Jump to content

Photo
- - - - -

¿existe El Romance Como En El Anime?

• Please log in to reply
46 replies to this topic

Poll: ¿Existe el romance como en el anime? (41 member(s) have cast votes)

¿Existe?

1. Si (5 votes [12.50%])

Percentage of vote: 12.50%

2. No (9 votes [22.50%])

Percentage of vote: 22.50%

3. Es probable (13 votes [32.50%])

Percentage of vote: 32.50%

4. Es imposible (2 votes [5.00%])

Percentage of vote: 5.00%

5. Son unos frikis de mierda (11 votes [27.50%])

Percentage of vote: 27.50%

Vote Guests cannot vote

#43 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 17 February 2010 - 08:19 AM

There, fixed for ya, XDD

No te lo tomes a mal, pero visto por tus comentarios aquí y allá, te veo bastante amargado, y lo peor, lo consideras una verdad bastante realista.

#44 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 16 April 2010 - 10:51 PM

aunque siempre es dependiendo de las circustancias de las personas etc etc
es muy dificil que un romance en la vida real se parezca al de un anime
yo personalmente opino que estaria bien que la vida real fuese tan sencilla para asi no dar tantos quebraderos de cabeza
en fin no se puede tener todo

salu2
PD: este es mi primer mensaje en este foro ^^
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#45 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 17 April 2010 - 04:05 AM

No te lo tomes a mal, pero visto por tus comentarios aquí y allá, te veo bastante amargado, y lo peor, lo consideras una verdad bastante realista.

No hay verdades que no sean realistas.
Es lo que hay. La gente no quiere a otra persona, si no a la idea que se ha hecho de otra persona.
Nadie llega a conocer realmente a nadie.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#46 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 23 April 2010 - 03:46 AM

Mmmm, bueno despues de leer sus comentarios, la verdad (almenos lo que yo creo), la verdad es que no soy muy bueno para las relaciones, si soy muy emotivo y esas cosas, pero pocas veces lo muestro he tenido varias novias y me la he pasado bien, y me enamore y mientras duro creanme que me sentia realizado, pense que habia encontrado a mi Inue Orihime, exepto por detalles como los poderes y el sexo, que era muy bueno.
En fin no es el tema, xD... A lo que me refiero es que creo que sobrevaloramos demasiado las historias tanto en los mangas, animes y peliculas, creo que a muchos de nosotros nos ha ido muy mal, y a otros muy bien, pero creo que todo es cuestion de no darnos por vencidos, o de mas bien de buscar ser lo mayormente feliz, a nuestra manera... La verdad es que he leido algunos post muy frios y los entiendo, pero pues...

La verdad es que estamos a qui para ser felices, eso es todo...

P.D. En otro tema lei una vez un comentario que ponian que la mayoria de nosotros somos unos pervetidos por eso nos gusta tanto el anime y el manga y esas cosas, ammm, la verdad me rehuso a pensar a si, creo que hasta cierto punto somos algo eroticos o como lo quieran llamar, pero creo que la mayoria vemos series por que nos gusta creer que esas cosas puedan suceder y la idea nos emociona y nos divierte..

Imagen enviada

#47 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 25 April 2010 - 02:00 AM

Ahh buenas!!
Se que diran este ya comento y aun sigue por estos rumbos, alomejor se arrepintio o algo, pero la verdad no, lo que dije antes si es lo que yo pienso..Solo queria agregar un detalle, muchos compararon los romances y las relaciones con muchos animes y mangas, e incluso dijieron que una de mis chicas favoritas no existen "Tsukamoto Yakumo" y eso me hizo pensar muchos conocen School Rumble y los que no , no se que esperan, bueno la verdad es que es una de mis series favoritas, savemos que el trama principal son los enamoramintos entre los personajes y muchos saven como resultan estos y lo que sufren, en lo personal a mi me gusta mucho el personaje de Harima Kenji, me parece alguien genial y de cierta manera me identifico con su sufrimiento en algunas ocaciones, creo que esa historiapeca de ser realista..

P.D. Me encanta ese anime lo recomiendo mucho!!
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users