Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que De Autoregalaras O Autoregalaste Para Esta Navidad?


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 03:16 AM

Bueno lo del tema xD.

Yo un cargador de pilas decente, el mio tenía ya más de 4 años y no cargaba completamente las baterias nuevas de 2500/2900 mah.

Nada muy impresionante, eh?

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 04:21 AM

Unas vacaciones :D

KCE3vHF.gif[


#3 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 06:18 AM

Ropa!!, necesito ropa nueva, la mayoria de mis pantalones estan rotos o en proceso de romperse, y si sobra para un par de pares de zapatos que mejor.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#4 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 06:37 AM

La 360 si es posible

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 10:29 AM

Aunque no ha sido propiamente un autoregalo, en el convite navideño de empresa hubo el habitual sorteo de regalos y, después de los intercambios pertinentes con los compañeros -casi nunca te toca algo que quieres-, acabé con el "MadWorld" y el "Prince of Persia: Rival Swords" de Wii. Aún no los he probado.

Esta semana se supone que me autoregalaré a medias con mi hermano el "New Super Mario Bros", también de Wii.

No creo que caiga nada más hasta las rebajas de enero, que tocará comprar las pelis de Ghibli, entre otras. Al fin y al cabo, hace dos sábados encontré por casualidad una tienda de manga de liquidación por cierre y me dejé 300 euros -por material que valía 610 en PVP-.

PD: me uno a lo de las vacaciones; en cuanto salga de la redacción este jueves, ya no volveré hasta el lunes 4 de enero. 10 días de descanso. Desde 2005 que no tenía vacaciones por estas fechas, festivos aparte.

#6 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 10:38 AM

Pues yo no me autoregalo nada porque no tengo pasta, pero mi madre me preguntó que quería y le dije que maquillaje. Llevo con el mismo desde los 14 años, y la verdad es que ya no es lo que era, mucho está casi gastado del todo, y la base con el tiempo se acaba jodiendo. Como es algo caro y en algún momento lo necesitas (una entrevista, cena importante, etc.), pues me lo autoregalo con la pasta de mi madre, que es mucho más barato.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 10:44 AM

Pues seguramente una tarj. de sonido decente acompañada de unos altavoces 5.1 si consigo encontrar alguna tienda online con stock de ambos, cosa que ahora mismo está bastante complicada.

#8 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 12:17 PM

Pues este año no me he encaprichado con nada, así que lo único que se me ocurre es imitar lo que va a comprar la gente: un disco duro externo de esos que se alimentan por USB, o si no...

unos altavoces 5.1

... medio decentes para poner en el portátil.

Aunque si se me va la olla puede que me compre una flauta travesera baratilla en alguna tienda online XD

Este tema ha sido editado por nintendoking: 21 December 2009 - 12:25 PM


#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 12:47 PM

Pues yo ya me he autoregalado el último disco de Kiss :P y junto a mi hermano nos vamos a comprar este tomo de Mortadelo y Filemón, que hace la tira que lo teníamos pensado comprar, pero ahora nos hemos decidido.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por obocarale: 21 December 2009 - 12:51 PM


#10 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 02:19 PM

creo que me renovare un poco el vestuario

y si poco mas adelante mejora mi condicion economica pues una camara digital sencillita

mas adelante tambien una bicicleta maja que ya la uso mas que el coche con lo mal que se ha puesto aqui el aparcar con la ota
Imagen enviada

#11 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 02:42 PM

Ya ha gastado mucho en este último trimestre como para autoregalarme algo. Para empezar, he comprado una lavadora, una entrada para el concierto de Metallica (la más cara), una fuente de poder para mi PC (Corsair de 600W), otro disco duro de 1 TB, y los regalos de regla. Aunque ayer me compré un modelo a escala de un F14 Tomcat y un trípode pequeño para la cámara, estos no cuentan como autoregalos. X-D

Estaba en mis intenciones comprarme un iPod Touch pero mi Nomad ZEN NX resucitó. Bleh, me autoregalaré algo por mi cumpleaños a mediados del año que viene.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 03:02 PM

No lo sé, tengo de todo XDDDD

Me gustaria autoregalarme algo, más aun porque seguro que me dan algo de pasta y si no te la gastas sabes que al poco tiempo te quedas sin ella y no tienes nada.

Pero es que realmente no se me ocurre nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 03:13 PM

Supongo que el portátil nuevo, aunque lo compré sobre el 15..18 de Diciembre.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 04:52 PM

Definitavamente el LCD Full HD que necesito. Jugar 360 en un CRT es una tortura/suplicio tremendo xDDD.

XNvFlR3.jpg


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 05:00 PM

Definitavamente el LCD Full HD que necesito. Jugar 360 en un CRT es una tortura/suplicio tremendo xDDD.

El cambio es impresionante, lo fue para mi y eso que el mio no es full HD xDD.

#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 10:18 PM

lol primero trabaja realseiya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo ya me he auto regalado 7 juegos de PS3 y algunos implementos para la consola que hay que mimarla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
la lista a continuacion :)
( Uncharted, Ratchet & Klank, Folklore, Untold Legends, FIFA 2010, Killzone 2 y Lair ) ademas del keyboard y un head set blutooth :)

#17 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 12:02 AM

Ya me hice un autorregalo :3~~
Una furgoneta chica (Mi primer auto que emoción :neko:), con motor petrolero y rendidor :3~~ -El motor por economía, no por gusto soy ambientalista, pero para estos casos y con los recursos que dispongo por cuenta propia pues.. el bolsillo manda- no es muy estetico pero es del 2007, me sirve para los trabajos que tengo realizo para dinerillo extra y al fin podre decirle adiós al transporte publico, 45 minutos mas de sueño diario garantizados :3~~

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#18 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 01:54 AM

Unos pasajes a Nueva Zelanda :D.

24erprq.jpg
 


#19 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 02:18 AM

Pfff.. mejor a Holanda o Irlanda D:!!
Replantealo :3~

Shhh vacaciones, libre de la universidad.. ya no hay mejor regalo que ese :3

PD: Cabroncete andas desaparecido, paseate mas por aquí que te echamos de menos D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 02:57 AM

Dah yo no conozco fuera de mi país, malditos hijos de puta >:(.

Una furgoneta chica

Yo lo máximo que he tenido son de esos autos Hot wheels o una bicicleta comprada en San diego cerca del teatro caupolicán xDD. Pero una de mis metas para este verano es sacar licencia de conducir que aún no se mi manejar :/.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 December 2009 - 02:58 AM


#21 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 03:12 AM

Pfff.. mejor a Holanda o Irlanda D:!!
Replantealo :3~

Shhh vacaciones, libre de la universidad.. ya no hay mejor regalo que ese :3

PD: Cabroncete andas desaparecido, paseate mas por aquí que te echamos de menos D:


Tarde para replantearmelo, ya que me voy por un año y ya saque la visa.

Yo al igual que Turel, ni siquiera se manejar pero tampoco me interesa hacerlo, típico que me hcen llevar a todo el mundo al supermercado xd.

24erprq.jpg
 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos