Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

La Tablet De Apple Revelada


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#22 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 12:08 AM

Dudo muy mucho que los netbooks y tablets tengan mucho que hacer al respecto, prácticamente es algo entre e-ink (Amazon Kindle) y ahora "esto".

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#23 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 03:02 AM

algo que ha se ser de putas madres es hablar con ese cuadrote.

y viendo el video de pcworld retiro lo de delicado, al menos al iphone.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#24 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 03:22 AM

La verdad a mi me gusta el aparatejo, al menos se ve bien para ver peliculas o leer. Sin embargo mientras no baje de precio no creo hacerme con el en mucho tiempo xD.

Como sea, al menos a ver si logran obtener el nombre registrado xDD:

http://www.elpais.co...lpepueco_10/Tes

XNvFlR3.jpg


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 04:31 AM

No se, a mi sinceramente nunca me han gustado los gadgets ultra caros de mac y este tampoco me llama la atención.

Veo más práctico un netbook en este caso, pero la verdad ni los netbooks me llaman la atención xDD.

#26 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 06:19 AM

Sacado de la misma boca de Steve Jobs: "Way better than a laptop, way better than a smartphone". En eso fue que me base pues para decir lo que dije

http://news.sky.com/...415537053?f=rss

lo dice en el segundo 14 del video por si quieres confirmar dead.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#27 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 09:37 AM

Dead, yo lo de la tinta electrónica lo comentaba por la misma razón que Dhampir, porque leer mucho tiempo en un LCD, al menos a mí, cansa la vista bastante. En cualquier caso, dejando de lado esto, como lector de ebooks me parece un trasto cojonudo y la interacción con la aplicación esta que han creado (iBooks era? ) me parece muy guapa.
Como reproductor de vídeo supongo que puede resultar muy cómodo, sobretodo si vas de viaje y tal. Para ver pelis y tal en casa sigo prefiriendo una buena pantalla y un buen sonido.

Yo no digo que sea una mierda pero a mí no me convence, básicamente porque nole sacaría mucho provecho.

#28 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 03:17 PM

Amos, no me creo yo el vídeo ese ni de coña.
Un compañero de clase tiene el iPod ese, y la pantalla parece un mapa, y eso que lo guarda en uno de esos calctines para teléfonos.
Es que hay versiones rayables y no rayables? Te cobran por el extra de pantalla que no se raya?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#29 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 04:13 PM

Amos, no me creo yo el vídeo ese ni de coña.
Un compañero de clase tiene el iPod ese, y la pantalla parece un mapa, y eso que lo guarda en uno de esos calctines para teléfonos.
Es que hay versiones rayables y no rayables? Te cobran por el extra de pantalla que no se raya?


Esta contruido de cojones el iphone. Llevo un año teniendo en el bolsillo el iphone junto a llaveros navaja suiza y cosas variadas, media docena de caidas y salvo alguna rayita suelta esta perfecto. Yo me lo creo mucho porque lo puteo a diario y sigue bien.

Mi idea, en principio, es comprar el IPad. Llevo tiempo planteandome un libro electronico ya que el portatil me parece un puto coñazo traerlo y llevarlo y me resulta incomodo en ciertas situaciones. El iphone me gusta pero se me queda corto por pantalla. Los de tinta electronica tipo Kindle, me convencen relativamente. Digo el IPAD, porque de momento no he visto el HTC/android similar que saldra. Como hasta abril no sale a la venta, y hasta entonces quedan la ostia de minutos pues ya veremos que ha salido entonces

Este tema ha sido editado por paclo: 29 January 2010 - 04:14 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#30 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 05:11 PM

iPod != iPhone

He visto varios iPods con pantallas que parecían haber sido atacadas por mininos. En cambio del iPhone, solo los he visto rayados por la parte de atrás, no en la pantalla.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#31 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 08:46 PM

si realmente el iPad está pensado en competir con el libro electronico, yo me quedo con el segundo la verdad, por el uso que le daria claro.

Entiendo por lo que se dice aquí que yo puedo activar mi thethering del iphone y conectar iPad al iphone por... ¿bluetooth? y navegar en 3G?

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 09:49 PM

el iphone no se como hace el tethering. En mi HTC Hero (y cualquier android rooteado) se usa android-wifi-tether: http://code.google.c...id-wifi-tether/





un toque para lanzar la aplicacion y otro para activar el tethering. Crea una red wifi y por mac permites los equipos que quieres usar, asi con absolutamente cualquier cacharro con wifi puedes usar la tarifa plana 3G. Yo suelo meter 100 o 200 megas al día y en vodafone como el trafico es realmente ilimitado no hay problema. Funciona de putisima madre aunque tengas varios equipos y le metas caña. Lo unico es que se come la bateria pero lo enchufas por usb a uno de los equipos para que cargue y solucionado.

Tambien va por bluetooth, no lo he probado.

#33 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 10:45 PM

En el iphone va por cable usb o bluetooth
Y es un poco cutre. Por que por usb, es imprescindible tener itunes instalado. y por bluetooth no es todo lo estable que deberia (o eso he oido, yo no lo he probado personalmente)

#34 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 12:11 AM

Buff, cuanta crítica. Lo cierto es que, pese a que no me lo plantearía como una alternativa a la compra de hace poco con el MacBook, no descartaría hacerme con uno para utilizarlo de netbook. Hacerme con un libro electrónico no me llama nada en absoluto, ya que me encanta leer en papel, pero teniendo en cuenta las circunstancias (posible traslado a cierto país lejano al que ni podré llevarme mi colección de libros por motivos de volumen/coste ni leer hasta que no entienda el idioma,) si que lo vería interesante, sobretodo si además sirve para ver películas/series, dibujar y escribir aparte de navegar. Especialmente babearía por una tablet con la que no tuviese que desviar la vista del lápiz.

Como dicen por arriba, no entiendo cómo podéis echar de menos una cámara ahí, quizás un lector sd, pero ¿una cámara?

Lo que me fastidia es el tema de la pantalla, sería grato ver que de aquí en un futuro empiezan a apostar por pantallas oled, y que no soporte los 16:9.
Según vayan comentando de aquí a medio año cómo es la convivencia con el ipad ya se verá si es interesante o no hacerse con uno.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 30 January 2010 - 12:13 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 12:54 AM

En el iphone va por cable usb o bluetooth
Y es un poco cutre. Por que por usb, es imprescindible tener itunes instalado. y por bluetooth no es todo lo estable que deberia (o eso he oido, yo no lo he probado personalmente)


ya, lo bueno de compartir con wifi es que es transparente, abres el portatil y como no hay ninguna otra red disponible se conecta directamente sin tener que hacer nada. Y también te sirve para consolas en sitios donde no hay conexion, vamos, que es mas practico.

jailrooteandolo no puedes hacerlo por wifi? En android lo puedes hacer con cable sin modificarlo o por wifi si tienes root.



PD: cuantos mas videos veo mas convencido estoy. El iphone / ipod touch ha vendido 75 millones en 3 años, esto va a vender bastante mas.

Se aceptan apuestas a largo plazo.

#36 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 09:19 AM

jailrooteandolo no puedes hacerlo por wifi? En android lo puedes hacer con cable sin modificarlo o por wifi si tienes root.


Pues haciendolo e intalando una api parece que si segun esta web que he encontrado. Como siempre que e conectado por thetering lo he hecho por USB para aprovechar y el rato ese cargar el movil, no se si realmente es muy inestable como comenta bato. Probare con bluetooth y si no mola me lo planteo.
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#37 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 11:17 AM

El problema que veo de la decepción entre la mayoría de la gente es que esperaba un tablet, no un lector de libros con esteroides (navegación, musica, video, juegos, ...). Por muy táctil que sea, a mí este dispositivo no me parece un tablet ni lo catalogaría dentro de esa categoría.

La cuestion que me he planteado estos dias es que espero de un ordenador "tablet", vamos ¿qué usos le daria yo? A primera idea, los mismos usos que el iPad, más videoconferencia (no quiero fotos, no es una cámara, pero sí hablar con otros, pero tampoco hacer video) y multitasking, y algun slot para USB/SD integrado es lo que me viene a la cabeza. Quizás en próximas revisiones podamos disfrutar de estas últimas características que menciono y entonces si a mi, al menos de primeras, me satisfacería la idea.

Veo el sistema operativo acertado porque está específicamente diseñado a ser táctil. Un Mac OSX recortado para mí le restaría utilidad al cacharro éste.

De todas formas concuerdo con Dead en esta afirmación: habrá que esperar a probarlo y verlo.

#38 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 05:10 PM

yo tenía entendido que el thetering del iphone necesitaba tenerlo enchufado, entonces veo los tipos de cable de los que dispongo para el iphone y ostias, todo tira contra USB y si el iPad no tiene usb pos cagada pastorcillo, por eso preguntaba.

Yo más o menos estoy en la linea de Shaka, eso si cada vez que lo veo me dan ganas de comprar 10 y tal XD

#39 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 09:08 PM

Opino un poco como shaka, pero un tablet en el que no puedes escribir a mano? Por poner un ejemplo, kain tenía un cliente que era muy sibarita, y al tío no le gustaba escribir en teclado, así que se gastaba una pasta en tablets (nosotros felices, obvio), aparte de para gente con dedos gordos y fofos como los míos, cualquier cosa táctil a la que no le pueda meter un lápiz, a mí me toca los huevos, sé que hay mucha gente que esto es un inconveniente, pero para mí es primordial. Vale, el ipad es grande, malo será que no dé, pero no quita que a mí de principio, ya no me gusta. Además, a mí que me flipa dibujar, me encantaría un dispositivo que tuviera lo que el ipad, que reconozco que al ser en color es todo un puntazo, navegar, etc, vale, pero con el que pueda escribir a mano, dibujar, etc.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#40 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 31 January 2010 - 01:45 PM

Al presidente de Nintendo no le impresionó el iPad:

He made no pretense to hide he was totally unimpressed with the iPad.

"There were no surprises for me," said Iwata.



Fuente: http://apnews.myway..../D9DH8VBG0.html

Hay que tener en cuenta la rivalidad entre empresas. Lo que menos quiere Nintendo es otro aparato portátil que se pueda usar para jugar videojuegos.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#41 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 07:30 AM

Comparándola con gadgets "similares".
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 01 February 2010 - 07:31 AM

KCE3vHF.gif[


#42 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 10:05 AM

Opino un poco como shaka, pero un tablet en el que no puedes escribir a mano? Por poner un ejemplo, kain tenía un cliente que era muy sibarita, y al tío no le gustaba escribir en teclado, así que se gastaba una pasta en tablets (nosotros felices, obvio), aparte de para gente con dedos gordos y fofos como los míos, cualquier cosa táctil a la que no le pueda meter un lápiz, a mí me toca los huevos, sé que hay mucha gente que esto es un inconveniente, pero para mí es primordial. Vale, el ipad es grande, malo será que no dé, pero no quita que a mí de principio, ya no me gusta. Además, a mí que me flipa dibujar, me encantaría un dispositivo que tuviera lo que el ipad, que reconozco que al ser en color es todo un puntazo, navegar, etc, vale, pero con el que pueda escribir a mano, dibujar, etc.


Blood, lo que tu necesitarias entonces es una tableta Wacom, esas van imponentes para dibujar, photosopear, escribir, pulsar, digitar, etc (pero te vas a los 2000 euros y SOLO es una TFT tactil -pero con una precision de la pera-). Yo la tengo en mente y cuando sea mas grande, me la comprare fijo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos