Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Se Reconoce El Dispositivo Usb


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 12:52 PM

Desde hace un par de dias me ha dejado de funcionar el raton en el notebook. He mirado y problema del raton no es ya que funciona en el de sobremesa. He comprobado los puertos USB del NB y cualquier otro periferico me funciona correctamente (movil, cam de fotos, mi taza de la rana gustavo para calentar el cafe).

He pasado varios progs para detectar virus, malware y esas mierdas y nada, tampoco detecta nada de nada.

Gugueleando he visto que hay mas personas que les ocurre lo mismo, la solucion que dan es desistalar los controladores, volver a instalarlo y demas, lo hice pero nada, cero, nothing... el raton sigue sin funcionar.

Me tiene bastante jodido el tema, usaria el touchpad y sanseacabo, pero la mayoria de cosas para las que uso el NB requieren el raton.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Se os ocurre que puede ser?

Gracias de antemano, a ver si se puede arrojar algo de luz a este asunto ^^

PD. Otro dato mas, el controlador HID del mouse no me aparece en el administrador del sistema, vamos, que no tengo ningun controlador con el simbolito amarillo de admiracion diciendome que le faltan drivers y polladas similares.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 02:45 PM

¿Ya has probado reinstalando los controladores USB? (Yo supongo que has reinstalado solo los del ratón)

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 03:09 PM

Si,ayer, los borre todos y los volvi a instalar y dejar que los reconociera.

y nada :(

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 03:25 PM

Prueba a desinstalarlos con el USBDeview porque dandole sólo a eliminar no se van los drivers.
Imagen enviada

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 04:42 PM

he probado con el programa este que dices mongui, pero nada, despues de desistalarlos e instalarlos de nuevo, en cuanto conecto el raton me sale cada 30 segundos el mensajito de "No se reconoce el disositivo USB"

Imagen enviada


Imagen enviada

Edit: Acabo de probar con otro raton que tenia por casa y tampoco lo reconoce, vamos, que me da el mismo error. Joder, es una movida gorda gorda, pq cuando conecto el movil o la camara los pilla a la primera sin ningun tipo de error.:(

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 10 March 2010 - 04:44 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 08:02 PM

Cabe la posibilidad de que el USB esté a punto de entregar su alma.

Las cámaras son tratadas como memorias y tu calentador solo necesita de energía. Prueba con un teclado USB, si no va, entonces la interface USB está mala.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 01:29 PM

Eso pense yo, que estuviese pasando a mejor vida.

he probado hoy con un teclado usb que andaba por ahi y funciona correctamente. Es que es raro de cojones xD

lo unico que no funcionan son los ratones, ni el que tenia para el neotebook ni el que tengo para el de sobremesa, en cuanto conecto un raton cualquiera me sale el mensaje de que me meta los ratones por donde no me da el sol xDD

Bueno, gracias a los dos por las sugerencias. Voy a dejarlo asi con el touchpad de momento y volcare las cosas de curro al de sobremesa, que hay si me van los ratones ^^

Ale, me va a tocar gastarme la platica en otra mierdecilla de estas de 10' pulgadas xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 10:33 PM

Formatea y listo xD.

#9 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 10:44 PM

También puede decidir incinerar el ordenata y comprarse uno nuevo, no te digo.

emu, zorra, la idea es que no tenga que tirar de nada drástico, supongo. Me imagino que si es formatear, no necesita lumbreras que se lo digan.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 11:15 PM

Hubiese formateado ya, pero es un coñazo, ya que es un notebook y NO TIENE ninguna unidad lectora. Aparte de que paso mil tener que volcarme en el sobremesa cerca de 120 gigas de mierdas.

El pobre emu no puede saber eso pq aun anda balanceandose de la rama de un arbol xD

Nah, de momento quiero conservarlo, lo dejare asi hasta que muera definitivamente, ya que pretendo usarlo como arma. Tengo pensado hacer que alguien se lo coma, literalmente.

Y shhhhh! zorras, estan dando "Las uvas de la ira" en la tele y pretendo reconciliarme un poco con la caja tonta estos dias.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 11:16 PM

A mi me parece mucho mas drástico comprar uno nuevo como dice en el ultimo post xd

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 11:57 PM

Joer, no es un Mac, ni un Vaio de los nuevos ni nada por el estilo, es una porqueria de 200€

No me apetece mucho comprar uno nuevo, a nadie le apeteceria, pero es que llevo 3 jodidos dias dando vueltas a ver que puede ser, preguntando en diversos foros y tal y no encuentro una solucion :P

Y lo del formateo no lo he hecho, pero por lo que he leido por ahi a gente con el mismo problema eso no se lo ha solucionado.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#13 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 02:49 AM

Vaya problema. Supongo que por 200 euros no es de esperar que el notebook venga con su partición de recuperación.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 03:23 AM

Ahora que lo pienso... ¿habria alguna manera de "desinstalar" por asi decirlo lo que es el touchpad y aprovechar eso para hacer funcionar de nuevo el raton? (si, lo se, soy una mezcla entre un borrico y ciber-frankestein)

Es que me conozco y me veo en unos dias abriendo la mierda esta y puenteando cables a diestro y siniestro para hacer que funcione.

Me da una rabia ver la puta luz roja del raton, si no la viese al menos podria pensar que el usb ha muerto de alguna forma, pero es que el muy $%&%&$$ se enciende cuando lo conecto.

Ah, paso de llevarlo a ningun "Servicio Tecnico". Ya me se los "tecnicismos" de "echamos un vistazo rapido, y si no encontramos lo que es, te decimos que no tiene arreglo, que te compres otro y encima te cobramos por ello"

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 11:06 PM

San Google al rescate:

To turn off the touchpad when an external mouse or other pointing device is present, you can goto the Control Panel and double click the Mouse properties icon.

Click the Device Select tab and check "Disable Touch Pad when USB Pointing Device is present." The cursor will no longer move via the touchpad.


http://labnol.blogsp...ptop-avoid.html

En algunos notebooks se puede deshabilitar el ratón con FN + F4 u otra tecla de función.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 01:01 AM

En caso de formateo, no es mala idea comprar un cable de datos USB-USB, pasas todo a otro PC (por mientras haces cualquier otra cosa ya que tardaría su tiempo en pasar 120 gigas de mierda xD). El problema sería que necesitarías un pendrive y hacerlo booteable para instalar un SO desde el pendrive.

Supongo que probaste en diferentes puertos y diferentes ratones, no?

Y has probado entrando en modo seguro/a prueba de fallos?
Si ahí te lee el mouse me olería a un troyano tocapelotas o algo asi.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 March 2010 - 01:02 AM


#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 02:55 AM

He probado diferentes puertos y ratones, modo seguro tb. De todos modos mañana si puedo subo un log de hijack a ver si veis algo raro.

He probado a desinstalar el Touchpad, pero no funciona, mas que nada pq el dispositivo no lo detecta, al no detectarlo, no esta presente.

De todos modos, gracias mil por la ayuda, al menos voy descartando cosas ^^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 03:50 AM

Has probado bootear un linux live usb y ver si te detecta el raton?

Y si decides formatear algun dia, es posible instalar varias distros de linux y el windows 7 desde una memoria usb, asi que no necesitarias unidad de dvd.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 05:21 AM

Has probado bootear un linux live usb y ver si te detecta el raton?

Y si decides formatear algun dia, es posible instalar varias distros de linux y el windows 7 desde una memoria usb, asi que no necesitarias unidad de dvd.

Yo de hecho nunca entendí como hacerlo, quería instalar el W7 en un PC de mesa de mi padre que no tiene lector de DVD (solo cds xD) más que nada por que los drivers para XP por razones raras nunca quedaron bien e incluso encontrándolos en internet siempre han hecho problemas (con los puertos usb, video, etc). Ni formateando lo he solucionado y el PC corre horriblente más lento que lo que debería (es un celeron análogo a P4 con 760 de ram).

Vi tutoriales y nunca me resultó, debe ser error de capa 8.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 March 2010 - 05:22 AM


#20 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 05:39 AM

Yo de hecho nunca entendí como hacerlo, quería instalar el W7 en un PC de mesa de mi padre que no tiene lector de DVD (solo cds xD) más que nada por que los drivers para XP por razones raras nunca quedaron bien e incluso encontrándolos en internet siempre han hecho problemas (con los puertos usb, video, etc). Ni formateando lo he solucionado y el PC corre horriblente más lento que lo que debería (es un celeron análogo a P4 con 760 de ram).

Vi tutoriales y nunca me resultó, debe ser error de capa 8.

Pues el proceso es muy sencillo usando Lili USB Creator para linux o el Windows 7 USB/DVD en caso de windows para crear la memoria usb booteable con los archivos de instalacion. Revisaste en la bios que la PC tuviera soporte para bootear dispositivos usb?.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 05:59 AM

Pues el proceso es muy sencillo usando Lili USB Creator para linux o el Windows 7 USB/DVD en caso de windows para crear la memoria usb booteable con los archivos de instalacion. Revisaste en la bios que la PC tuviera soporte para bootear dispositivos usb?.

No lo llegue a probar en ese PC, hice el pendrive booteable hace tiempo metiéndome a la consola y no recuerdo con que comandos siguiendo instrucciones. Pero intenté botearlo desde mi PC como prueba y nunca lo hizo, y este PC puede bootear dispositivos usb según lo que se.
Ni idea si el PC objetivo puede bootear, quizás ni se pueda ya que tiene sus añitos.

Probablemente hice algo mal anteriormente, probaré con el programa que pusiste otro día xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos