Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nick Simmons


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 March 2010 - 10:21 PM

Que no niños que no lo entendeis, no es plagio, ni tp inspiracion, la unica y verdadera, verdad (toma!), es que hace unos años el gobierno de EEUU intento clonar niños superinteligentes japoneses, algunos de ellos, pocos, huyeron de la justicia, ahora se dedican a escribir "bleach" y otros "mangas, ups... comics parecidos", porque en realidad son ambos la misma persona con el mismo material genetico, y por tanto las mismas ideas. Son como los gemelos separados al nacer, que sientan y piensan.

Es mas, yo creo que es el propio autor de bleach, el que posee el cuerpo de su hermano americano y le obliga a dibujar cosas semejantes.

En serio, yo pienso que esa es la unica teoria y sera la que defiendan sus abogados cuando le metan los tomos de bleach por el culo.

Hombre, yo veo mucho más factible que el Gene Simons, hace 30 o 40 años, le apeteciese "Sushi casero" y polinizase a unos cuantos cientos de japonesas esa semana (las drogas no, pero lo que es meter, ese ni sabe ya el orden de magnitud de cuantas se ha pasado por la piedra) y coño, algunos genes le habrán salido repetidos.
Es más, yo creo que en Bleach hay algun semihomenaje a su padre perdido xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 March 2010 - 10:46 PM

Detroit Metal City lo ha escrito un clon de los que menciona Laila o un hijo perdido de los que menciona Thex o alguna mezcla de los dos xD

KCE3vHF.gif[


#24 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 11:30 AM

Que venga "Friker Jimenez" (Cuarto milenio) y nos resuelva el misterio/conspiracion, hombre ya!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#25 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 01:58 AM

Que no niños que no lo entendeis, no es plagio, ni tp inspiracion, la unica y verdadera, verdad (toma!), es que hace unos años el gobierno de EEUU intento clonar niños superinteligentes japoneses, algunos de ellos, pocos, huyeron de la justicia, ahora se dedican a escribir "bleach" y otros "mangas, ups... comics parecidos", porque en realidad son ambos la misma persona con el mismo material genetico, y por tanto las mismas ideas. Son como los gemelos separados al nacer, que sientan y piensan.

Es mas, yo creo que es el propio autor de bleach, el que posee el cuerpo de su hermano americano y le obliga a dibujar cosas semejantes.

En serio, yo pienso que esa es la unica teoria y sera la que defiendan sus abogados cuando le metan los tomos de bleach por el culo.

Nah, son yankees. Te sacarán historias creacionistas.
Dirán que como hay superpoblación, los ángeles no dan a basto, así que la gente comparte musas, y así es como acaban teniendo las mismas ideas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos