Ir a contenido


Foto
- - - - -

Toros


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 12:36 PM

La verdad, si me das a elegir entre una vida "larga" de lujo y morir en el coliseo...o una vida corta y de miseria y tortura continuas...casi que prefiero lo primero.

Quiero decir...mejor ser toro de lidia que gallina ponedora, por ejemplo.

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 02:24 PM

Y no puedes poner a las personas antes que los animales, cuando personas hay una burrada, y los animales no son tantos.
Que uno no es más importante por ser de una especie.

Ese argumento no me vale, Mortan, porque estoy seguro que ninguno de nosotros tiene ningún problema en matar a un mosquito cabrón que acaba de picarte, o a una araña que se descuelga encima de la cama (por ejemplo)
Vamos, que es aplicar un doble rasero. Y está claro que no vemos con los mismos ojos a un perro, un gato, etc que a una cucaracha, rata o cualquier animal de aspecto desagradable o amenazante.

Por otra parte, y esto no va por ti sino en general, no acabo de entender a la gente. Cada dos por tres vemos gente rasgándose las vestiduras por el maltrato a los toros (que lo hay y me parece cruel) o manifestándose contra
la cría de animales para fabricar abrigos de piel mientras cientos o miles de personas mueren a causa del hambre, guerras o por no tener acceso a medicinas que aquí tiramos a diario.
Que conste que no me las doy de solidario porque mientras todo esto pasa a diario yo estoy ahora mismo pensando en comprarme unos altavoces de 300€ pero al menos no pretendo ser o aparentar lo que no soy.

Este tema ha sido editado por phenrir: 20 December 2009 - 02:25 PM


#24 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 04:33 PM

Mosquitos, moscas y hormigas hay aún más que humanos. A patadas. No habré matado una burrada de ellos ni nada.
Y las arañas son SAGRADAS.
No he matado ninguna nunca, y no voy a empezar ahora.

El acervo genético humano está garantizado. Así que no hay que preocuparse por la especie. Pero hay otras que sí están en un estado preocupante, como el lince ibérico o varias especies de ballena.
No se puede salvar a todos, así que hay que empezar por los que están peor.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#25 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 06:21 PM

Mosquitos, moscas y hormigas hay aún más que humanos. A patadas. No habré matado una burrada de ellos ni nada.
Y las arañas son SAGRADAS.
No he matado ninguna nunca, y no voy a empezar ahora.


O sea, segun tu Mortan, si la poblacion de una especie es mayor que la del ser humano, merece ser sacrificada? Y por que las arañas no? Tambien hay mas que seres humanos, y no veas en que cantidades y tipos y razas y especies, asi que no entiendo porque las consideras objeto de culto, en mi opinion son una invasión, una plaga. Vamos, que acabas de ser el ejemplo perfecto del doble rasero que comentaba phenrir.

Y respecto al tema del lince iberico, pues ahi tienes razon, pero no lo uses como argumento para justificar por que hay que proteger al lince iberico por encima de todo con respecto a una araña, porque no tiene sentido. Como bien dijo el Dr. Malcom, "no estamos hablando de la extinción de una especie por la construccion de una presa, los dinosaurios tuvieron su oportunidad y la naturaleza los eligio para su extinción". Es decir, que sin la intervención del hombre, el ecosistema se autoregula, no se, me das la impresion de que ofreces la tipica propaganda de que en la tele salieron gacelas y elefantes en Africa que se morian de sed porque no llovia y echaban la culpa al calentamiento global, cuando eso siempre ha sido un fenomeno ciclico, siempre han habido animales que se morian de sed en verano, pero ahora le buscan argumento oportunista (y amarillista).

Asi que, tal y como yo lo veo, segun tu razonamiento una araña deberia de ser la primera en morir, pero sin embargo, no estas de acuerdo... en que quedamos?

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 07:32 PM

Una sola vida humana es suficiente, digo yo.

bah, eso es nada. Seguro que proporcionalmente (y en absoluto mucho más) mueren más haciendo submarinismo, o subiendo al K2, que en los san fermines. Por algo es un "deporte de riesgo".

El razonamiento del "número" es una idiotez. Como mucho habria que ver el "valor" de cada animal en función de la inversión necesaria (ya sea en € o directamente en proteinas y tiempo).
Lo de las arañas lo veo una Mortanada. Aunque creo que con algunas clases de arañas se podrian hacer corridas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 09:20 PM

Una sola vida humana es suficiente, digo yo.


Entonces prohibamos los coches que en su interior muere muchisima gente.

A mi los toros ni los veo ni me interesan, conozco aficionados y gente no aficionada pero lo que tengo claro es que no lo prohibiria.

Vamos me parece mucho mas cruel lo que les hacen a las pobres vacas conectadas a maquinas y metiendolas medicinas para aumentar la produccion de leche que el hecho de que en una corrida se mate a un toro. Coño, que estos mismos dias se esta hablando de cuantas miles de toneladas se va a dejar pescar de anchoa en el Cantabrico y nadie dice que si son crueles con las anchoa porque la matan.

Pero claro, una es para la alimentacion humana y la otra solo para su diversion.

Yo me pregunto en que afecta que se hagan o no corridas a todos estos que se quejan tanto, porque van en contra de su sensibilidad y tonterias varias, pero es que nadie les obliga a verlo, es como el tabaco yo no fumo ni he fumado en mi vida, pero no por ello voy a obligar a una persona a no fumar porque hiere mi sensibilidad, hoy en dia tienes los sitios para "no fumadores" y te puedes quejar, y si estas en una zona de fumadores estan en su derecho. Pues los toros lo mismo, todavia no me han puesto una pistola para ir a una corrida o verla por la tele, si alguno es afectado por los toros simplemente es porque lo ve voluntariamente.

PD: La prostitucion mala? es un oficio como otro cualquiera, lo que es malo es que no este regulado y se explote a las mujeres pero la prostitucion en si no es mala.

#28 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 10:23 PM

Entonces prohibamos los coches que en su interior muere muchisima gente.


Ya esta prohibido hacer acciones suicidas en un coche que te puedan producir la muerte o la muerte de otras personas.

#29 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 10:23 PM

O sea, segun tu Mortan, si la poblacion de una especie es mayor que la del ser humano, merece ser sacrificada? Y por que las arañas no? Tambien hay mas que seres humanos, y no veas en que cantidades y tipos y razas y especies, asi que no entiendo porque las consideras objeto de culto, en mi opinion son una invasión, una plaga. Vamos, que acabas de ser el ejemplo perfecto del doble rasero que comentaba phenrir.

Y respecto al tema del lince iberico, pues ahi tienes razon, pero no lo uses como argumento para justificar por que hay que proteger al lince iberico por encima de todo con respecto a una araña, porque no tiene sentido. Como bien dijo el Dr. Malcom, "no estamos hablando de la extinción de una especie por la construccion de una presa, los dinosaurios tuvieron su oportunidad y la naturaleza los eligio para su extinción". Es decir, que sin la intervención del hombre, el ecosistema se autoregula, no se, me das la impresion de que ofreces la tipica propaganda de que en la tele salieron gacelas y elefantes en Africa que se morian de sed porque no llovia y echaban la culpa al calentamiento global, cuando eso siempre ha sido un fenomeno ciclico, siempre han habido animales que se morian de sed en verano, pero ahora le buscan argumento oportunista (y amarillista).

Asi que, tal y como yo lo veo, segun tu razonamiento una araña deberia de ser la primera en morir, pero sin embargo, no estas de acuerdo... en que quedamos?

Porque las arañas son sagradas. Si se te cuela una en casa, la coges con un pañuelo y la dejas fuera. Y si es de una de las especies 'peligrosas' llamas a los de control de animales. Muy pocas arañas atacan al ser humano, y las que lo hacen no van por ahí buscando gente a la que morder. No son una plaga. Son una bendición. Son predadores que se alimentan de plagas. Uno no va por ahí matando erizos, gatos, mariquitas o arañas. Se les deja a su aire, tranquilitos, y sin meterse con ellos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#30 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 11:05 PM

Porque las arañas son sagradas. Si se te cuela una en casa, la coges con un pañuelo y la dejas fuera. Y si es de una de las especies 'peligrosas' llamas a los de control de animales. Muy pocas arañas atacan al ser humano, y las que lo hacen no van por ahí buscando gente a la que morder. No son una plaga. Son una bendición. Son predadores que se alimentan de plagas. Uno no va por ahí matando erizos, gatos, mariquitas o arañas. Se les deja a su aire, tranquilitos, y sin meterse con ellos.


Lo de las arañas lo veo una Mortanada.


Thexsam, que razon tienes...

#31 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 12:02 AM

Una sola vida humana es suficiente, digo yo.


Propongo oficialmente prohibir las escaleras, son objetos del demonio que matan a a miles de personas al año.

Si vas a discutir de algo, da razones, o no discutas. Decir que hay que prohibir los toros porque muere mucha gente por cornadas, es una estupidez, seguro que muere mas gente al año porque una vaca lechera le da una coz, que por cornadas de todos de lidia. ¿prohibimos la leche de vaca?

Pues no, una vida humana no es suficiente, asi que no me sirve de argumento para todo, para muchas cosas si, pero no para todo, no nos engañemos que la madre teresa solo había uno, y que sepa, no pasaba por aquí.

Saludos

hotam

PD: Mortanada no sale en el DRAE, aun.

Este tema ha sido editado por Hotam: 21 December 2009 - 12:03 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#32 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 03:46 PM

Cada día muere gente por chorradas. Ya estamos bastante fuera de la evolución como para descarrilar el tren por completo quitando todo lo que pueda hacer daño.

En fin, lo que intentaba decir antes de que se me activase el protocolo de las arañas es que una vida humana no tiene prioridad sobre otra por ser humana. Pero tampoco una animal por ser tal o cual animal. Hay muchos más factores.



P.D.: Ya os cogerá Lolth con las bragas bajadas, por meteros con las arañas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#33 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 04:30 PM

Ya esta prohibido hacer acciones suicidas en un coche que te puedan producir la muerte o la muerte de otras personas.


Ya y aun asi mueren miles de personas al año en coches, asi que si prohibir las acciones peligrosas no es suficiente para evitar la muerte de una sola persona habra que prohibir los coches. Claro, eso siempre siguiendo esta logica aplastante.

Y que casualidad que las corridas de toros o los encierros de San Fermin tengan unos controles cada año mayores para evitar el riesgo en todo lo posible, pero claro por minimo que sea este existe siempre y no se puede evitar.

Sigamos:

- Prohibamos las piscinas que se ahoga mucha gente.
- Prohibamos las casas que se derrumban y te matan.
- Prohibamos los medicamentos que te pueden producir la muerte por su mal uso.
- Prohibamos la electricidad que te puede matar.
- Prohibamos las piedras que como te den con una en la cabeza te puede matar.
etc, etc..


PD: Las arañas son uno de los seres mas repugnantes de la creacion, por muchos beneficios que provoquen.

Este tema ha sido editado por Thalen: 21 December 2009 - 04:31 PM


#34 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 06:08 PM

Porque las arañas son sagradas. Si se te cuela una en casa, la coges con un pañuelo y la dejas fuera.

Arañas?...¿pañuelo?¿Estamos hablando del mismo tipo de arañas?
Imagen enviada

P.D.: Ya os cogerá Lolth con las bragas bajadas, por meteros con las arañas.

Mortan Mortan... ¿que te han ofrecido las arañas a cambio?





PD:Es algo muy MUY raro, pero si mirais un poco más abajo en el sitio donde he encontrado la foto de spiderwoman se ve que la asociacion de ideas de Mortan no es algo nuevo

Este tema ha sido editado por thexsam: 21 December 2009 - 06:13 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#35 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 07:11 PM

Pueden irse a Andalucía, que allí dudo que se vaya a prohibir nunca.

Y no puedes poner a las personas antes que los animales, cuando personas hay una burrada, y los animales no son tantos.
Que uno no es más importante por ser de una especie.
Que ya me llega con escuchar a mi padre diciendo que hay que exterminar a los lobos porque no sirven para nada, y a los delfines porque nos comen el pescado.


Ejem, yo soy andaluza, lo digo arriba bien clarito. Tp veo que en Andalucia estemos tan a favor de los toros, que haya mas gente es probable pero tb hay muchisima gente en contra.

Por mi parte mi planteamiento es claro, una modificacion de la tradicion, eliminar banderilleros y picadores y lo de matarlo o no, bueno... Tb se matan otros animales y efectivamente la carne del toro se come luego, es un algo publico pero tb privado porque la gente paga sus entradas (no deberia pagarlo entonces el gobierno, solo la gente que va a verlo) y entonces seria mas privado, pero sino que no se mate al toro como ya hacen en otros paises.

Para mi la mejor manera de que el toreo siga, siga la tradicion, la seña de identidad española (que asi lo han querido vender) y no se le haga daño al animal, todos contentos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#36 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 08:41 PM

La cosa es que la tradición quiere sangre. Sin la sangre no es lo mismo, te lo dirá cualquiera de los que están a favor.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#37 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 09:44 PM

Yep. Venia a decir lo de Mortan. El morbo de mucha gente es ver la agonia y sangre del toro hasta que muera. Lamentable, pero es asi.

Pd: Nunca entendere porque algunas personas respetan de forma algo extraña a las arañas......de donde carajos viene eso?? O_o. Mi padre es exactamente igual.....

XNvFlR3.jpg


#38 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 10:06 PM

 En una cosa estoy de acuerdo con el raro, a mi tb me molan las arañas, son bastante fascinantes, aunque puedan verse asquerosas.

Con respecto a los toros, habeis pensado que hay gente que le gustan por la faena? es decir, por el trabajo de toreros y demas cuadrilla? Me parece un poco arriesgado decir que la gente quiere toros para ver sufrir al animal. Que puede haber gilipollas que si, pero no todos, ni de lejos una mayoria.

saludos

Hotam



PD, opinion personal, una lidia, sin banderillas, ni picadores, no es una lidia. Asi que no creo que esa sea una opción. 

Este tema ha sido editado por Hotam: 21 December 2009 - 10:08 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#39 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 12:04 AM

... y dijo el toro al morir:

"Siento dejar este mundo, sin probar pipas Facundo"


Lo tenia que poner xDD

#40 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 12:29 AM

 PD, opinion personal, una lidia, sin banderillas, ni picadores, no es una lidia. Asi que no creo que esa sea una opción. 

No es lo mismo, claro, pero a mi me parece que realmente lo que hace es quitarle mérito al torero. No es lo mismo un toro medio desangrado al que han pinchado desde lejos y medio desprevenido, que uno fresco y de mala hostia.
quitando eso no creo que nadie pudiese tener lo cojones de decir que el animal sufre innecesariamente. Si no que se vayan a la sabana a decirle a los masai que los bichos que se cargan a lanzazos sufren innecesariamente
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#41 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 02:57 PM

Hombre esta claro que sin picadores y banderilleros la lidia no seria igual, seria para mi mucho mejor, porque no se presupone que es una lucha entre el toro y el torero, donde el toro tiene sus pitones y el torero su estoque y la capa???

Lo que hacen los picadores y banderilleros es mermar al animal para que este mas facil de matar, pero un toro despierto es mas peligroso pero tb se mueve con mucha mas rapidez, hace mejores pases y puede hacer una mejor faena.

No soy experta en toros pero si la teoria es que lo que se quiere es una buena faena y un buen lucimiento del torero, tener al toro despierto y movimiendose, puede ser mas peligroso pero sin duda dara mejor resultado que uno cansada y desangrandose, aparte que realmente como han dicho arriba, eso es LO PEOR del toreo, no ya matarlo que tb, sino lo que pasa en medio.

Yo tp creo que la gente vaya a ver sangrar al toro, porque he escuchado (aunq sea por la tele, que claro lo mismo la gente miente mucho como diria House: todos mienten) que lo que hacen es para ver como el torero se mueve ante el toro, y lo otro es lo otro...

En fin, van a tener que adaptarse a los tiempos, y tp cnosidero que deba prohibirse, solo modificarse y punto. Si es que no es tan dificil y frente a una prohibicion que no puedan verlo en España, mejor esto que seria "lo menos malo".

Ademas, irse por la basto y prohibirlo cuando hay una solucion mas facil que es el cambio, es demasiado radical.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 10:41 PM

El cambio nunca es fácil. Y menos para mucha gente por encima de 50 años.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos