Jump to content

Photo
- - - - -

Digimon

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 March 2010 - 07:41 AM

Entonces si la viste aunque sea un poco para haberte dado cuenta y hacer ese comparativo.

Obviamente sabia de su existencia y chequee un par de capitulos (seria una tonteria criticarla sin haberla visto algo xD) pero no segui la serie para nada que creo que a eso se referia Turel xD.

XNvFlR3.jpg

#23 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 March 2010 - 12:16 PM

La verdad, no soporte la tercera temporada por los protagonistas, nunca me cayeron bien y el prota era una nenaza.

Y la primera (creo que era) la escena del tren... MANLY TEARS.

Pero que dices?! si dejando a un lado la primera, la tercera era la mejor.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#24 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 06 March 2010 - 03:35 PM

Realseiya, te perdono que no hayas visto digimón 01, te perdono que la hayas llamado infantil, pero JAMÁS JAMÁS te perdono que insultes a Koffing que es el mejor Digimon de TODOS! :guu1:

Pokemón... ¿Qué es eso?

Edited by Master Death, 06 March 2010 - 03:36 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#25 Cutre

Cutre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 297 posts

Posted 06 March 2010 - 04:12 PM

Realseiya, te perdono que no hayas visto digimón 01, te perdono que la hayas llamado infantil, pero JAMÁS JAMÁS te perdono que insultes a Koffing que es el mejor Digimon de TODOS! :guu1:

Pokemón... ¿Qué es eso?

Yo ya no se si lo dice de coña, o en serio.

#26 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 March 2010 - 06:27 PM

Pokemón... ¿Qué es eso?

Coño, que de verdad no sabes que es Pokemon y crees que es de Digimon??....aca esto ya huele raro xDDD.

A ver, Koffing era el "pokemon" de James del equipo Rocket en la primera temporada de la serie "Pokemon"

Attached File  1917592451_6db27367bf_m.jpg   28.37KB   1 downloads

De donde rayos sacan que es de digimon??? Acaso habia uno igualito en Digimon, o al otro lado del charco Pokemon se llamo Digimon o que?? xDD. Ya solo faltaria que digan que Arbok o Miau tambien son de Digimon X-D

Yo ya no se si lo dice de coña, o en serio.

JUAS!!!......el que ya no sabe si hablan en broma soy yo xDDD.

Edited by realseiya, 06 March 2010 - 06:30 PM.

XNvFlR3.jpg

#27 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 March 2010 - 06:30 PM

Duh, real cayó redondito.

#28 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 March 2010 - 06:34 PM

Duh, real cayó redondito.

Creeme que con Master nunca se sabe..... :silbar2:

Y quien soy yo para cortar la broma?? xDDD.

Edited by realseiya, 06 March 2010 - 06:38 PM.

XNvFlR3.jpg

#29 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 06 March 2010 - 06:44 PM

Y aquí acaba mi tutorial titulado CÓMO ATRAPAR A UN POKEMÓNTARDS ESCONDIDO! xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#30 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 March 2010 - 06:56 PM

Y aquí acaba mi tutorial titulado CÓMO ATRAPAR A UN POKEMÓNTARDS ESCONDIDO! xDDDD

Fan de pokemon si que fui y a mucha honra xDDD. Nunca lo escondi, de hecho lo dije antes, asi que eso queda en nada xD.

Y reafirmo y extiendo lo que dije: Koffing es uno de los pokemon mas pateticos, inutiles y encima con cara de retrasado que habian X-D

XNvFlR3.jpg

#31 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 March 2010 - 07:05 PM

Y reafirmo y extiendo lo que dije: Koffing es uno de los pokemon mas pateticos, inutiles y encima con cara de retrasado que habian X-D

Debes morir.

#32 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 06 March 2010 - 09:09 PM

real, ya muestra tu colección de Trading Cards de Pokémon X-D

Por cierto imagen alusiva al tema:
Imagen enviada
http://img528.images...okedigimony.jpg

#33 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 06 March 2010 - 09:12 PM

Volviendo al tema, en frozen se publica ocasionalmente desde un fansub la primera temporada en VOSE, van poco a poco y bueno no voy dar opiniones, creo que en ERDM y Mcanime está publicada la primera temporada en VOSE. La segunda idea la he encontrado en dual (doblaje castellano-japonés). La tercera temporada (proyecto muerto) / Cuarta temporada (idem, proyecto muerto), Savers es la única que se subtituló entera.

Y sí, aquellos que digan que nunca vieron Digimon pueden mentir un poco, salvo Savers me tragué en su momento cuando TVE la emitía las cuatro series: Quién puede olvidar esos diseños de la serie tan estrafalarios :D. La serie de la que guardo peores recuerdos es la última, donde los niños se transforman. La primera tengo gratos recuerdos y es seguro que la veo ahora y bajaría mucho su puntuación. La segunda era estirar más la primera serie. La tercera tiene un comienzo pobre, pero una segunda parte hasta interesante (no obstante tenía un gran guionista detrás, todos los grandes tienen un comienzo :D) y la cuarta serie, si creo que terminé de verla fue simplemente por respeto, ya había visto tres series anteriores.

Mi digi favorito era

Imagen enviada

y explicaré mis razones: era el digimon (o uno) de los más raros: era un perro, después un gato, más tarde una tía con tetacas y para acabar en una pantera rosada, manda huevos  :vacaloca:

#34 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 March 2010 - 01:15 PM

Brave Heart sounds now in your head

Edited by Neclord X, 07 March 2010 - 01:16 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#35 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 07 March 2010 - 01:22 PM

Quien diga que nunca vio digimon es un puto vil mentiroso.

Pues yo no lo vi nunca xD Me pilló más bien crecidito cuando la emitieron aquí, además, después de ver algunos capítulos de pokemon no quise volver a ver de este tipo de series xD

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 March 2010 - 01:42 PM

Yo es que despues de tener un ataque epileptico con Pokemon no me fiaba de Digimon...XDDD , naaa tanto Pokemon como Digimon me parecian inaguantables , una serie centrada en unos bichejos que se enfrentan a otros con el unico fin de mejorar para ser mas fuertes y seguir luchando no me interesaba para nada por aquel entonces , supuestamente Digimon tenia algo mas de trasfondo pero al fin y al cabo venia a ser lo mismo , si por aquella epoca ya tenia mas que aborrecido los Shounems tipicos menos iba a aguantar esta chorrada

Prefiero mil veces mas Las Macabras Aventuras de Billi y Mandi...sobre todo porque me mola mucho Mandi XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#37 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 07 March 2010 - 04:02 PM

Albert, si esto fuera una iglesia te hubiesemos prendido en fuego por hereje!!! :narutards:

Edited by Master Death, 07 March 2010 - 04:03 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#38 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 07 March 2010 - 04:07 PM

Y sí, aquellos que digan que nunca vieron Digimon pueden mentir un poco, salvo Savers me tragué en su momento cuando TVE la emitía las cuatro series: Quién puede olvidar esos diseños de la serie tan estrafalarios :D. La serie de la que guardo peores recuerdos es la última, donde los niños se transforman. La primera tengo gratos recuerdos y es seguro que la veo ahora y bajaría mucho su puntuación. La segunda era estirar más la primera serie. La tercera tiene un comienzo pobre, pero una segunda parte hasta interesante (no obstante tenía un gran guionista detrás, todos los grandes tienen un comienzo :D) y la cuarta serie, si creo que terminé de verla fue simplemente por respeto, ya había visto tres series anteriores.

Yo en lineas generales coincido, la segunda aprovecho demasiado el factor nostalgia y se me hace hasta cierta parte una estafa por el tratamiento que le da a los protagonistas de la primera parte. Hay dos peliculas u OVAs de la primera que tambien me encanta. Ese donde por primera vez aparecen los digimon en el mundo humano y la pelicula final de la primera temporada.

Por cierto, al guionista que te refieres de la 3era sera acaso Chiaki Konaka, el mismo de Texhnolyze?

De el primer OP, recuerdo que siempre queda en el top 3 de canciones favoritas de anime de 2chan. Asi que al menos para los ponjas el anime tampoco paso tan desapercibido.

Fan de pokemon si que fui y a mucha honra xDDD. Nunca lo escondi, de hecho lo dije antes, asi que eso queda en nada xD.

Hombre, Koffing cuando evoluciona en mi opinion entra al top 5 de tanques fisicos. Puede cortar el ataque del enemigo con Will-o-wisp , levita y ademas puede recuperarse con Pain Split a costa de la salud del enemigo... bueno con eso termina mi participacion aqui... Imagen enviada

Edited by Cirjf, 07 March 2010 - 04:09 PM.

Imagen enviada

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 March 2010 - 04:51 PM

Albert, si esto fuera una iglesia te hubiesemos prendido en fuego por hereje!!! :narutards:

Pues yo te condenaria a la silla electrica por intento de imponer un regimen inquisidor que condena a la hoguera a todo aquel que es contrario a la religion "Digiepokevolucion" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#40 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 March 2010 - 08:26 PM

Brave Heart sounds now in your head

Hijo de puta, ahora la tengo pegada xDD.

Pero siempre me quedó con el OP de la primera temporada, independiente del doblaje sigue siendo awesome.

http://www.youtube.com/watch?v=I0IFhpJtlhU

Creo que fue por este OP que me interesó la serie.

#41 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 07 March 2010 - 08:47 PM

Pues yo te condenaria a la silla electrica por intento de imponer un regimen inquisidor que condena a la hoguera a todo aquel que es contrario a la religion "Digiepokevolucion" XDDDD

Bueno, pero es más convincente y con mejor argumento que las religiones de hoy en día! xDDD

Turel, ese OP es un icono en el doblaje latinoamericano y creo que la razón por la cuál vi esta serie! Pokemón jamás tendría un opening así de lindo!!! (¿Soné gay verdad?)Así de bacan... así suena mejor!

Edited by Master Death, 07 March 2010 - 08:48 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#42 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 March 2010 - 08:49 PM

Turel, ese OP es un icono en el doblaje latinoamericano y creo que la razón por la cuál vi esta serie! Pokemón jamás tendría un opening así de lindo!!! (¿Soné gay verdad?)

Pokémon jotó... iiieeeiiiii pokémon jotó! (xDDDD, jodidamente pegagozo).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users