Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Cancela Spiderman 4


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 07:45 PM

Como lo puso Kyouki en el foro de Adoser...

En Deadline Hollywood (Vía /Film) simplemente han remecido el ambiente con un notición de esos que dejan a varios con el culo a dos manos y a otros fanboys de seguro dejará con una sonrisa de oreja a oreja. Todo porque Sony decidió cancelar Spider-Man 4 luego de los problemas de agenda generados por las polémicas en torno al guión, lo que generó que Sam Raimi abandonase la franquicia. La situación por lo demás ya es oficial y el estudio entregó un comunicado de prensa en el que indican que entrarán en modo reinicio y dejará en nada los planes de llevar adelante a John Malkovich como el nuevo villano. Es decir, ahora tendremos nuevo director, nuevo elenco, nuevo trepamuros en una nueva historia.

La decisión se tomó hoy y rápidamente confirmaron que el reinicio de franquicia se llevará a cabo con un guión de James Vanderbilt, guionista que entregó borradores para Spider-Man 4 que supuestamente daban para una nueva trilogía. No obstante, Raimi no estaba conforme con la historia y eso llevo a la situación actual. De acuerdo a las fuentes, el director no garantizó un estreno para el 2011 que lograse mantener estándares de calidad en la realización, situación que nos llevará a tener un nuevo salto en la Gran Manzana con el personaje más importante de Marvel Comics. Esto sí es para remecer.

Más detalles, después del salto.


¿Nuevamente volveremos a los orígenes?, lo dudo. No sería la mejor decisión, al menos si es tradicional como en la primera película de Raimi. El comunicado de prensa obviamente tantea dicho terreno, señalando que volveremos al mundo del High School. Quizás nos aventuramos ahora a un terreno que tantee un mundo basado más en el Universo Ultimate, ahora que dejamos a Sam Raimi, Toby Maguire y compañía. Al menos ya estamos entrando al mundo de los Retcons cinematográficos infinitos, lo que desde cierto punto de vista no sé si realmente es tan para aplaudir. Por mucho que te gustase o no la idea de tener de villano a Vulture.

Peter Parker volverá a la preparatoria cuando Spider-Man llegue a los cines en el verano del 2012. Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que llevarán adelante una nueva película con un guión de James Vanderbilt que se enfocará en el adolescente trepamuros tanto con los problemas humanos contemporáneos y sus crisis increíbles super-humanas.

Ahora entremos en el terreno de la especulación. ¿Quién es su candidato para Peter Parker y Mary Jane?, ¿A qué villano lo enfrentarían en el reinicio de franquicia? ¿Qué director les gustaría ver dirigiendo este proyecto?


Sacado de Salón del mal.

Ahora al grano...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Se veía venir.Era algo que estaba cantadísimo y miren como son las cosas con esto (ya pasó con Bats y ahora con Spidey).

Vamos a ver que sale de este asunto que por el momento me deja con un sabor un tanto agridulce.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 08:05 PM

Ojalá sea algo bueno , por que como que venían paseándose en todo XD

Este tema ha sido editado por rolando111: 12 January 2010 - 08:05 PM

Imagen enviada


#3 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 08:06 PM

Después de la bazofia que fue Spiderman 3 es lo mejor que podían hacer xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 08:09 PM

Madre mia, menudos cojones le echan. Vale que el nuevo Hulk sea muchisimo mejor que el primero, pero es que lo de hacer un remake de una pelicula de hace 4 o 5 años me parece de una cara dura impresionante. Mucho tardan ya en hacer un remake de titanic, del señor de los anillos, o de cualquier pelicula que haya dado pasta en general
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 08:23 PM

Pufff
Offtopicando, a ver si algun lumbreras de estos les da por hacer un remake EN CONDICIONES de "La historia interminable", peli ochentera-bazofia donde las haya que deja al pobre libro bastante mal parado y al no menos pobre Michael Ende revolviendose en su tumba.


Lo de Spidey estaba cantado, ya es que ni me molesto cuando leo cosas de estas.

Que asquito de cine, por dios. dan ganas de sacarse los ojos con un tenedor.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 08:32 PM

Me enteré por otra parte. Las primeras dos películas cumplen, la tercera es una fiesta eso si. Se ve que Marvel esta intentando colar a Spidy a los crossovers y eso justifica el remake.

Ojalá hagan remake de la trilogía de Star Wars original, quiero verlos llorar :D

KCE3vHF.gif[


#7 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 08:34 PM

para cuando un Secrets Wars!!!! no tendrán cojones pero molaría mazo

#8 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 09:08 PM

hasta que yo no vea al ensemble cast de los Vengadores no cantaria nada.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#9 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 09:43 PM

Pues espero que sea para hacer algo bueno, porque como ya han comentado por aquí, la tercera parte es la mierda más grande del mundo. No se, yo no les doy ningún voto de confianza de momento, a ver que va saliendo de aquí en adelante y ya veremos, pero para mi, ahora mismo, spidey ha muerto... xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#10 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 10:49 PM

Ojalá hagan remake de la trilogía de Star Wars original, quiero verlos llorar :D

He leido por algún lugar que las iban a sacar en 3D junto con el Señor de los anillos...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#11 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 11:06 PM

para cuando un Secrets Wars!!!! no tendrán cojones pero molaría mazo

Secret Wars no se, pero me da que la película de los vengadores van a hacer un refrito de los vengadores clásicos con los nuevos vengadores y meterán a spiderman y a Logan, con lo que pueden haber hostias buenas aseguradas :P

#12 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 11:33 PM

Bueno, yo lo veo muy precipitado... pero a ver lo que pasa, no? yo prefiero no opinar hasta que vea el resultado. De todas formas, a saber lo que saldrá de todo esto... se me hará raro ver otro Spiderman, eso sí.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 03:12 AM

He leido por algún lugar que las iban a sacar en 3D junto con el Señor de los anillos...

Bueno, si sólo las retocan en 3D y no las rehacen, En realidad no creo que haya mucho alboroto por parte de los fans, es mas, creo que a muchos les alegraría la noticia.

Secret Wars no se, pero me da que la película de los vengadores van a hacer un refrito de los vengadores clásicos con los nuevos vengadores y meterán a spiderman y a Logan, con lo que pueden haber hostias buenas aseguradas :P

Ya que lo mencionas.

WOLVERINE SI NECESITA UN REMAKE

KCE3vHF.gif[


#14 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 04:22 AM

Se supone que reiniciarán la franquicia a pesar de poco tiempo que ha pasado (después de lo de Hulk no me extraña), pero la idea, de Sony, es que para 2012 salga una película, por lo que se barajan los directores Gary Ross, Mark Webb, y Michael Bay, por si fuera poco hay una lista donde un candidato a prota es Zac Effron. Así Spider-man 3 parecerá Buenos Muchachos comparada con ésto.

Si por casualidad el guión es parecido a éste (guión falso de Bay para Batman Dark knight), será un hito de la estupidez humana, de visión obligatoria.

O tal vez hagan una buena película, lo que no veo por dónde.

#15 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 12:19 PM

La verdad es que sin Sam Raimi, la franquicia puede perder mucho ya que hizo un buen trabajo con las dos primeras. Pero tendremos que ver en que acaba esto.

#16 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 03:06 AM

Parece que tus plegarias han sido escuchadas, Poi: xDDD
http://www.imdb.com/title/tt1386664

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 14 January 2010 - 03:11 AM

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 03:38 AM

Parece que tus plegarias han sido escuchadas, Poi: xDDDhttp://www.imdb.com/title/tt1386664


ZOMG! Que el guion sea de Gaiman y la dirija Tim Burton PORDIOX!!!1

He estado mirando por ahi, aun esta muy verde el tema, seguro que acaba dropeada o algo asi xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 01:33 PM

o eso, o no aparece hasta el 2016 lo menos.

#19 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 10:30 PM

Pues yo he visto El trailer de Spiderman 4 por ahí

#20 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 10:57 PM

ZOMG! Que el guion sea de Gaiman y la dirija Tim Burton PORDIOX!!!1

agree!
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#21 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 03:59 AM

Que el guion sea de Gaiman y la dirija Tim Burton PORDIOX!!!1


No sería mala idea, pero esos dos se pelearían tan seguido que el rodaje duraría 10 años y al final se cancelaría, no me imagino a uno dando su brazo a torcer por el otro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos