Ir a contenido


Foto
- - - - -

Traicion De [Spoiler] A [Spoiler] Y Mata A [Spoiler]


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#85 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 08:54 PM

Pues en realidad los temas de este tipo que hay aquí no se comparan con los de MCAnime.
Lo digo porque este tema del spoiler de Naruto no se compara con el tema que hay en MC donde un tio pide ideas para dominar el mundo.

Este tema ha sido editado por falcoonzord: 18 February 2010 - 08:55 PM


#86 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 10:14 PM

Pues en realidad los temas de este tipo que hay aquí no se comparan con los de MCAnime.
Lo digo porque este tema del spoiler de Naruto no se compara con el tema que hay en MC donde un tio pide ideas para dominar el mundo.

Pfff Aficionados. Aquí tenemos a Mortan y el no pide ayuda a nadie. Que aprendan!

#87 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 12:13 AM

Pues en realidad los temas de este tipo que hay aquí no se comparan con los de MCAnime.
Lo digo porque este tema del spoiler de Naruto no se compara con el tema que hay en MC donde un tio pide ideas para dominar el mundo.


Eso será que no conoces/recuerdas la dominación del mundo por parte de las FL-girls XDDDD Lo que pasa es que eso en FL ya es un tema que lo tenemos muy hablado, y la verdad es que pa qué repetirnos.

Y lo de que el foro es serio, yo creo que para nada, o por lo menos es la imagen que tengo yo. Aquí con educación, respeto y buen rollo puedes hablar de todo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#88 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 12:38 AM

Aquí tenemos a Mortan y el no pide ayuda a nadie. Que aprendan!


Solo el? yo creo que no hay nadie de estos lares que no tenga preparado su propio plan de dominio mundial y vaya extendiendo sus hilos lentamente esperando el momento adecuado de la invasion total :silbar2:

Lo malo es cuando los planes de unos empiecen a colisionar con los de otro y tengamos que solucionarlo por las malas, pero eso no me preocupa, porque mi departamento de guerra bacteriologica ya casi ha terminado el...ups

Vosotros no habéis oido nada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 February 2010 - 12:39 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#89 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 02:24 AM

Imagen enviada
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#90 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 05:12 AM

Aca hubo un tema de como hacer la dominacion mundial a prueba de idiotas asi que es mas infalible todavia, ahora que lo sabes debo pegarte un balazo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#91 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 06:18 AM

Dominacion mundial??......mejor gif no pudo poner tabris xDDD.

Por cierto, algo que olvide mencionar es que estos tipos que tratan de spoilear con ganas de joder, en muchos casos al final les sale el tiro por la culata......

SPOILERS: xDDD.

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 February 2010 - 06:18 AM

XNvFlR3.jpg


#92 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 07:26 AM

Dominacion mundial??......mejor gif no pudo poner tabris xDDD.

Por cierto, algo que olvide mencionar es que estos tipos que tratan de spoilear con ganas de joder, en muchos casos al final les sale el tiro por la culata......

Cierto por adelantados se arruinan ellos mismos la sorpresa.

¿¿Lo mas raro que me haya pasado aqui?? pues nada en realidad, solo que he hecho uno o dos buenos amigos aqui, por cierto Rinoa_Aeris yo fui uno de los que te agregue xDDDD pero porque me parecias maja no porque fueras figura mitica de FLN :P
Imagen enviada¡Viva México!

#93 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 09:30 AM

Sí, soy muy maja :guu2:


Volviendo al tema del hilo (xD), con el último capítulo del manga, al parecer el autor se arrepintió de que sus narutards incondicionales se dedicarán a spoilear a los compradores potenciales y ha reculado, véase en el spoiler:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 19 February 2010 - 09:31 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#94 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 10:33 AM

Y lo de que el foro es serio, yo creo que para nada, o por lo menos es la imagen que tengo yo. Aquí con educación, respeto y buen rollo puedes hablar de todo.


No, lo que pasa es que en este foro la gente tiene una media de inteligencia superior que en MCAnime, y la gente es friki pero tiene sus limites autoimpuestos para no quedar como un subnormal delante del resto. Es como aquel perfil de homosexual, que estan los que tienen pluma increible y estan los que no se notan que lo son porque se comportan de manera normal. Cuando el que tiene pluma, pasa de "salir del armario" a "comportarse como un gilipollas", es cuando las tornas cambian (cualquier desfile del dia del orgullo gay me da la razon, el 95% de esa gente no es que sea homosexual, es que ademas es gilipollas por las formas de expresarse simplemente y lo ridiculos que quedan delante del resto).

Aqui pasa lo mismo, la gente tiene sus frikadas, pero siempre desde el respeto hacia los demas, sin parecer tonto, lo que hace que al contrario de lo que piensas, Blood, este foro si tiene un toque mas "serio", pero porque la gente es mas comedida, y en MCAnime lo que pasa es que tiene el mayor indice de frikis gilipollas por pixel y ademas les gusta demostrarlo y manifestarlo constantemente...

Asi que cuando un friki que no sabe lo que es tener novia, pero sueña con tirarse a Madoka constantemente, con 15 años de edad pero 5 mental, superhormonado, se va a MCAnime y hace lo propio de gente de su edad que no ha visto mundo, luego viene aqui y se corta, asi que es completamente normal.

#95 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 10:43 AM

entonces bajo ese argumento, como seria albert fuera de frozen :eins:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#96 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 12:10 PM

Sería un mod o un administrador X-D

#97 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 12:54 PM

Yo estoy de acuerdo con Kujaku, creo que aquí la media de edad es bastante más alta de 15 años. Eso también explica un poco el que ultimamente esté más flojo el foro, porque los usuarios habituales van creciendo y algunos hasta aprenden a no hacer estas cosas xD

Por cierto, sobre el hilo, se echaba de menos alguno de este tipo desde hace bastante tiempo. No descarto que el paradoxcar este (el que ha creado el hilo) sea alguno de nosotros para darle vidilla a esto... xDDDD

Saludos!

PD. Lo que me he podido reir con los enlaces que habeis puesto aquí de hilos antiguos. El de marv00to? es insuperable xDDDDD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#98 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 01:19 PM

Sería un mod o un administrador X-D


De hecho una vez fui mod en un foro XDDDD , tampoco es que hiciera mucho porque la gente era muy maja en general y no se pasaban de rosca , tuve algun que otro debate en plan V.S. con alguien pero eran por cosas irrelevamtes y poco serias

Por cierto se supone que aqui todos somos frikis...en mayor o menor medida , pero ya solo porque hemos visto un puñado de animes , hemos jugado a video juegos o hemos coleccionado peliculas de culto que casi nadie conoce , somos automaticamente vistos como frikis por el resto de la sociedad...cuando llegue el dia en que la mayoria de los españoles seamos frikis (espero que eso pase con el tiempo) me pregunto que pasara XDDDDDD

EDIT:Yo tambien sospecho que el que creo este hilo fue algun mod del foro XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 February 2010 - 01:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#99 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 02:21 PM

Yo creo que gran parte de la población ya es friki, solo que sus animes se llaman DEC, Corazón de ..., las mañanas de ana rosa, la vida privada de Belén Esteban, Gran Hermano, etc. Me parece igual de friki o mas que ver dibujos animados, porque yo sé que lo que miro no es real, pero hay mucha gente que piensa que lo que ve en programas de la tele es real.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#100 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 02:50 PM

Buen punto no lo habia visto desde esa perspectiva...aunque (se supone) que los programas esos en donde se ve gente hablando de sus problemas son reales...ese tipo de cosas me dan verdadero asco , tendrian que pagarme mucho para que fuera alli para hablar de mis problemas cotidianos , despues de todo es muy facil caer en la tentacion cuando te ofrecen una cantidad considerable XDDDDD

La verdad es que me toco bastante los cojones ver como en el Gran Hermano llego a participar una aficionada al manganime que representaba la mayoria de cliches frikis que ve la sociedad en nosotros , claro luego la gente ve esa mierda de programa y piensa que todos los que consumimos "comics y dibujos chinos" somos iguales que esa pava.La verdad es que yo no me metia en ese programa ni por todo el oro del mundo , solo con pensar que luego sacarian a toda mi familia en la tele para que terminaran sacando todos mis trapos sucios...pues como que no , simplemente me daria asco formar parte de toda esa basura que tanto odio y critico

EDIT:Si admito que es muy contradictorio decir que estaria dispuesto a prostituirme para salir en un programa tipo Ana Rosa (por una considerable cantidad) y en cambio no haria lo mismo en el caso de Gran Hermano , supongo que odio mas al Gran Hermano que al resto de basura que hay en la tele XDDDD

EDIT:Si Charlie , aunque no te lo creas una vez fui mod de un foro...obviamente tenia qwue ver con el Yuri...para mi desgracia no habia seccion de futanari XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 February 2010 - 02:57 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#101 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 02:53 PM

La cantidad de veces que se ha cambiado la dirección de la conversación es suficiente para que alguien (ajeno a las costumbres del foro) que se lea todo este thread de golpe se quede con cara de wtf.

Albert mod :vacaloca:

KCE3vHF.gif[


#102 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 03:01 PM

Aquí no somos McAnime, para nada.

Dejando eso en claro, ¿me pueden enseñar ese jutsu prohibido para dominar el mundo? :guu2:

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#103 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 03:07 PM

No os dais cuenta de que el unico amo y señor del mundo es Chuck Norris , solo teneis que ver como su marca de tabasco (que el personalmente usa como colirio para los ojos) se vende en todas partes...si no la veis es porque Chuck Norris asi lo quiere XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 February 2010 - 03:08 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#104 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 03:32 PM

Un mod no ha sido. Que yo sepa, no tenemos ninguno con la IP 200.*

Y este post de Blood tiene más razón que un Santo. He visto a peña discutir, pero de forma muy bestia, por si Arturo o Indhira tienen razón o dejan de tenerla, por si fulano o mengano de GH/DEC/Sálvame/pongasuculebroneo son mejor/peor y chorradas similares. Hay peña que se da muestras de amor en forma de objetos arrojados a grandes velocidades a zonas sensibles (como las cabezas), por 22 subnormales dando patadas a un balón. Otros se matan siguiendo a un cacho de bandera multicolor (AKA guerras), aún sabiendo que siempre pierden los mismos (los soldados de a pie, no nos engañemos) y que lo más que sacarán de tanta hostia es un miembro amputado, si es que salen vivos.

Y luego me miran a mí como si estuviese loco?

Bleh. Que les den.


Lo del iFrozen he encontrado una pregunta de un usuario, y a Frikgay contestándole con el hilo que era, pero no consigo acceder a él (he probado poniéndolo en la versión url actual con el número del showtopic adecuado y nada):

http://www.frozen-la..._1

En serio, fue in-su-pe-ra-ble. Los leechers llamándonos de todo, amenazando casi con matarnos y luego suicidarse y lo mejor de todo fue cuando se descubrió que era una inocentada y todo dios dándose prisa para pedir perdón y comernos la polla.

Dead baneó a todos los que insultaron y se pusieron farrucos.


La verdad no es que eche mucho de menos la época donde tenía que lidiar con narutards gilipollas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#105 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 03:39 PM

Mensaje editado por malinterpretar ciertas palabras de Azur ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 February 2010 - 03:41 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos