
Busco Chico Para Cybersexo O Lo Que Surja
#1
Posted 20 February 2010 - 07:51 PM
#2
Posted 20 February 2010 - 08:08 PM
Por cierto, aquí hay una costumbre muy sana de escanearse las tetas al llegar. Somos una comunidad muy abierta, pero eso seguro que te ayuda a integrarte más. También ayudan las fotos de familiares que estén presentables (eso lo dejamos a tu criterio).
Bienvenida


"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
#3
Posted 20 February 2010 - 08:45 PM
Igual mejor que nadie le envíe el email ni nada parecido, voy a consultar con los mods, para confirmar que no sea un spam.
Un PM dirigido a mí por parte de la autora del post (bueh, no sé si funcionan todavía, ayer no iban) no estaría mal tampoco, por lo menos para que yo esté seguro (no afirmo nada, pero más vale un por si acaso que un quién lo diría) de que este asunto no es nada raro; o por lo menos, saber que detrás hay una persona de carne y hueso y no un bot.
Repito al resto de usuarios:
No nos responsabilizamos de nada si, debido a esto, tenéis problemas, recibís spam o cualquiera de las otras mierdas que os podáis encontrar por internet. Voy a revisar con los mods a ver qué se hace con esto, por ahora, lo dejo abierto y podéis postear lo que queráis, sin insultar a nadie ni llamar nada a nadie.
PD: no es que FLN sea responsable del contenido de los posts ni mucho menos, pero moralmente (como amigo, me refiero, que en este foro tengo unos cuantos), que nadie diga que no avisamos o un "yo no sabía".
PDD: a la usuaria que abrió el hilo: este post no es que diga que eres un bot o algún cabrón con mala hostia que quiera putear a los incautos que te den su mail. Es la paranoia que cualquier usuario de internet debería tener frente a cualquier cosa desconocida. Hay alertas de spam, phising, troyanos, virus y mil mierdas pululando a diario por la red. No está de más andar cautos.
Si es el caso de que no representas ninguna amenaza y el resto de mods están de acuerdo, te deseo un feliz folleteo, por la red o IRL.
A los buenos días a todos.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
#4
Posted 20 February 2010 - 10:33 PM
Por mi parte no eres lo suficientemente 'Uke' así que no me voy a molestar en seguir tu complejo proceso de validación de contacto.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
#5
Posted 21 February 2010 - 01:41 AM
En respuesta a tu post (me ha encantado)mi mail es obrerozangano22cm@jotmail.
Busco zanja para llenar de hormigón
Pues se me da bien la construcción.
Si me muestras la flor por cam
No pensare que es spam.
Estoy casado
pero me va el sado
Agrega a este garrulo
y te dare...
edit: ...una sonrisa

Edited by Poison Ivy, 21 February 2010 - 01:43 AM.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
#6
Posted 22 February 2010 - 08:47 AM
Fuer Grissa Ost Drauka
#7
Posted 22 February 2010 - 03:16 PM

#8
Posted 22 February 2010 - 03:33 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
#9
Posted 22 February 2010 - 04:39 PM

Edited by vimora, 22 February 2010 - 04:40 PM.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
#10
Posted 22 February 2010 - 06:04 PM
¿Qué plan tendrá? No sé, quizás el mismo que todos tenemos: la dominación del mundo.
Edited by Pako, 22 February 2010 - 06:04 PM.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
#11
Posted 22 February 2010 - 06:13 PM
#12
Posted 22 February 2010 - 07:44 PM
Osea:google es tu hamijo
http://www.google.es...4453675655fd540
la chica ha pasado por varios sitios ya XD
1º un foro de pajilleros
2º uno de consolas
3º nosotros
Pues me parece fatal: aqui somos mucho más viciosos en ambos sentidos que en cualquiera de los foros anteriores juntos


"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
#13
Posted 22 February 2010 - 09:21 PM
PD: por cierto esta entrada ha sido mucho mejor que la de Leaf... a ver como lo supera XD
Edited by Yentin, 22 February 2010 - 09:22 PM.
#14
Posted 22 February 2010 - 09:25 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#15
Posted 22 February 2010 - 10:06 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
#16
Posted 22 February 2010 - 10:19 PM
Edited by Frikjan, 22 February 2010 - 10:58 PM.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
#17
Posted 23 February 2010 - 02:14 AM
Casi diría que se está sacando un quinto viento para tener más por donde airear.
Lo mejor es lo que me sale al pinchar en imágenes:google es tu hamijo
http://www.google.es...4453675655fd540
la chica ha pasado por varios sitios ya XD
http://images.google...F-8&sa=N&tab=wi
XDD
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#18
Posted 25 February 2010 - 08:19 AM
Para mi esto es fake y un intento de un spammer por recolectar direcciones de corre-e.
#19
Posted 25 February 2010 - 07:28 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
#20
Posted 25 February 2010 - 09:48 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#21
Posted 01 April 2010 - 11:04 PM
Poca gracieta con esto.
Edited by X-Ray, 01 April 2010 - 11:07 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users