Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Gráfica Comprar?


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 February 2010 - 04:05 PM

Muy buenas.

Hace un tiempo abrí un tema porque se me había estropeado la gráfica. El caso es que he ido aguantando lo que he podido con esta, pero ya me he decididó a comprarme una nueva.
El problema es que no estoy muy bien informado sobre las tarjetas gráficas, y no me haría mucha ilusión comprarme una que no pueda aprovechar porque mi ordenador no de más de si. Si me pudierais recomendar alguna, que no sea demasiado cara y que le pueda sacar buen rendimiento con mi equipo, os lo agradecería.

Tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4200+ 2.21GHz, 2 GB de ram y la placa base es una asus m2n-sli deluxe. Tiene ya sus años, pero de momento me va estupendamente.

Un saludo y gracias.

#2 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 February 2010 - 06:36 PM

Gforce 9800GTx de 512 ò 1GB, GDDR 2, es barata no necesita de un power supply super caro y es muy buena, o almenos a mi me saliò buena! xD

Si no, pàsate por la que fabrica el mismo que fabricò el proc. que tienes, ATI Radeon.

Actualmente tengo la 4850 HD GDDR5, pero esta requiere de un power supply que cuesta casi igual que la tarjeta, disque watts reales me dijo el chino cuando la compre! :insulto:

Pero tienes una muy buena màquina, las opciones son amplias!

EDIT: Tengo ATI no sè por què, he visto quemarse màs de 5 ATI en menos de un mes, y no es broma, de ahì fue que invertì en el power supply... Ah, edito vìdeos en HD por eso la tengo! xD

Este tema ha sido editado por Master Death: 15 February 2010 - 06:39 PM

firmaerrorcopy.jpg

 


#3 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 01:26 AM

Para ese PC bastaría una Nvidia 9600GT, pero como pacece que ya no existe la GT 240 es una buena opción, ya que es más barata y consume menos energía que la 9800Gt.

De parte de ATi sirven las HD 4650 y 4670.

Para saber que fuente de poder necesita tu pc usa esta página http://extreme.outer...culatorlite.jsp

existen fuentes de poder que entregan la eficiencia mínima, éste valor debería superar los requisitos totales de tu pc.

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 02:03 AM

Yo tengo una GT 8800 que tenía un ventilador descomunal y luego de 3 años aún funciona de maravilla, de hecho juegos actuales los puedo correr con todo alto/muy alto en resolución 1920x1080.

Si no te interesa comprar una usada, quizás puedes pillar una 8800 de segunda mano bastante barata. Si no es el caso yo me compraría una de gama media-baja. El mito de que las gráficas solo duran medio año para los juegos ya no existe ya que cada vez los videojuegos salen mejor optimizados y no hay saltos de requerimientos tan bruscos como hace años, en donde comprabas una gráfica y al año ya era obsoleta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos