@bato te lo dejo cuando quieras, venderlo no pensaba porque no quiero hacerle una putada a nadie ;) Pero hazme caso y no vayas a por e-ink, ahora es mejor tirar a por pantallas activas y e-ink cuando mejore (el refresco y contraste mas que nada)
Una camara en algo de ese tamaño tiene que ser muy jodida de orientar y sujetar todo el rato. Yo personalmente odio la videoconferencia a muerte asi que no me importa. Para sacar fotos tampoco es que sea muy practica.
Lo de conectar a traves del movil yo lo hago en el android. Activas tethering y te crea una wifi privada con salida a internet por 3G que funciona muy bien, yo lo suelo usar en el coche al mediodia y meto 100 o 200 megas de navegacion en una hora (suelo ver videos de TED ). No la voy a comprar con 3G porque ya tengo la tarifa plana, y bueno, el movil también tiene camara.
@Jyagan Puedes usar el teclado bluetooth normal, no hay que comprar el teclado con dock.
Y quien cojones te lo ha vendido como un competidor directo con un portatil? Apple te aseguro que no. Los 5 minutos antes de presentar la ipad han explicado como hay un hueco en el mercado entre el iphone y los portatiles donde intentan entrar los netbooks y a donde va dedicado el ipad (en sus palabras para leer libros, email, navegar, video, musica, juegos, etc). Cosas para las que un telefono se queda pequeño y un portatil es mas de lo que hace falta. Si no entiendes eso no me extraña que sueltes tantas chorradas.
Minuto 8 de la keynote:
keynote entera aqui, al menos si quereis criticar algo enteraos de que estais hablando, porque no pareceis entender a que sector va dirigido:
http://events.apple....vent/index.html@Mortan tu piensa que son el enemigo o lo que quieras pero si te gusta la informatica y usas un ordenador unas cuantas horas al día te estas puteando a ti mismo por ideas absurdas de amigos/enemigos que te montas en la cabeza. Es el hardware mejor diseñado de la industria con quizas alguna comparacion con gamas de lujo de otros fabricantes. Pero lo dicho, sigue con lo tuyo, yo hace muchos años era tan idiota como tu ahora y odiaba los macs. Tiempo al tiempo.
Que compares la pantalla de un iphone o la que tiene la ipad con una que es una puta mierda (la mayoria de pantallas tactiles que son de plastico) muestra que no tienes ni idea de lo que hablas porque si hay algo bueno del iphone es la pantalla y lo resistente que es
http://www.youtube.c...qv4&feature=fvw . disclaimer: el iphone no me mola por lo limitado que esta y tengo un htc hero pero reconozco que está diseñado de puta madre)