Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peli Imagen Real + Dibujos Animados


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 12:27 AM

Buenas!! quería preguntaros por el título de una película que vi hace muchísimo tiempo que mezclaba la imagen real con los dibujos animados, tipo "¿Quién engañó a Roger Rabbit?". No sé muy bien de qué iba pero recuerdo al protagonista que dibujaba a una chica y una noche esta chica salió del papel en forma de dibujos animados. Ella se lo lleva a su mundo y allí hay otra chica morena de quien se enamora el prota creo. No sé mucho más pero a ver si alguien sabe cuál es el título.

Graciasss!!
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 12:30 AM

Sin duda te refieres a la pelicula de Cool World protagonizada por Kin Basinger y Brad Pitt , aunque se nota que no recuerdas muy bien la historia

EDIT:

http://es.wikipedia....wiki/Cool_World


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 December 2009 - 12:33 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 12:32 PM

Esa creo que es la única película de Ralph Bakshi que realmente me negué a ver, aunque mi hermano se la compró hace poco y dice que está entretenida, a ver si algún día le doy una oportunidad porque las películas de ese hombre me suelen gustar mucho.

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 02:11 PM

Pues no se porque te negaste a verla en su momento , quizas seria la estetica que no te gustaba , pero por lo demas y como dice tu hermano era una pelicula algo original y entretenida , en su momento me gustaba mas la Kin Basinger en dibujo que en imagen real...joder eso parece tipico de los japoneses frikis esos que solo estan interesados en las chicas 2Ds XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 02:14 PM

Sí, yo estuve mirando esta peli en youtube, pero como ya has dicho, no me acuerdo muy bien del argumento, por eso no estaba segura de si sería o no y quería asegurarme. Más que nada quería saber el título por la nostalgia de volver a verla, ya que hace muchísimo tiempo que la vi.

Muchas gracias!
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 08:15 PM

Pues no se porque te negaste a verla en su momento , quizas seria la estetica que no te gustaba , pero por lo demas y como dice tu hermano era una pelicula algo original y entretenida , en su momento me gustaba mas la Kin Basinger en dibujo que en imagen real...joder eso parece tipico de los japoneses frikis esos que solo estan interesados en las chicas 2Ds XDDDD

No, no, por la estética no era, eso seguro. Teniendo entre los animadores a gente como John Kricfalusi (Ren & Stimpy) la estética me iba a molar seguro, es que las peliculas que he visto de este tío siempre han sido algo más underground o con una estética algo diferente (excepto por algunas como el señor de los anillos o Tygra, que era una película por y para fans de Frazetta :)) y esta tenía una pinta algo más comercial. Pero vamos, en cuanto pueda le pediré a mi hermano que me la deje, es una de las pocas películas que me queda por ver de este director.

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 08:25 PM

No porque algo sea mas comercial tiene porque ser malo , aun asi Cool World no la termino de definir como algo totalmente comercial , es una pelicula juvenil de 13 años para arriba pero hay cierto tono erotico y las referencias al sexo tampoco faltan aunque no hay ni un solo desnudo , cuando dices "Tygra" te refieres a "Tigra , hielo y Fuego"? , esa pelicula la verdad es que me gusto mucho

Me pregunto si este hombre tambien hizo la de American Pop:


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 12:21 AM

No porque algo sea mas comercial tiene porque ser malo , aun asi Cool World no la termino de definir como algo totalmente comercial , es una pelicula juvenil de 13 años para arriba pero hay cierto tono erotico y las referencias al sexo tampoco faltan aunque no hay ni un solo desnudo , cuando dices "Tygra" te refieres a "Tigra , hielo y Fuego"? , esa pelicula la verdad es que me gusto mucho

Me pregunto si este hombre tambien hizo la de American Pop:


Sip es el mismo de American Pop y de Tygra, hielo y fuego (creo que era con "Y", no?) y también de otras tantas como Fritz el gato o Heavy Traffic (no me acuerdo si se tradujo el nombre de esta peli en su momento)

Y si, tienes razón el ser algo más comercial no implica el que sea malo, pero no se, es que no me daba buena espina xD Pero lo dicho, en cuanto mi hermano me deje el dvd la veré.

EDIT: el fragmento que has puesto es una de las escenas que más me molan de la peli, por cierto :P

Este tema ha sido editado por obocarale: 30 December 2009 - 12:22 AM


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 12:37 AM

Pues si tienes razon es con "y" XDDDDD , la escena esa de American Pop es muy buena pero no consigo encontrar la parte en donde el tio reparte "papeles" por la calle antes de llegar al estudio de musica , ese momento tambien mola mucho ya que el tio es uno de los camellos con mas estilo que he llegado a ver en una pelicula XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 12:45 AM

La verdad es que esa escena mola, y cuando se pone a marcar el ritmo de los rezos del rabino... xD

Por cierto, he intentado buscarte esa escena por youtube, pero los cabronazos de youtube tienen bloqueado esa parte de la película ¬¬

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 12:51 AM

Si me ha pasado lo mismo que a ti , en un intento de buscar la escena me encuentro con que los hijosde puta de Sony la han bloqueado , pero lo extraño es que las otras partes se mantienen...bueno no se si el principio se puede encontrar , y si como bien comentas el momento de mas bacile es cuando el colega se pone a marcar los ritmos del rabino que esta rezando XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 01:16 AM

Esta fue una de las pelas que pasaban a media noche por la tele y tuve que verla a escondidas de mis padres xDDD.

La parte en que el tipo se tira a la chica en 2D debe haber baticinado algo y marcado a los futuros otakus X-D

XNvFlR3.jpg


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 04:28 AM

Pues tampoco es para tanto esa escena la verdad , ya que ni se mostraba un solo desnudo y la tipa 2D lo hacia vestida...igual es que Kin Basinger no estaba dispuesta a desnudarse ante las camaras ni en 2D XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 07:18 AM

Ademas parecía que estaba bailando, se infiere que están teniendo sexo, pero párese un Dry Hump xD

KCE3vHF.gif[


#15 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 06:33 PM

Ayer precisamente, me trajo mi hermano la peli, así que la veré cuando pueda y ya os contaré :P

#16 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 08:12 PM

creo recordar que la Bassinger cartoon y el humano follan...

#17 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 09:51 PM

Hala, basto, seize 'practicar el coito'.

Oh, me suena Cool World, sí.
Veamos... las reglas erean...

Spoiler


Una de las mejores películas de Bradd Pitt, y yo diría que la mejor de Kim Basinger, XD

LA vi cuando era muy pequeño.
Tengo que volver a verla.
Aún hace poco volví a ver las de Heavy Metal.

Este tema ha sido editado por Mortan: 16 January 2010 - 09:52 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 10:20 PM

Yo tengo la de Hevay Metal en DVD , solo la primera porque la otra es una mierda , por cierto que piensan hacer otra de Heavy Metal y creo que esta implicado David Finsher cosa que me mola un monton.Me parece a mi que el mejor papel de Kin Bassinger es el que hizo en L.A. Confidencial , mas que nada porque ahi se llevo un Oscar...en Los Simpson sale presumiendo de ello y todo XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos