Ir a contenido


Foto

Wagic, The Homebrew


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 07:05 PM

Ligre, una pregunta: para qué metías la Bloodstained Mire? Porque montañas no te veo ninguna y si lo que buscas son pantanos, no es mejor directamente meter uno? O es que la usabas con algún combo o alguna historia?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 07:39 PM

Ligre, una pregunta: para qué metías la Bloodstained Mire? Porque montañas no te veo ninguna y si lo que buscas son pantanos, no es mejor directamente meter uno? O es que la usabas con algún combo o alguna historia?


Es que con la Mire buscas pantanos como bien dices... peero la tierra doble (en este caso Scrubbland) si recuerdas cuenta como pantano y llanura basica. Es decir, los metía para sacar las dobles y tener mana blanco. Al final era como tener 8 dobles en el mazo.

Y en cualquier caso, aunque no fuese por las dobles, muchos las metían porque vacías el mazo de tierras "inútiles". Llevas 20 tierras para asegurarte de que te salen pero realmente cuando tienes 5-6 en mesa con muchos mazos casi no quieres más tierras, así que con estas Mire las vas quitando de en medio antes.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 22 January 2010 - 07:41 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 08:08 PM

Scrubbland cuenta como pantano? Ni idea que se podia hacer eso.

Hmm mi baraja era algo así (según lo que recuerdo):

4 Underground sea (solo tenía 1, las otras 3 eran viles fichas. Quien no lo aceptara las cambiaba por senegales salinos).
8 Pantanos
8 Islas

----
4 Rituales siniestros
3 Jaquecas
4 Espectros hipnóticos
4 Coacciones
4 Hymn to tourach
2 Puente engañoso
4 Socavar (antes de tener los 4 tenía viles counterspeels)
2 Devociones torcidas
1 Perito Temporal
1 Mind twist
3 Emparejar (o recular o boomerangs)
1 Avatar of will (acá una contradicción con los puentes, pero procuraba bajarlo cuando me sirviera)
2 Tutores vampiricos
1 Tutor místico
2 Force of will
2 Recoil

Obviamente me faltaban potros, pero nunca los conseguí. Antes de tener los 4 hipnóticos tenía algunos abismales que son mierda en comparación con el hipnótico pero era un aceptable reemplazo.
También por alguna razón nunca conseguí veredictos, pero funcionaba bien el mazo sin ellos.

También tenía un mazo blanco que lo cambiaba constantemente de forma. Lo último fue algo con Cho-mano y varios círculos de historia.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 January 2010 - 08:08 PM


#25 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 08:31 PM

XD Turiel, sólo se podía tener 1 Tutor Vampírico xDDD (lógicamente en torneos).

Por lo que veo la base es parecida, sólo que tu usabas azul para ese otro combo en vez del combo con yunques de bogardan. Es otra opción, que aporta algo de control del azul. el mío era más "suicida" en cuanto a que iba a saco al principio sin controlar mucho. Lo que molaba mucho era empezar a bajar 2 yunques y 1 jaqueca o más... empezaban a volar las vidas como dios xD

Qué bueno el emparejar y el recoil, los usaba en el mazo Psiqueatog. Brutales.

Las tierras dobles (ojo, las dobles dobles originales... no las que te hacían 1 punto de daño y demás) cuentan como ambas tierras básicas, es decir scrubbland cuenta como pantano y llanura a todos los efectos, etc... (lo pone la propia carta en el texto). Por eso las Blood Mire estas y demás cartas que buscaban una u otra tierra valen tanta pasta. O valían al menos, estaban sobre 5-6 euros cada una.

Hubo una época en que me puse a conseguir dobles, pille estas 4 scrubbland de una forma graciosa xD vendí en el rastro de Madrid (fui a un torneo y aproveché) a un chavalín 3 flautistas élficas por 5000 pesetas de aquélla época (valían una pasta por aquéllas las flautistas y yo lo flipo cuando un enano de 12 años me dice "te doy 5000 por las 3 flautistas"). Con esas 5000 pelas y una sierpe no se qué verde que valía como 1500 compré las 4 scrubbland a un tío (valian unas 2200 pesetas cada una pero como había una un poco tocada en una esquina me las dejó a muy buen precio el conjunto).

Luego pillé más adelante con cambios y demás chamulleos... 3 tropical island (verde-azul) y 3 tundra (azul-blanco). Y no conseguí más, aunque tampoco lo intenté.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 10:44 PM

Solo fui un par de veces a torneos y ya en esa época no tenia los 2 tutores, además algo no me cuadraba y tanto tiempo ni me acordaba xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos