Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#190 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 08:16 PM

Hombre, yo no tengo la verdad absoluta y yo la veo más como un juguete que como una consola. No tan así como juguete sino que me parece que es un robo, te ofrecen lo mismo que la generación pasada, los controles cuestan una fortuna y siguen poniéndoles "plus" a sus cosas para vender más. Lo veo como si te quisieran vender una PS2 con controles de sensor de movimiento al precio de una consola actual lo que me parece un robo xD.

El wii no costaba lo mismo que una consola actual para cuando salio, mientras que el 360 y el PS3 rayaban los 500 y 600 USD respectivamente, la wii solo llegaba a los 250USD. Las otras consolas han bajado de precio a lo que están ahora a costa de sacrificar características (retrocompatibilidad PS2 por hardware y luego por software, soporte SACD y SO de terceros) o periféricos (controles, puertos usb y HDD de mayor capacidad) y peor aún, por problemas de calidad de la mismas consolas. Si nintendo no ha bajado los precios de la wii en buena parte será porque para hacerlo tendría que venderte la consola sin nada aparte de los cables de corriente y la barra sensora.

Igual sí, el precio de los controles parecerá un robo, pero cuando salgan el Natal y PS Move costarán mucho mas que los controles del wii, el Move se dijo que costará unos 100$ cuando salga, mientras que el wiimote cuesta 40$ y 20$ el nunchuck, el motion plus apenas está saliendo ahora y tienes una gama de cientos de juegos que no lo usan, y el cacharro lo que cuesta son 20$ (o 50$ si compras el bundle de wiimote + motion).

Que no la quieras comprar porque en este momento te parece costosa comparada con el resto, pues vale, pero para el resto que la compramos cuando las demás consolas costaban el doble o más y hemos podido disfrutarla sabemos que no es una consola de juguete y que es una máquina que aún puede dar mucho de sí, quizás no en potencia de hardware pero sí en diversión. Y lo digo yo que aunque muchas veces la he dejado agarrando polvo en un rincón y que no la he vendido porque sé que cada cuanto salen juegazos que me tendrán enganchado igualmente unos buenos meses y que es una consola que nunca falta en una quedada con los amigos.

Es estricto rigor, todas las consolas son juguetes xD.

Vamos que todas son juguetes a todas luces, solo que se ha ido tapando en el tiempo esa característica para ser "centros de entretención" que es la forma bonita de decirles juguetes.

Claro, pero cuando la llamaste juguete fue con cierto tono de menosprecio hacia la wii en particular, no como algo general hacia todas las consolas.

Deja de intentar escaparte por las ramas ahora que dejaste la cagada xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#191 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 08:30 PM

Deja de intentar escaparte por las ramas ahora que dejaste la cagada xDDD

Shit, shh shhh shhh xDDD.

Ya ya, admito que no debí decirle juguete pero no quita mi postura que sigo encontrando cara la consola. Si bien las otras han bajado... por que la wii no?
Simplemente por que no lo necesita y sigue vendiéndose bien. Es obvio que M$ y Sony intentarán sacar dinero con sus copias de wii, obviamente toda la industria esta basada en beneficios y si se vende bien y cara no veo raro que lo hagan. Ahora yo no pagaría 100$ ni por Natal ni por la varita de Sailor moon a menos que fueran jodidamente awesome, pero siendo ese el caso creo que mejor ahorraría más y me haría con una wii.

Acá una wii es más cara que el modelo arcade que la 360 y vale lo mismo que un pack de PS3+MGS4. Me parece excesivo.

Igual te odiaré cuando salga el Graces fuera de Japón o salga el nuevo Zelda/Metroid X_X.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 April 2010 - 08:34 PM

#192 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 09:12 PM

Acá una wii es más cara que el modelo arcade que la 360 y vale lo mismo que un pack de PS3+MGS4. Me parece excesivo.

Pues que robo, aqui el wii vale 3/4 de lo que vale un 360 arcade, la unica forma que cueste lo mismo es con cosas adiciones como juegos y controles.

Igual te odiaré cuando salga el Graces fuera de Japón o salga el nuevo Zelda/Metroid X_X.

Bawwwwww, quiero el Graces ya D:

Eso me recuerda que falta poco para que saquen la traducción de tales of innocence, tengo que terminar el FFXIII rápido.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#193 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 09:37 PM

Bawwwwww, quiero el Graces ya D:

No quiero ser ave de mal aguero, pero todavía no he leído ni una palabra de que lo vayan a traer :silbar2:

Realmente espero que sea tarde y no nunca. Igual todavía tengo en cola el Tales of Symphonia II.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#194 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 09:45 PM

No se trata de que la Wii sea intocable , aqui se esta cuestionando la veracidad de algunas cosas que se suelen decir de la Wii , Turel tu mismo has dicho unas cuantas cosas sobre esta consola en donde te doy toda la razon , ahora bien no estoy para nada de acuerdo cuando tu u otros la definen como un juguete , ya que es una critica bastante ilogica e hipocrita en mi opinion , tu comentario seria en plan de coña pero es que ya he leido en varios sitios comentarios en donde se menciona la palabra juguete cuando se refieren a la Wii y es algo que me empieza a molestar

A esto es exactamente lo que me refería. Podemos criticar lo que sea, pero diciendo verdades, no comentarios sacados de un blog de fanboys de 15 años (ehm... vidaextra por ejemplo :P). Y creo que aquí todos somos bastante "maduros" para no entrar a criticar algo con esos argumentos.

Si hay que criticar con argumentos veraces, pues será una critica bienvenida. Yo mismo tengo muchas cosas que criticar, pero es que vayas por donde vayas lo único que lees es "la Wii es una mierda", "la Wii es para niños" etc... argumentos que precisamente soltaría un crío de 9 años que no tiene ni idea de nada y no puede argumentar nada, por lo que tira por la salida más fácil, una frasecita chistosa y hablando como si tuviese la verdad absoluta. Yo he puesto a parir el año 2009 de Nintendo que fue muy triste, nada salvable casi. Pero este 2010 es mortal, perfecto para contrarrestar el efecto Natal+Move y para darle un último empujón a la Wii hasta que anuncien Wii2 el año que viene o en 2012.

Yo me he encontrado varios casos de gente que dice "es que la Wii no tiene buenos juegos". Alguien le responde con una lista de juegos de Wii buenos (que no es muy amplia vale, pero ahí están) y le dice que ponga una lista de los juegos buenos de 360 o PS3. La salida del "troll" es soltar un "no voy a perder el tiempo poniéndote una lista, hay muchos más". Esa es la salida de crío de 9 años que se ve pillado en un renuncio. Y no se ha dado 1 ni 2 veces... hablo de El Otro Lado. Lo he visto unas 5 veces.

Esa actitud es la que jode mucho. Y realmente sigo esperando una lista con los juegos que realmente son de notable+ (juegos que compraríais vamos) en x360 y PS3 para comparar con la de Wii, a ver qué tal salen paradas. ¿Os atreveis? Seguro que hay más en las otras consolas, pero no creo que la diferencia sea abrumadora.

Shit, shh shhh shhh xDDD.

Ya ya, admito que no debí decirle juguete pero no quita mi postura que sigo encontrando cara la consola. Si bien las otras han bajado... por que la wii no?
Simplemente por que no lo necesita y sigue vendiéndose bien. Es obvio que M$ y Sony intentarán sacar dinero con sus copias de wii, obviamente toda la industria esta basada en beneficios y si se vende bien y cara no veo raro que lo hagan. Ahora yo no pagaría 100$ ni por Natal ni por la varita de Sailor moon a menos que fueran jodidamente awesome, pero siendo ese el caso creo que mejor ahorraría más y me haría con una wii.

Nintendo bajó 50$ el precio de la consola, así que no sigamos diciendo mentiras. Y no baja más porque sigue vendiendo una animalada. Si allí no han bajado es que os están robando, pero no Nintendo sino las tiendas.

Sinceramente, si tienes a la venta un producto que vende más que tus dos rivales juntos ¿vas a bajar el precio mientras siga así y perder dinero? Ninguna empresa lo haría, ni Nintendo, ni Sony ni Microsoft. Que a veces la gente se cree que son madres teresas que nos regalan diversión y felicidad. Son empresas para ganar dinero. ¿Por qué coño nadie pone a parir a Apple porque no baje el precio de sus productos, ofreciendo muchos menos servicios que sus rivales? Lo mismo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#195 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 10:44 PM

Ni puta idea que había bajado, acá está prácticamente al mismo precio de hace unos 2 años. Lo digo a mi realidad, ni idea como será alla en españa. Por ejemplo cuando llegó ese anuncio que la 360 iba a bajar como en 100 dólares acá tampoco bajó o en algunos sitios bajó muy poco.

No estoy mintiendo y no tendría sentido. Aunque de vez en cuando he visto que han vendido la Wii al mismo precio que una Arcade, pero tipo en ofertas navideñas que luego se van.

Sinceramente, si tienes a la venta un producto que vende más que tus dos rivales juntos ¿vas a bajar el precio mientras siga así y perder dinero? Ninguna empresa lo haría, ni Nintendo, ni Sony ni Microsoft. Que a veces la gente se cree que son madres teresas que nos regalan diversión y felicidad. Son empresas para ganar dinero. ¿Por qué coño nadie pone a parir a Apple porque no baje el precio de sus productos, ofreciendo muchos menos servicios que sus rivales? Lo mismo.

Obviamente, que no estoy tirándome en contra de Nintendo. Como dije, a las compañías solo les interesan los beneficios.

Y no he dicho que la consola sea una mierda, de partida ni siquiera tengo una y la he probado uno unas 5-6 veces a lo sumo. Solo que a mi no me atrae pagar lo mismo que sale una PS3 (como acá) por la consola si precisamente me puedo pillar una 360/PS3.

Sobre lo de Apple, a esa compañía si le tengo odio, son usureros y lo peor es que siguen vendiendo. Aunque Microsoft necesita competencia para que no siga haciendo productos de mierda y eso se notó en la gran evolución del Wvista al W7.

De todas maneras, siendo bien sincero, en el caso hipotético que tuviera una, quizás también habría defendido a espada y escudo la consola si alguien dijera una barbaridad como la que dije antes xD.

PD: Hay varias cosas que yo no he criticado, al parecer tenías bien guardado ese enojo con los fanboys, no? xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 April 2010 - 12:19 AM

#196 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 11:34 PM

Y realmente sigo esperando una lista con los juegos que realmente son de notable+ (juegos que compraríais vamos) en x360 y PS3 para comparar con la de Wii, a ver qué tal salen paradas. ¿Os atreveis? Seguro que hay más en las otras consolas, pero no creo que la diferencia sea abrumadora.

Yo creo que ya esto depende bastante de los gustos de cada uno.

Por ejemplo, sin irnos muy lejos, el ME2 a mi me parece un juego excelente que podría competir con los mejores de las otras consolas. Pero probablemente para tí no sea para tanto.

A mi gusto, la 360 es la consola con mejor catálogo en relación cantidad/calidad. Pero la Wii, aunque tenga menos títulos que me gusten, son igual o mejores a los de la 360 en cuanto a calidad y diversión.

Yo puedo disfrutar tanto de Mario Galaxy como de Mass Effect 2 o del Super Smash Bros. Brawl como del Ninja Gaiden 2. Aunque sean juegos muy diferentes, cada uno tiene su gracia y los disfruto todos casi por igual.
RcEkBO2.png
My Games List

#197 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 01:46 AM

Ni puta idea que había bajado, acá está prácticamente al mismo precio de hace unos 2 años. Lo digo a mi realidad, ni idea como será alla en españa. Por ejemplo cuando llegó ese anuncio que la 360 iba a bajar como en 100 dólares acá tampoco bajó o en algunos sitios bajó muy poco.

No estoy mintiendo y no tendría sentido. Aunque de vez en cuando he visto que han vendido la Wii al mismo precio que una Arcade, pero tipo en ofertas navideñas que luego se van.

Entonces mi comentario de mentiras lo retiro. Pero vamos, que ahí son las tiendas las que os están timando, no Nintendo. Que la consola ha bajado de precio oficialmente. Pero sí, para vosotrs es una putada.

Obviamente, que no estoy tirándome en contra de Nintendo. Como dije, a las compañías solo les interesan los beneficios.

Y no he dicho que la consola sea una mierda, de partida ni siquiera tengo una y la he probado uno unas 5-6 veces a lo sumo. Solo que a mi no me atrae pagar lo mismo que sale una PS3 (como acá) por la consola si precisamente me puedo pillar una 360/PS3.

Sobre lo de Apple, a esa compañía si le tengo odio, son usureros y lo peor es que siguen vendiendo. Aunque Microsoft necesita competencia para que no siga haciendo productos de mierda y eso se notó en la gran evolución del Wvista al W7.

De todas maneras, siendo bien sincero, en el caso hipotético que tuviera una, quizás también habría defendido a espada y escudo la consola si alguien dijera una barbaridad como la que dije antes xD.

PD: Hay varias cosas que yo no he criticado, al parecer tenías bien guardado ese enojo con los fanboys, no? xD.

No me malinterpretes, si lees bien nunca he dicho que tu dijeras todo eso. De hecho decía "estoy harte de leer por ahí", no dije que lo haya leído aquí ni de tí. Lo otro pues sí, tengo algún cartucho guardado que se me escapa. Es que se lee cada estupidez por ahí... como que el Mario Galaxy 2 es una mierda porque es lo mismo de siempre. LOL.

Yo creo que ya esto depende bastante de los gustos de cada uno.

Por ejemplo, sin irnos muy lejos, el ME2 a mi me parece un juego excelente que podría competir con los mejores de las otras consolas. Pero probablemente para tí no sea para tanto.

A mi gusto, la 360 es la consola con mejor catálogo en relación cantidad/calidad. Pero la Wii, aunque tenga menos títulos que me gusten, son igual o mejores a los de la 360 en cuanto a calidad y diversión.

Yo puedo disfrutar tanto de Mario Galaxy como de Mass Effect 2 o del Super Smash Bros. Brawl como del Ninja Gaiden 2. Aunque sean juegos muy diferentes, cada uno tiene su gracia y los disfruto todos casi por igual.

Sí, sí. Si yo estoy de acuerdo. A mi me encantan juegos de la Wii, otros me parecen basura. Me encantan de la X360 (he jugado alguno en casa de un amigo y otros muchos en PC, pero son los mismos) y otros tantos me parecen basura disfrazada de buenos gráficos.

Sobre el Mass Effect 2, quizás no me expliqué del todo bien. Me parece un juego cojonudo pero me ha decepcionado muchísimo en cuanto a que es igualito al primero, arrastrando los errores que tenía el primero. No entiendo que se diga que va a ser el mejor juego del año cuando ya veo otros en estos 3 meses que son mejores.

No sé, le veo un par de pegas enormes. Las galaxias tienen mucho planeta pero inútil del todo. Parece que hay muchas galaxias y sistemas pero al final sólo visitas 4 y el resto es para recoger materiales, como en el primero (al menos no has de bajar con el cochecito). Y al final es un relleno absurdo. Y por otra parte, los combates no me parecen para nada variados. Me hace mucha gracia que al Red Steel 2 por ejemplo se le ponga a parir en ciertos foros porque sólo hay 5-6 tipos de enemigos diferentes, pero a este juego se le pone por las nubes, cuando yo veo que hay 5-6 tipos de enemigos como mucho.

Me ha decepcionado sobretodo porque le veía muchas más posibilidades y lo que han hecho es hacer una ampliación del primero sin comerse mucho el coco. A lo mejor si no se hubieran centrado tanto en mejorar los gráficos, que ya estaban muy bien, pues habrían dedicado más esfuerzo a darle más variedad. Por cierto, mucho gráfico pero los árboles están hechos con texturas planas y el entorno es más estático y poco interactuable que una tortuga con tetraplegia.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#198 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 02:29 AM

Bueno yo jugué a los 2 ME seguidos y realmente hay una mejora notable del 1 al 2.

El combate es más fluído, no más problemas con el frame rate/texturas/bugs raros, más personajes, mejor navegación de la galaxia y varias otras cosas.

Pero no te niego que el juego posee 32498023 planetas inútiles a los cuales solo le sacas recursos, sería más interesante que te permitieran explorar diferentes planetas a voluntad propia.
Y como dije en otro tema, al juego le faltaban batallas de naves espaciales y más misiones como la final en donde usas a todos los personajes según sus destrezas y cualidades. Dios que fue épica la última misión.

Para mi por el momento es el mejor del año y le dejó bien alta la vara a los demás. Ojalá que varios juegos la superen, ya que los que ganamos somos nosotros.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 April 2010 - 02:29 AM

#199 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 April 2010 - 01:42 AM

Solo anunciarles que ya ha salido El Batman Arkham Asylum Goty Edition. Para xbox 360 para descargar y viene con todos los mapas que salieron en DLC y con la opcion de poder verlo en 3D si tienes los lentes especiales :) no es necesario tener un TV que soporte 3d con uno convencional tmb funciona.
Eso si no viene con el adicional de jugar con el Joker que es lo unico adicional y exclusivo de la version de PS3.

#200 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 April 2010 - 07:47 PM

Ys 7 ha sido ya practicamente confirmado en USA. Me gusta mucho hacia donde ha ido la serie desde el 6.

#201 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 April 2010 - 10:26 PM

Uf, se ve a años luz del único Yz que he jugado (el Ark of najksadkljaslkdad).

#202 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 April 2010 - 11:44 PM

El ark es el 6 en japon y si que es diferente, especialmente atrae el que puedes controlar a los compañeros en lugar de solo Adol.

Acaban de anunciar un port de Descent, el juegazo de pc, para wiiware que nostalgia.

#203 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 05:52 AM

Deja vu? xD.

Los que me interesan:

-Bayonetta
-FF13
-STARCRAFT 2 POR EL AMOR DE DIOOOOOOOS

-Dante's inferno
-Mass deffect 2 (aún no juego al 1, intenté en PC pero me aburri)
-Dead Space 2
-Mirrior's Edge 2
-Bioshock 2
-Ar Tonelico 3*
-Alan Wake (este juego cuanto tiempo lleva en desarrollo? xDDD)
-Fable 3
-Heavy Rain*
-God of war 3*
-The last guardian* (más para el 2011 por lo que veo)
-White Knight chronicles*
-Prince of persia: The forgotten sands
-Red dead redemption
-Max payne 3
-Castlevania: Lord of Shadows

-Mafia 2.

En negritas los que más espero.
En asterisco los de PS3 que los espero pero no puedo jugarlos xDD.

Ah y también en enero sale un RPG para PS2 de Sakura Wars... sinceramente no me interesa ya que nunca vi el anime. Quizás sea el último juego de PS2 que salga.

Que es sakura wars ??
Imagen enviada

#204 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 09:10 AM

mitad date sim mitad srpg.

PD:
la caja de pandora esta abierta:
http://www.eventhubs...capcom-3-works/

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 17 April 2010 - 07:03 PM

#205 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 07:12 AM

Por cierto ya ha salido en ciertos sitios el No more Heroes para xbox 360 :D en su version NTSC-J

#206 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 08:27 PM

De los creadores de Phoenix Wright, nuevo juego.

#207 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 09:12 PM

Se ve demasiado AWESOME!

Apuntado a mi lista.
RcEkBO2.png
My Games List

#208 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 05:15 PM

:guu2:

Crossbone?! FUUuUUU...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#209 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 05:34 PM

http://www.youtube.c...player_embedded

Quitaron el video. ¿Qué era? D:
Imagen enviada

#210 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 05:54 PM

Quitaron el video. ¿Qué era? D:

Ghost Trick.

Pruebo otra vez:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos