PROPÓSITOS PARA EL 2009 - RESULTADOS
1.- Irme a Irlanda-Inglaterra, dos meses por lo menos, necesito salir de aquí - CONSEGUIDO y he de decir que muy satisfactoriamente
2.- Viajar al menos una vez al extranjero - También CONSEGUIDO
3.- Hacer de manera inmediata tres cosas pendientes: Sacarme el carné de conducir, sacarme el First de inglés y sacarme un curso de informática - Enorme FAIL para el carné de conducir, EPIC WIN para el First, y el de Informática NO HA SIDO POSIBLE porque no he encntrado ningún curso que me convenciera
4.- Dejar de fumar - MEDIANAMENTE CONSEGUIDO, ahora sólo fumo los fines de semana y cada vez menos
5.- Dejar de morderme las uñas - De nuevo, FAIL, aún peor, no tengo dedos, tengo muñones
6.- Empezar una dieta más equilibrada, comiendo fruta - MEDIANAMENTE CONSEGUIDO, voy a rachas
7.- Hacer algo de ejercicio con mi maravillosa bicicleta estática - MEDIANAMENTE CONSEGUIDO, no hago bicicleta (porque en Madrid no la tengo), pero ando un montón
8.- Ahorrar aún más - CONSEGUIDO, este año he tenido muy pocos caprichos tontos, lo que he gastado ha sido con conocimiento
9.- Irme a Madrid a hacer el Máster - CONSEGUIDO, al fin conseguido, llevo un mes viviendo allí... Sin duda, lo más importante del año.
10.- Pasar aún más de la gente y las chorradas - CONSEGUIDO, he mejorado un montón en ese aspecto, ahora paso bastante más de las cosas y de la gente que me toca las pelotas
11.- Comedirme cuando salgo de fiesta - CONSEGUIDO, me he comedido más (excepto en Irlanda) y he hecho muchas menos chorradas
Propósito Bonus (Otra vez, anteriormente no conseguido): Conocer al hombre de mi vida - Nuevamente, FAIL; hubo un momento en que pareció que sí, pero luego no. Seguiremos intentándolo 
Hagamos balance... De 11 propósitos más Bonus, he obtenido 6 CONSEGUIDOS y 1/3 de otro (el First), 3 MEDIANAMENTE CONSEGUIDOS, he mejorado en esos aspectos, 1/3 NO HA SIDO POSIBLE, y 3 FAIL (el del carné de conducir es el más gordo, cuenta como uno entero, no 1/3
). A pesar de todo, creo que no es un mal balance 
PROPÓSITOS PARA EL 2010:1.- Conseguir que me den el Préstamo renta Universidad. A ver si se logra, porque es lo fundamental ahora mismo, de eso dependerán muchos otros propósitos de este año
2.- Sacar buenas notas en el Máster, darlo todo y hacerlo lo mejor posible
3.- Sacarme el carné de conducir, e intentar el Advanced
4.- Apuntarme a una Academia y comenzar a preparar las Oposiciones con cierta seriedad (depende del Préstamo, las dichosas Academias valen un pastón y viviendo en Madrid no se puede con todo

)
5.- Irme a un gran viaje este verano a aprender Museología e Inglés (evidentemente, también depende del Préstamo

)
6.- Dejar de morderme las uñas... ¡Por favor! Que tengo los dedos en carne viva
7.- Comer aún más sano y hacer más ejercicio. Este año peso más, pero de músculo, no de volumen. Continuar así y estar en plena forma
8.- Dejar de fumar del todo y reducir aún más el consumo de alcohol, ni fines de semana ni leches
9.- Ahorrar de nuevo para volverlo a emplear adecuadamente
10.- Seguir pasando de la gente y hacerlo de manera diplomática, no tan a lo bruto como en el 2009

Especialmente tengo que lograr que cierta persona de mi familia no me haga daño nunca más, que su vida realmente me resbale...
11.- Ser menos brusca. Últimamente he estado bastante alterada y he sido bastante burra. No puedo consentir que mis estados de ánimo influyan en mi manera de comportarme
12.- Leer más y ver más películas, que este año pasado he descuidado un poco mi "aspecto cultural"
Propósito Bonus: Conocer al hombre de mi vida, o en su defecto un tío bueno con el que pasármelo bien

. Que ya estoy harta del amor y demás garambainas...
El 2009 ha sido un año que me ha servido mucho para abrirme la mente y darme cuenta de muchas cosas, entre ellas saber REALMENTE lo que quiero hacer con mi vida, y comenzar a mentalizarme de que para lograrlo, tendré que hacer un esfuerzo titánico. Ha sido un año con períodos de mucho movimiento (Irlanda) y mucho estancamiento (el verano), pero todo ello ha conseguido que, finalmente, al término del año haya logrado dar un giro a mi vida, un cambio de ciudad, el cual parece que será para que todo cambie a mejor. Creo que el 2010 no pinta mal para mí, será un año movido y con muchos altibajos, pero espero que al menos me sirva para seguir sabiendo lo que quiero y cuál es mi camino

.
¡SUERTE A TOD@S Y FELIZ 2010! 
PD: Espero que a nadie le moleste lo de los colorines... ¡Me estaba liando hasta yo si no lo ponía! Tanto FAIL, tanto CONSEGUIDO, ¡qué jaleo el recuento!
Este tema ha sido editado por Rancita: 28 December 2009 - 01:57 AM