Ir a contenido


Foto

Confirmado Kof Xiii


  • Please log in to reply
83 replies to this topic

#64 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 11:20 PM

K' y Kula son hermanos... o clones.

K' es un clon modificado de Kyo.
Kula no es un clon, si no un ser humano artificial creado para derrotar a K'. Para hacerlo, cogieron genes diametralmente opuestos a los de K'. Por eso mientras K' hace fuego, Kula hace frío. Mientras K' es hombre, Kula es mujer. Mientras K' tiene el pelo negro y descolorido como si hubiese envejecido, Kula lo tiene rubio y de color intenso, y así todo el rato.

¿Y a quién le importa todos esos medias tintas? ¿Dónde está Rugal? xD

Rugal se supone que primero palma, resucita en forma Omega Rugal, vuelve a palmar, resucita en un mundo alternativo en la forma de God Rugal, y vuelve a palmar, XD.
Pero Rugal nunca muere del todo. Siempre seguirá vivo... en nuestros corazones.

Sus hijos, Rose y Adelheid aparecen un par de veces aquí y allá. Adelheid aparece en dos juegos como un jefe alternativo o semi-jefe.
Oh, y la familia Bernstein vuelve a ser la que organiza el KoF, Rose es la que organiza el KoF desde el 2003 hasta el XIII.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#65 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 12:21 AM

K' es un clon modificado de Kyo.
Kula no es un clon, si no un ser humano artificial creado para derrotar a K'. Para hacerlo, cogieron genes diametralmente opuestos a los de K'. Por eso mientras K' hace fuego, Kula hace frío. Mientras K' es hombre, Kula es mujer. Mientras K' tiene el pelo negro y descolorido como si hubiese envejecido, Kula lo tiene rubio y de color intenso, y así todo el rato.


Ah, tenia la informacion en mi cabeza mal, retiro mi ultima afirmación.

--

Sobre Rugal recuerdo que el primer juego KOF '94 fue catalogado como Dream match y no tiene argumento valido, KOF '95 mas o menos cuenta la misma historia de manera un poco menos tonta y esto explica porque el padre de Kyo (que solo aparecia si jugabas con el equipo de este en la intro del combate como si ya estubiera muerto) y Rugal siguen vivos.

Luego de eso, las unicas apariciones de Rugal que recuerde hasta el 2000 que es cuando di carpetazo a la serie son dentro de los Dream matchs y crossovers.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 20 July 2010 - 12:34 AM


#66 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 01:14 AM

Ryugal sale denuevo en el 2002 creo o uno de esos numeros, pero es un KOF casi sin historia.

Pero da igual:



El tema de Ryugal es el mejor de la saga a mi gusto. De cerca el tema de Kyo del 96.

Ojalá en el nuevo KOF hayan remixes de ambos :hentai:.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 July 2010 - 01:18 AM


#67 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 05:15 AM

Los 'dream matches' son los 1998, 2002, el super-remake del 2002 (The King of Fighters 2002 Unlimited Match) y los 'vs', como 'vs capcom' o 'vs snk'.
Esos no cuentan para el canon de la historia.

Por qué eligen a Rugal siempre como el jefe de los Dream MAtches?

Porque es el mejor jefe de todos los juegos de lucha de toda la historia. incluyendo TODOS lo que vaya a haber en el futuro.


[...]
El tema de Ryugal es el mejor de la saga a mi gusto. De cerca el tema de Kyo del 96.
[...]


Pues si te gustó ese, escucha:

Es un Remix bastante bueno.

Y el 'original' es éste:

Es del la versión de CD del 94. La calidad de audio no se pude comparar al fm de la placa Neo Geo, claro.

Este tema ha sido editado por Mortan: 20 July 2010 - 05:19 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#68 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 08:22 AM

Hablando de eso, Capitulo acabado, A la XIV le toca Dream Match! Kiero a mi Rugal con nuevo sprite lleno de esteroides y que saque rayos del ojo y que el Genocide Cutter quite mas de la mitad de la barra

En resumen

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#69 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 07:40 PM

Wow, la versión del 94 suena excepcionalmente bien.

De la trama actual no se nada... Me quede por allí en los NEST y de ahí nada.

#70 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 02:54 AM

En resumidas cuentas no te pierdes de mucho amigo Turel porque la saga de Nests APESTA en líneas generales.Aunque esta igual va por lo mismo.

Orochi arc FTW.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#71 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 08:46 AM

La siguiente imagen puede ofender su sensibilidad sobre diseños de jefes finales.
Spoiler


#72 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 08:58 AM

What the fuck is that? O_o
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#73 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 11:20 AM

What the fuck is that? O_o


Yo diria que un random final boss de un juego de lucha como otro cualquiera, alejado un poco bastante de lo que nos tienen acostumbrados en los Kof pero que es bastante similar a los de cualquier otro juego de lucha

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#74 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 03:49 PM

Ese no es el final boss XD, es el maton, el dragon, el sagat



Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#75 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 06:03 PM

Yo diria que un random final boss de un juego de lucha como otro cualquiera, alejado un poco bastante de lo que nos tienen acostumbrados en los Kof pero que es bastante similar a los de cualquier otro juego de lucha


Es que no es solo que el diseño me parezca horrible y que no tiene ni pies ni cabezas, lo más perturbador es que no pega ni con los otros personajes, ni con la estética del juego, ni con nada en un KoF. A lo mejor si fuera de un Blazblue o incluso un Tekken, lo tragaría mejor, pero no en un KoF.

Yo lo veo igual de feo y fuera de lugar, o peor incluso, que el jefe final del Street Fighter III.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#76 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 06:42 PM

no tiene ni pies ni cabeza


En todos los sentidos.


Nunca mejor dicho.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 07 August 2010 - 06:42 PM


#77 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 06:45 PM

Donde mierda está mi Rugal?

#78 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 02:16 PM

Esto mejora por momentos...

Motherfuckers+2
Imagen enviadaImagen enviada

Andddddd...

Imagen enviadaImagen enviada

:wub: FAP, FAP, FAP :wub:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#79 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 03:16 PM

NOOOOO!

Revivan a Foxy, haganle debut a Diana... Pero por que Moemoko!??! FFFUUUUUUU

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#80 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 04:50 PM

Pero por que Moemoko!??! FFFUUUUUUU


Porque es fucking HOT damn it! X-D

Has visto como hace capoeira? Imagina qué más cosas puede hacer.Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#81 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 06:05 PM

Eso da carcel Nec. XDDDD Recuerda que las chicas 2D tienen mas derechos que las 3D XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#82 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 06:14 PM

Esto mejora por momentos...


Imagen enviada

SI MIERDA SIIII!

Aunque a Malin la controlaba bastante bien, por controlarse de manera similar a Choi.

Momoko siempre me pareció retardada. mejor traían a Vanessa :insulto: :insulto:.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 August 2010 - 06:17 PM


#83 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 08:21 PM

Eso da carcel Nec. XDDDD Recuerda que las chicas 2D tienen mas derechos que las 3D XD


Eso no lo sabes con seguridad, Momoko no tiene edad oficial podría tener 1000 años como Evangeline o 4300 como Etna X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#84 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 11:11 AM

Pequeña aclaración, esos perosnajes son "como se verían esos personajes en sprites" pero no están confirmados como personajes, al menos no tadavía :(

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos