si tiene un ojo de cada color. Pero como los gatitos que me vendían eran muy chiquitines, aún no tenían un carácter muy desarrollado, no sabían si era cariñoso, hiperactivo, etc.

Poco después jeanne me habló de una protectora, les envié un mail diciéndoles lo que quería, y me respondieron al momento, tenían lo que yo necesitaba, un gato supermimoso, casi petardo, que tenía 6 mesitos. No lo dudé, y estoy encantada con él.

De todos modos, yo te aconsejo que lo pienses mucho. Un animal requiere responsabilidad y cuidados más allá de los primeros 2 meses.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#5 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 01:14 PM

Vivo en un noveno y tengo un perro a mi cuidado. El perro necesita su paseo diario, aparte de jugar un rato con él y cuidarlo. Es una responsabilidad grande.

Un gato ofrece menos cuidados diarios, pero es que a mi los gatos, ni fu ni fa.

Eso si, opta por recogerlos de una protectora/perrera/etc. Le harás un favor a ellos dándoles un hogar y a ti teniendo una compañía que probablemente te sea fiel y cariñoso durante su vida. Comprar es el último recurso, y yo no lo contaría.

#6 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 01:20 PM

Gracias por sus respuestas, pues la verdad ese es mi gran miedo respecto de tener un gato ó un perro que quiera volar sin parapente por el balcón =(, pero extraño mucho tener mascota, en la casa de mi madre teníamos 8 gatos y un perro salchicha son una ternura :3, y la verdad paso buena parte del día sola (luego de volver de la universidad claro xD)y extraño la compañía animalistica xD

p.d @Rinoa_Aeris guapa :guu2:
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 01:37 PM

Yo ahora tengo 2 perros, pero vivo en una casa baja y tengo patio. Los perros necesitan sus cuidados diarios. Un gato no tanto, pero ojo, tambien necesitan sus atenciones, como te han dicho por aqui ya.

Hace años tuve una gata persa, yo vivia en un atico en un 6º piso. Un dia se "fue" literalmente (era bastante peque, tendria 9 o 10 meses, no llegaba al año). No me preguntes como, nunca llegue a saber si se marcho por los tejados, se cayo o que paso. Yo estuve mirando abajo de donde vivia, que habia un solar pero nunca encontre el "cuerpo". Se "fue".

Como han comentado ya, si eliges un gato y es peque, ten cuidado a la hora de dejarle solo/a con ventanas abiertas o sitios donde pueda escapar. Por lo demas , son unos animales muy muy agradecidos. Y, si puedes y no te importa la raza, color o religion, adoptalo en una protectora ^^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 03:37 PM

Tengo un amigo que vivía en un 6° un día olvido cerrar un ventana que daba a la calle y su gata quiso aprender a volar... cayo en el balcón del piso de abajo y sobrevivió. Los perros son un poco más cuidadosos en ese aspecto, no son tan aventureros, pero con los perros tienes el problema de que si no los sacas a pasear o los dejas de vez en cuando en espacios abiertos se empiezan a estresar y se vuelven muy inquietos.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 11 March 2010 - 03:38 PM

KCE3vHF.gif[


#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 04:01 PM

Mi gata tenía la manía de subirse al borde del balcón y pasarse ahí el rato.
Así que tuve que meterle miedo a las alturas para que dejase de hacerlo.
Ahora lo más alto a lo que se sube es las puertas de las habitaciones.

Tiene 16 años y todavía juega y corre por los pasillos. Con no sacarla a la calle para que no coja piojos y enfermedades, y tenerle comida, agua y la arena limpia, ya está cuidada.

Para un piso algo es mucho mejor un gato. Y yo vivo en un 14 piso.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 02:36 AM

@Mortan ¿y como le has hecho para meterle miedo? =O
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#11 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 09:21 AM

Yo puedo dar fé que un gato asomandose por el balcón de un 3er piso puede caerse unas 4 veces a lo largo de su vida y salir airoso sin hacerse nada. :P
Imagen enviada

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 10:20 AM

Hombre, en el piso pueden vivir sin ningun problema. Otra cosa es que mueran al caer al suelo xD

Nosotros una vez nos dejamos la puerta de la terraza abierta y nos encontramos a velcro fuera, hay una barandilla que no tiene borde por abajo y estoy convencido de que si no nos hubiesemos dado cuenta se habría acabado callendo. Los erizos apenas ven y no son muy habiles a la hora de bajar bordillos asi que ahora tenemos mucho cuidado con eso y la terraza esta siempre cerrada.

#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 12:36 PM

Una vez se me cayó una tortuga por el balcón, de unos diez centímetros de largo el caparazón, a tres pisos de altura. Aterrizó sobre una maceta del primer piso. Creo que a la pobre tortuga se le fueron las ganas de salir de su terrario.

En el piso en que vivo no nos permiten tener animales por movidas del contrato de alquiler, de modo que tenemos jerbos xd como mucho se caen de la jaula.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 12 March 2010 - 12:37 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#14 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 12:24 AM

@Mortan ¿y como le has hecho para meterle miedo? =O

Hm... es como cuando uno se pelliza y le duele menos que cuando le pelliza otro.
Ella no tenía vértigo porque era ella la que se subía.
Así que la agarré yo y me acerqué al borde, de modo que ella estaba de espaldas al balcón. Ni siquiera tuve que salir al balcón. Le dio vértigo simplemente con notar el ruido del vacío de la calle. Tanto que se me agarró clavándome las uñas. Creo que todavía tengo las cicatrices de los arañazos en la espalda.
Desde entonces ya no se acercó más al borde. Luego mis padres cambiaron la barandilla por un balcón cerrado, de modo que ya no tenía dónde subirse.

Este tema ha sido editado por Mortan: 14 March 2010 - 12:26 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 01:28 AM

Hombre, en el piso pueden vivir sin ningun problema. Otra cosa es que mueran al caer al suelo xD

XDDD he pensado lo mismo que bueno




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos