Jump to content

Photo
- - - - -

Ver Anime Y Windows 7

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 29 January 2010 - 09:23 PM

La Historia:

Ya desde hace un tiempo, los benditos matroska y los mega gigantes mp4 me dan problemas hasta un dual core, a pesar de todos los brinquitos y los inicios casi al borde del crash del VLC o los FF con MPC, era bastante factible poder ver anime en mega exageradisimos capitulos ultra HD (cosa bastante inutil realmente) que la mayoria de los fansub ahora les da por hacer, total que para bajar 1 capitulo de superHDMP4 super uber calidatoso, toma lo mismo que 6 capitulos de los de antes, y de paso cuando lo vas a ver, pues ves cuadritos, se atora y apestan, y terminas re-codificandolo al viejo Xvid durante 16 horas para poder verlo, usando el viejo virtualdub par poder pegarle los subtitulos que as su vez tienes que re-codificar de srt al que funciona con virtualdub, al final, te queda mas o menos como antes y lo puedes ver, claro, al menos que te compres una pc que tenga 2 procesadores Quattro de 2.8Ghz y cambies tu vieja nVidia GeForce serie 9 por una de 500$ 290 o 270 blackbox, que tienes que mentarle 3 fuentes de poder en linea a la pobre pc para que te controle el enfriamiento por agua, la tarjeta de video y la tarjeta madre (ojo que deben ser fuentes con al menos 18Ma de salida en la fuente de 12voltios o es igual de inutil) no ves esos mp4 uber high definition i9999999999x10. Bueno, inviertes todos esos dolares para darte cuenta que el ultimo K-Lite o Satsuki decoder pack es del 2007, y alli no acaba el chiste, empieza a ser mas barato irte a Japon en primera clase y comprar los dvd originales, contratar un traductor profesional Japones-Español para que te traduzca simultaneamente mientras los ves, anyway, asi, de paso los uber mega super i99999999x10x10 HD super, no se ven en la estupida reproductora de dvd hahahaha. Dios, extraño los tiempos del Divx/Xvid.

Por Deseos de superacion, y luego de gastar mas de 4 mil dolares en PC y mas o menos poder ver los Animes, obviamente invierto mis 120$ en Windows 7, y que es lo primero que te das cuenta? que no hay un lugar donde encontrar codecs para esa cosa, claro, Microsoft, los reyes de "si no pagas te asesinamos" o "mientras te saque un dolar, que el mundo se pudra" se les ocurre colocar codecs para decodificar mp4 y matroska, pero adivinen que? no sirven para nada, ahora, buscar algunos para Windows 7 de los viejos, es otro dolor de cabeza, total es que quede con mi Windows 7 64bits muy fancy, pero nada, veo los Animes aun peor que antes.

Quisiera seguir este topico entre todos, se que no soy el unico sufriendo con esto, yo igual continuo mi investigacion para al menos re-codificando, poder disfrutar de el trabajo de los fansubs al cual admiro y disfruto todos los dias, asi que, pongan aca su opinion, consejos, sufrimientos, etc. con gusto los leere todos, de paso, voy a ir posteando las soluciones que encuentre si es que las encuentro.

Gracias de antemano.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 January 2010 - 09:53 PM

tl;dr
La última versión del K-lite no es del 2007, es del 5 de enero de este año y lo actualizan casi mensualmente, el pack de 32 bits funciona perfectamente en win7 de 64bits.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 29 January 2010 - 10:40 PM

Como te lea Pako xD

-A ver, no necesitas el maquinon que describes ni de broma, enserio, inclusive en una pc que ni se le acerca lo que mencionas he llegado a ver cosas en-codeadas en .mkv a 720p, ver a 1080p ya es otro cuento xD

-Si son necesarios animes a grandes resoluciones si tienes una pantalla de grandes resoluciones y quieres verlo maximizado, el otro día estaba llorando por que al maximizar los capítulos de GTO se desmadraban totalmente,saquen los BR de GTO :(

-Usaron mp4 y usan mkv por que son más eficientes que el xvid. HandBrake - the Swiss army knife of DVD ripping - has ditched support for DivX files. Is it time for you to do the same?

-El K-lite se sigue actualizando constantemente. http://www.filehippo...ite_codec_pack/

-Para de sufrir, cualquier fansub decente es amigable con CCCP
http://www.cccp-project.net/

-Windows 7 es un paso adelante en los sistemas operativos de microsoft, no es Ubuntu ni un OSX, pero es mejor que Vista y XP en muchos sentidos.

Recomendación, si elijes CCCP sobre el K-lite asegúrate de desinstalar todos los codecs que hayas probado hasta ahora para ahorrarte los dolores de cabeza.

Saludos

KCE3vHF.gif[

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 January 2010 - 11:20 PM

No se si servira de algo ya que uso Windows Xp , pero en mi caso tengo configurado el KMPlayer para que use ciertos odecs externos de Power DVD 8 para reproducir MKV y mp4 tanto de grandes como bajas resoluciones , tambien el Codec de Divx 7 es bastante bueno para ver MKVs , algunas veces me encuentro con que ciertos videos no me los tira el KMPlayer , aunque puedo areglarlo cambiando los codecs o simplemente usando otros reproductores como el Media Player Classic Home Cinema

Tengo un monitor de 24 pulgadas con una resolucion de 1920 y con esos codecs no me encuentro con el problema de que se desincroniza la imagen con el sonido por el tema del escalado del monitor , como ya digo tambien depende de como este hecho el video

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 January 2010 - 11:35 PM

Me cuelgo del tema.

Bueno, ya no recuerdo que pack de codecs tengo, pero el asunto es que tengo que usar diferentes reproductores para diferentes tipos de video xDD.

Con los MP4/AVI no tengo ningún problema, el VLC es el que mejor me funciona (por alguna razón el MPC cuando veo videos en mi pantalla extendida que es mi TV, se ralentiza el video, cosa que no sucede con los otros), si es desde 720p ya que al maximizar el VLC se pixelea O_o. Para todo lo demás, uso el windows media player (si, lol).

Los que dan realmente un problema son los MKVs, con el MPC no puedo ya que se ralentiza al ver en mi TV. El VLC funciona bien pero el audio siempre caga, a cada cierto intervalo suena como si hubiera interferencia o algo. Acá el único que me funciona bien es el Windows media player lo que es bastante irónico xDD.

Es cómico que el "peor reproductor" es el único que funciona a todo terreno. Si no tuviera una interfase tan mala lo usaría siempre.

#6 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 29 January 2010 - 11:57 PM

La Historia:

Ya desde hace un tiempo, los benditos matroska y los mega gigantes mp4 me dan problemas hasta un dual core, a pesar de todos los brinquitos y los inicios casi al borde del crash del VLC o los FF con MPC, era bastante factible poder ver anime en mega exageradisimos capitulos ultra HD (cosa bastante inutil realmente) que la mayoria de los fansub ahora les da por hacer, total que para bajar 1 capitulo de superHDMP4 super uber calidatoso, toma lo mismo que 6 capitulos de los de antes, y de paso cuando lo vas a ver, pues ves cuadritos, se atora y apestan, y terminas re-codificandolo al viejo Xvid durante 16 horas para poder verlo, usando el viejo virtualdub par poder pegarle los subtitulos que as su vez tienes que re-codificar de srt al que funciona con virtualdub, al final, te queda mas o menos como antes y lo puedes ver, claro, al menos que te compres una pc que tenga 2 procesadores Quattro de 2.8Ghz y cambies tu vieja nVidia GeForce serie 9 por una de 500$ 290 o 270 blackbox, que tienes que mentarle 3 fuentes de poder en linea a la pobre pc para que te controle el enfriamiento por agua, la tarjeta de video y la tarjeta madre (ojo que deben ser fuentes con al menos 18Ma de salida en la fuente de 12voltios o es igual de inutil) no ves esos mp4 uber high definition i9999999999x10. Bueno, inviertes todos esos dolares para darte cuenta que el ultimo K-Lite o Satsuki decoder pack es del 2007, y alli no acaba el chiste, empieza a ser mas barato irte a Japon en primera clase y comprar los dvd originales, contratar un traductor profesional Japones-Español para que te traduzca simultaneamente mientras los ves, anyway, asi, de paso los uber mega super i99999999x10x10 HD super, no se ven en la estupida reproductora de dvd hahahaha. Dios, extraño los tiempos del Divx/Xvid.

Por Deseos de superacion, y luego de gastar mas de 4 mil dolares en PC y mas o menos poder ver los Animes, obviamente invierto mis 120$ en Windows 7, y que es lo primero que te das cuenta? que no hay un lugar donde encontrar codecs para esa cosa, claro, Microsoft, los reyes de "si no pagas te asesinamos" o "mientras te saque un dolar, que el mundo se pudra" se les ocurre colocar codecs para decodificar mp4 y matroska, pero adivinen que? no sirven para nada, ahora, buscar algunos para Windows 7 de los viejos, es otro dolor de cabeza, total es que quede con mi Windows 7 64bits muy fancy, pero nada, veo los Animes aun peor que antes.

Quisiera seguir este topico entre todos, se que no soy el unico sufriendo con esto, yo igual continuo mi investigacion para al menos re-codificando, poder disfrutar de el trabajo de los fansubs al cual admiro y disfruto todos los dias, asi que, pongan aca su opinion, consejos, sufrimientos, etc. con gusto los leere todos, de paso, voy a ir posteando las soluciones que encuentre si es que las encuentro.

Gracias de antemano.

Ahmmmm, igual tengo mucho sueño, pero el primer parrafo me resulta ilegible, lo siento.

Con respecto a lo demas, si te has gastado 4000 $ en un componentes(2800  €) una de dos, o el hardware en tu mundo es muy caro, u otra cosa que no te digo por no faltarte al respeto.

Saludos

hotam

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#7 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 January 2010 - 12:23 AM

Aprovecho el tema yo tambien xDD:

Ahora que me pase al Windows 7 tengo problemas con los mkvs xD. En el Win XP me tiraban perfecto desde cualquier reproductor pero ahora tengo que usar obligadamente el MPC si quiero que los codecs del K-lite reconozcan los subs, en el reproductor de windows parece que es imposible xD. La putada es que el MPC no me tira bien cuando adelanto o retrocedo los capitulos en la barra, se cuelga, se cierra, se escucha solo el audio xDDD. Con los mp4 si que no tengo ningun problema.

Otra putada del MPC es que no se como configurar bien lo del audio....ya que en el reproductor de windows se escucha mejor que en el MPC xD.

Edited by realseiya, 30 January 2010 - 12:24 AM.

XNvFlR3.jpg

#8 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 30 January 2010 - 01:00 AM

Charlie te apoyo en eso, el Win7 me encanta, se mueve muy bien, no puedo quejarme de el, sin mensionar lo de los videos, es un SO muy superior a Vista y mucho mejor que Xp

Lo mismo los 720p caminan muy bien en todas partes, en mi pc solo producen saltos irregulares en pocas ocaciones, pero los superiores terminan por acabar con VLC en mi Win7.

errr... si, mi pc me costo 3875$ armarla, nada mas el sistema de enfriamiento costo 800$, lol, solo la caja del CPU me costo 350$ lol, como que no?

Hasta ahora me parece que la idea de usar diferentes reproductores a sido la que mejor a funcionado, una cosa mas que he leido dice que es la GPU la que debe usar su fuerza bruta para mostrar el video, no el CPU, buscando por alli tambien encontre con el CMP Home Theathre, trate de instalarlo pero me ha pedido el DirectX 9 no quise continuar, al parecer tengo DirectX 11 pero eso no quiere decir que tenga compatibilidad con DirectX 9, voy a investigar por ese punto a ver si puedo encontrar una solucion, aun con los mas recientes K-Lite, (si :), gracias por el link, los primeros 11 de google me mandan a los mas antiguos), sigo teniendo problemas. Jamas he dicho que Divx sea mejor que los actuales, pero los videos siempre se veian suavemente sin saltos, estos 1080p y mp4 y mkv actuales de 350MB al parecer necesitan mucho poder, ademas de que un capitulo de 350MB (y si lograron ver los de sakura de 780MB cada uno) me parecen demasiado grandes, ademas de los saltos, la cuadriculacion y desincronizaciones de estos archivos me tienen mareado ya.

Seguire investigando, gracias de veras por sus post, se aceptan todas las ideas, opiniones y palabras que deseen exponer referentes a este tema, cualquier ayuda seguira siendo muy bienvenida.

Edited by LV412, 30 January 2010 - 01:03 AM.

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 January 2010 - 01:32 AM

Si buscas una forma de usar la tarjeta grafica para ver video y ahorrar proceso a la CPU , precisamente lo que dije antes de usar los codecs del Power DVD esta relacionado con eso , dicen que el CoreAVC (no es gratuito ojo) tambien es bastante bueno para eso , de todas formas a mi no me ha ido muy bien que digamos con ese codec

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 30 January 2010 - 04:43 PM

Como te lea Pako xD

¿Yo qué?

LV412, tío, si te demoras 16 horas en recomprimir un video en H264/AVC a Xvid con un dual core, el problema no es tu PC, eres tú. No necesitas meterle filtros. Solo un bicubicresize a una resolución subHD. O lo recomprimes al mismo codec, H264, pero con un perfil de 3.1.

1. MKV/MP4 son contenedores. El video puede ser AVC, MPEG4, MPEG2, WMV9, etc. Lo que importa es que tengas los decodificadores. ¿Cuándo la gente va a entender esto?

2. Yo con un Dual Pentium a 2 GHz, puedo ver video en 1080, sin saltos ni desincronizaciones, con el mplayer empleando el siguiente comando:

"mplayer.exe" -vfm ffmpeg lavdopts lowres=1:fast:skiploopfilter=all "peli_en_1080p.mkv"

3. Remueve todos los codecs que has instalado y ponte CCCP. Es lo único que necesitas junto con MPC HomeCinema.

Realseiya, ¿usas vsfilter para ver los subs?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 January 2010 - 08:31 PM

Pues yo ultimamente paso de pack de codecs y procuro tener lo esencial por separado , es decir isntalarme los codecs correspondientes de Matroska , ffdshow , DivX , Divx 7 y creo que alguno mas.Con eso y con los reproductores KMPlayer Media Player Classic Home Cinema y Power DVD voy bastante bien , tambien tengo por ahi el MPlayer y el VLC pero no me he visto en la necesidad de usarlos

301cwnq.png

#12 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 31 January 2010 - 02:58 PM

....
LV412, tío, si te demoras 16 horas en recomprimir ...

bueno en realidad lo de las 16 horas recodeando es una exageriacion mia, pasa cuando hago batchs, sorry, pero si tiene su buen consumo de tiempo, voy a tomar tu sugerencia, realmente la estoy pasando mal con cualquier serie de mas de 350MB por capitulo, los saltos y brincos son terribles.

Sabemos que son contenedores, pero les llamamos asi para mas rapida comprension, los avi de 175-290 MB por capitulo funcionan perfectamente, y yo no se mucho de codecs, solo se que los xvid viejos si funcionan y los x264, h264, etc. no. de todas formas voy a desinstalar el k-linte y probar el cccp con cara de ruso comunista hahahaha.

Si no funciona pues probare lo de por separado como dice Albert.

Gracias, EDIT: me siento como Cobayo hahahaha

Edited by LV412, 31 January 2010 - 03:00 PM.

#13 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 31 January 2010 - 03:58 PM

18 de Diciembre de 2010:
18:00 Compro portátil.
18:30 Llego a casa, enchufo el portátil y comienza a autoinstalarse.
19:00 Termina la autoinstalación, comienzo a instalar cosas mías.
20:00 Instalo diversos programas: FireFox, Free Commander, Winrar, Guild Wars...
20:10 Instalo CCCP.
20:15 Veo Element Hunters mientras Guild Wars se actualiza. Antes no podía verlo ya que mi viejo portátil no podía con los 720p en condiciones. Por cierto, para ser una serie para críos está bastante entretenida.

A mí el CCCP me va de perlas. Guarda las cosas separaditas, si lo quitas sale limpio, funciona perfectamente, y los codecs los pueden usar otros reproductores.

Edited by Mortan, 31 January 2010 - 03:59 PM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#14 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 31 January 2010 - 04:24 PM

18:00 Compro portátil. <-

Pero dinos cuanto te has gastado : (

Edited by Rinoa_Aeris, 31 January 2010 - 04:24 PM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#15 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 31 January 2010 - 08:06 PM

18 de Diciembre de 2010:

Fail.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#16 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 January 2010 - 08:20 PM

Realseiya, ¿usas vsfilter para ver los subs?

No se si entendi bien tu pregunta xDD. Yo uso el K-lite como pack de codecs. De hecho, me pase a este del CCP para tratar de resolver justamente el problema que tenia con los mkv, pero ha dado igual xD.

XNvFlR3.jpg

#17 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 January 2010 - 09:40 PM

No se si entendi bien tu pregunta xDD. Yo uso el K-lite como pack de codecs. De hecho, me pase a este del CCP para tratar de resolver justamente el problema que tenia con los mkv, pero ha dado igual xD.

Haz probado con los otros reproductores ir a la pestaña de subtítulos?.
Todos los tienen en diferentes partes y si es MKV deberían salir las pistas de subs.

Curioso que a mi los MKVs no me hacen problemas con los subs, siemrpe los tira. Pero el audio se me caga con el VLC y cuando adelanto la barra se pixelea un poco el video y al cabo de unos segundos vuelve a lo normal. Curioso que eso mismo me pasa con los videos .ogg.

#18 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 31 January 2010 - 09:41 PM

Normalmente CCCP instala el vsfilter.dll para poder superponer los subs. Es cosa de registrar la dll y hacerla luego trabajar con el MKV splitter de Haali. >_> Es simple, a pesar de lo complicado que suena.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 31 January 2010 - 11:40 PM

Fail.

Mortan es del futuro, tu lógica no aplica xD

KCE3vHF.gif[

#20 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 January 2010 - 11:50 PM

Normalmente CCCP instala el vsfilter.dll para poder superponer los subs. Es cosa de registrar la dll y hacerla luego trabajar con el MKV splitter de Haali. >_> Es simple, a pesar de lo complicado que suena.

Leyendo y investigando un poco por la red di con una solucion algo parecida. Me basto ir a la configuracion del Haali y en Compatibilidad activarle el "Autoload VSFilter" y voila, ya corren los subs del mkv en el windows media player xD. Pero es extraño porque en el MPC si se activaban normal y no me daba este problema.

Diran que estoy loco, pero prefiero el reproductor de windows normal porque como explique antes, el MPC se me cuelga mucho cuando adelanto, retrocedo y pauseo xD.

Gracias por la orientacion.

Edited by realseiya, 31 January 2010 - 11:53 PM.

XNvFlR3.jpg

#21 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 February 2010 - 12:47 AM

Leyendo y investigando un poco por la red di con una solucion algo parecida. Me basto ir a la configuracion del Haali y en Compatibilidad activarle el "Autoload VSFilter" y voila, ya corren los subs del mkv en el windows media player xD. Pero es extraño porque en el MPC si se activaban normal y no me daba este problema.

Es que durante la instalación del K-Lite hay que marcar la opción de subtítulos xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users