Volviendo al tema, en frozen se publica ocasionalmente desde un fansub la primera temporada en VOSE, van poco a poco y bueno no voy dar opiniones, creo que en ERDM y Mcanime está publicada la primera temporada en VOSE. La segunda idea la he encontrado en dual (doblaje castellano-japonés). La tercera temporada (proyecto muerto) / Cuarta temporada (idem, proyecto muerto), Savers es la única que se subtituló entera.
Y sí, aquellos que digan que nunca vieron Digimon pueden mentir un poco, salvo Savers me tragué en su momento cuando TVE la emitía las cuatro series: Quién puede olvidar esos diseños de la serie tan estrafalarios

. La serie de la que guardo peores recuerdos es la última, donde los niños se transforman. La primera tengo gratos recuerdos y es seguro que la veo ahora y bajaría mucho su puntuación. La segunda era estirar más la primera serie. La tercera tiene un comienzo pobre, pero una segunda parte hasta interesante (no obstante tenía un gran guionista detrás, todos los grandes tienen un comienzo

) y la cuarta serie, si creo que terminé de verla fue simplemente por respeto, ya había visto tres series anteriores.
Mi digi favorito era

y explicaré mis razones: era el digimon (o uno) de los más raros: era un perro, después un gato, más tarde una tía con tetacas y para acabar en una pantera rosada, manda huevos