Posted 23 April 2010 - 03:46 AM
Mmmm, bueno despues de leer sus comentarios, la verdad (almenos lo que yo creo), la verdad es que no soy muy bueno para las relaciones, si soy muy emotivo y esas cosas, pero pocas veces lo muestro he tenido varias novias y me la he pasado bien, y me enamore y mientras duro creanme que me sentia realizado, pense que habia encontrado a mi Inue Orihime, exepto por detalles como los poderes y el sexo, que era muy bueno.
En fin no es el tema, xD... A lo que me refiero es que creo que sobrevaloramos demasiado las historias tanto en los mangas, animes y peliculas, creo que a muchos de nosotros nos ha ido muy mal, y a otros muy bien, pero creo que todo es cuestion de no darnos por vencidos, o de mas bien de buscar ser lo mayormente feliz, a nuestra manera... La verdad es que he leido algunos post muy frios y los entiendo, pero pues...
La verdad es que estamos a qui para ser felices, eso es todo...
P.D. En otro tema lei una vez un comentario que ponian que la mayoria de nosotros somos unos pervetidos por eso nos gusta tanto el anime y el manga y esas cosas, ammm, la verdad me rehuso a pensar a si, creo que hasta cierto punto somos algo eroticos o como lo quieran llamar, pero creo que la mayoria vemos series por que nos gusta creer que esas cosas puedan suceder y la idea nos emociona y nos divierte..