Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estrenamos diseño para el 2010


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 01:17 AM

Empieza el año y como ya tocaba hacer limpieza en el codigo fuente de la pagina he aprovechado para reestructurar un poco las secciones y darle un nuevo aspecto mas limpio y claro.

Mañana pondré una noticia explicando mas a fondo los cambios, si veis fallos podeis comentarlo en esta misma noticia o en el foro.

Espero que os guste.

PD: Está probada en Firefox, safari y IE 8. En IE7 va mal así que si lo usais actualizar a algo mas nuevo o no os quejeis.

Ver la noticia y los comentarios

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 01:58 AM

A mi me gusta el diseño pero se me ve "raro", mejor una SS:

Imagen enviada

En la parte de anime aleatorio, opciones y donde sale lo de mi cuenta, se ve todo "corrido", no se si me explico bien.

Ah y uso firefox completamente actualizado y windows 7. Resolución: 1920x1080.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 January 2010 - 01:59 AM


#3 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 02:12 AM

a mi me va gustando como se ve, si me sale algún error lo comentare.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 02:14 AM

turel, lo miro mañana, es raro porque yo lo veo bien a resoluciones aun mas grandes. Parece que hay un margin de uns 50px dando por culo.

#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 02:33 AM

A mí se me ve perfecto, eso sí, con una resolución pequeña ^^u (win7, firefox, 1280x1024).

Muy guapo el nuevo diseño, thx por el curro como siempre :y:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 02:37 AM

turel, lo miro mañana, es raro porque yo lo veo bien a resoluciones aun mas grandes. Parece que hay un margin de uns 50px dando por culo.

No te preocupes, es problema mío.

Olvide que suelo usar el texto más grande, con el tamaño original se ve perfecto.

Ahora que lo veo bien me gusta más el diseño, se ve más moderno que el anterior.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 January 2010 - 02:38 AM


#7 Minoru_CLAMP

Minoru_CLAMP

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 02:44 AM

Me parece bien el cambio, aunque si se va a clickear el nombre de la serie en la zona de descargas para ver los detalles del torrent, me gustaría que el área de clickeo (si se puede decir así) sea el nombre de la serie y el número de episodio, no sólo el nombre de la serie, así como cuando uno ve la zona de comentarios y quiere ver los detalles del torrent. Espero haberme explicado bien.
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 02:46 AM

Me parece bien el cambio, aunque si se va a clickear el nombre de la serie en la zona de descargas para ver los detalles del torrent, me gustaría que el área de clickeo (si se puede decir así) sea el nombre de la serie y el número de episodio, no sólo el nombre de la serie, así como cuando uno ve la zona de comentarios y quiere ver los detalles del torrent. Espero haberme explicado bien.


Si,eso ya lo he probado lo que pasa es que queda muy azul y no demasiado bien.

#9 xNinox

xNinox

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 06:47 AM

¿Alguna forma de volver al diseño anterior?
Es que no me ha gustado nada hoyga xD

#10 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 09:44 AM

Me gusta el nuevo diseño, pero no el desmarque total con Frozen-layer Fansub. :s
Han desaparecido las vínculos que dirigían allí.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#11 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 10:49 AM

Ha quedado muy bien, Dead. Vas a adaptar también el foro al nuevo diseño?
Imagen enviada

#12 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 11:04 AM

He encontrado un pequeño error.
En anime>ordenar series por titulo. Si pulsas en cualquier letra, en lugar de ir a las series de esa letra, simplemente no hace nada.
Un saludo

#13 Natsumi333

Natsumi333

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 12:59 PM

Me gusta el nuevo diseño, se ve bastante claro y limpio, lo único que sigo echando en falta es que en la elección del idioma no aparezca el chino o taiwanés, hay algunos fansubs que suben doramas en esos idiomas y no se pueden identificar como tal ;)

Este tema ha sido editado por Natsumi333: 17 January 2010 - 01:06 PM


#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 02:05 PM

@mongui El foro lo cambiare pero tiempo al tiempo

@kutxi El objetivo era quitar enlaces o secciones de la web para simplificar la web maximo posible. Para los usuarios dejar un enlace que pone fansub y que lleva a una web de un fansub cuando hay una seccion de fansubs es un poco raro y probablemente no es lo que los usuarios quieren hacer. Ya veremos como lo podriamos poner.

@xNinox NO, no hay ninguna forma de mantener el estilo viejo. De momento eres el unico al que no le ha gustado de unas 40 respuestas (en las noticias y aqui) asi que lo siente pero ajo y agua
<h3></h3>

#15 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 11:49 PM

solo una pregunta, en el area de anime no habría manera de poner una búsqueda por numero de episodios.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#16 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 01:19 AM

bueno, ya que nadie parece usarlo, con Opera tambien se ve bien, no he probado todos los botones, pero al menos el aspecto esta todo correcto, creo.

saludos

hotam

PD las busquedas no me dan nada util, pides series y te salen 5 descargas sin relacion, y si pides descargas de una serie, lo mismo.



Este tema ha sido editado por Hotam: 18 January 2010 - 01:29 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#17 throy

throy

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 02:02 AM

Hola, sabes echo de menos el buscador de descargas en la partes superior derecha, el otro buscador nunca funciona bien, no pilla o no encuentra las series que se le pide buscar, pero el otro buscador era infalible siempre encontraba todo, en lo que respecta a estética se ve bastante bien este nuevo diseño, felicitaciones por ello, solo estoy en desacuerdo en que sacaras ese buscador en las descargas, que si está en la pagina del foro pero en ningún otro, espero que lo reactives o coloques nuevamente, pues el que funciona bien puesto que el otro que luego sale el abecedario (A B C D E F G… por letras) no sirve como buscador, solo si buscas por letra nada más y es mucho más lento de esa forma.

Desde ya gracias por escuchar (leer jejejeje)



#18 Jag2

Jag2

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 04:25 AM

Los que tenéis problemas con el buscador, probad lo siguiente: después de realizar la búsqueda, si lo que queréis es ver series, pinchad en la pestaña de arriba que pone Anime al lado de Descargas. Si lo que buscáis son descargas después de la búsqueda pulsad en la pestaña que corresponda de abajo (si es anime, manga, dorama, etc) para depurar mas la búsqueda, a mi me funciona bastante bien.

Tened en cuenta que lo ultimo en meterse tarda un tiempo en aparecer en las búsquedas.

Este tema ha sido editado por Jag2: 18 January 2010 - 04:26 AM

Imagen enviada

#19 rodrigokfw

rodrigokfw

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 06:44 PM

Hola... yo uso opera, y cuando visito la pagina de una serie, y le doy a imágenes o a descargas, me muestra comentarios :/....
también cuando ingreso y trato de puntuar una serie me dice que no he ingresado :S
esto me pasa desde hoy...
desde ya gracias

saludos

esto me sucede cuando busco una serie en la portada y hago click en el botón de información del anime y pongo ver mas información

Este tema ha sido editado por rodrigokfw: 20 January 2010 - 06:48 PM


#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 06:55 PM

ok, lo revisaré cuando pueda.

#21 WARRIOR DRAGON

WARRIOR DRAGON

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 05:27 PM

Empieza el año y como ya tocaba hacer limpieza en el codigo fuente de la pagina he aprovechado para reestructurar un poco las secciones y darle un nuevo aspecto mas limpio y claro.

Mañana pondré una noticia explicando mas a fondo los cambios, si veis fallos podeis comentarlo en esta misma noticia o en el foro.

Espero que os guste.

PD: Está probada en Firefox, safari y IE 8. En IE7 va mal así que si lo usais actualizar a algo mas nuevo o no os quejeis.

Ver la noticia y los comentarios



EL NUEVO DISEÑO NO ME GUSTA MUCHO NO PUEDO PONER LAS SERIE QUE E VISTO Y DICE QUE TENGO IDENTIFICARME AUNQUE YA ME E IDENTIFICADO




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos