Ir a contenido

Foto
- - - - -

4Ta Entrega De Los Premios Frozen Layer Network

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 07:59 PM

Eso es lo malo de las series largas, solo puedes votar por ellas en el año de estreno, puede volverse buena mucho despues. Pero ya es tarde

Hay que cuestionarnos primero bajo que concepto se califica lo de mejor op/ed. Si es por cancion, por animacion, o por la combinacion de ambas.

Ejemplo: La animacion del opening de Fairy Tail es una mierda pero la cancion me gusto mucho, que si la posteo, posteo el PV. no entraria por eso?

En el caso de los endings seria entonces "La mejor imagen fija con musica de fondo"

-Ya los vería votando todo los años por One Piece.

-Combinación de ambas

-Bleh, hay endings que si están bien hechos o al menos les ponen algo de empeño.

@Rozelux, es el año en que se comenzo a emitir. Si no el año que entra volvería a votar a FMA y este año Bounen no Xamdou ganaba como mejor opening y ending xD
Por cierto el segundo opening de esta ultima salio en este año...

KCE3vHF.gif[

#23 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 08:19 PM

Yo creo que los OP de series largas valen, especificando claramente cual es y si salio en el año.

En lo particular éste es el que más me gusta de One piece, más que nada por que combinan bien la música con la animación. Lástima que no lo vote en su tiempo xD:

#24 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 08:26 PM

Lo que me pregunto ¿es que está en la naturaleza humana lo de tratar de torcer las cosas para violar las normas?, vamos a votar por los openings de Detective Conan que aun sale ¿no?, y eso que se hizo el hilo de previa pero ya tardaban xD.
Imagen enviada

#25 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 08:28 PM

Lo que me pregunto ¿es que está en la naturaleza humana lo de tratar de torcer las cosas para violar las normas?, vamos a votar por los openings de Detective Conan que aun sale ¿no?, y eso que se hizo el hilo de previa pero ya tardaban xD.

No se puede?. Yo creo que el caso especial de los OP/ED debería entrar pero bueno, son las reglas. No quiero cagarle nuevamente el hilo a Rik como el año pasado y eso que ni votaré xD

No me odies Rik xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 December 2009 - 08:29 PM

#26 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 08:36 PM

Que se valga para votar RUNAWAY RUNAWAY RUNAWAY RUNAWAY RUNAWAY RUNAWAY RUNAWAY RUNAWAY RUNAWAY RUNAWAY RUNAWAY

I'm back
I'm back on my feet again
I'm back
I'm back on my feet again

http://www.youtube.com/watch?v=78542_JPDK0

Turel has ilustrado a la perfección mi post anterior (y) xD

KCE3vHF.gif[

#27 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 08:36 PM

Para mí el caso de los op/ed es un vacío legal de las normas (?)
Imagen enviada

#28 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 08:44 PM

Video yutú.

Turel has ilustrado a la perfección mi post anterior (y) xD

No esta nada mal el OP, de esa serie tengo un par de capítulos bajados y nunca la vi xD.
Lejos mejor que todo lo que han postulado en el momento.

PD: (y).
xD.

#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 08:48 PM

No esta nada mal el OP, de esa serie tengo un par de capítulos bajados y nunca la vi xD.
Lejos mejor que todo lo que han postulado en el momento.

PD: (y).
xD.

(y)
Quería poner el símbolo que sale en el msn xD

Btw, el primer opening es mejor, la serie esta bastante bien, y el OST es fantabuloso.

KCE3vHF.gif[

#30 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 10:02 PM

Yo creo que los OP de series largas valen, especificando claramente cual es y si salio en el año.

En lo particular éste es el que más me gusta de One piece, más que nada por que combinan bien la música con la animación. Lástima que no lo vote en su tiempo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=zn1D0pu0Q2I

Es uno de los mejores, de cuando aun ponian "openings", ahora ponen una musica random con imagenes spoileras a tope y lo quitan antes de que salgan en la serie esos spoilers XDDDD El ultimo es un buen ejemplo.

Hay que cuestionarnos primero bajo que concepto se califica lo de mejor op/ed. Si es por cancion, por animacion, o por la combinacion de ambas.

La combinacion de ambas, ademas de muchos otros factores, que ambas no solo esten bien, si no que combinen bien, que le peguen a la serie, duración etc. Por seguir con el ejemplo de OP...2 minutos y medio casi que duran los actuales es algo casi atroz.

Es la ventaja de la series por fascículos xD

Nope, eso son series "sempieternas" (one piece, bleach, etc), por fasciculos son las cosas como Zero no tsukaima o Sayonara zetsubou.

Yo creo que el no se pueda votarlas mas que por la idiosincracia y analisis/fundamento de si una serie es del año en que fueron emitidas por primera vez o no, reside en el deseo de evitar que Naruto sea nombrado todos los años de most fucking awesome hero, que Bleach sea todos los años el anime con mejor animacion, y OP el anime con mejor historia XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#31 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 10:24 PM

Por eso mismo, al ser una serie X por fascículos, tiene la ventaja que sí se puede nominar debido a que comenzó en 2009. Por ejemplo Major, que tiene una temporada nueva por año, pero con un tiempo de descanso entre una y otra temporada. Quizá me expresé mal en el comment anterior, quise decir lo que estoy poniendo ahora.

Este tema ha sido editado por edwarx: 16 December 2009 - 10:25 PM

Imagen enviada

#32 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 10:44 PM

Puedes hacer todos los hilos previos a las votaciones que quieras, pero siempre, SIEMPRE pasará algo así xD

Yo por mi parte no voy a votar aun, me voy a esperar un poquito, aunque si tengo claro que la cosa por mi parte va a estar entre dos series DBKai y Shin Mazinger :)

#33 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 11:44 PM

Para mí el caso de los op/ed es un vacío legal de las normas (?)

"*.-Regla principal de esta entrega: solamente son elegibles aquellos "animes"(incluye todo de la serie como los op/ed) que comenzaron su emisión en Japón entre el 08/12/08 y el 07/12/09 incluyendo ambos días, si la serie comenzó antes del 08/12/08 y aún se emite o su mayor emisión fue en este año no se tomará en cuenta (no insista)"

Mas claro no puede estar, el op/ed forma parte de la serie asi como los capitulos que salgan de aqui a la eternidad, si es una segunda temporada o 2do. "fasciculo" entra, por ejemplo Gintama con sus 200 episodios no, pero Saint Seiya Lost canvas si, no es dificil entender esa norma.

Si se aceptara conociendo a la gente comenzaria por el op/ed, luego seguirian por una saga interna de la serie sempiterna y luego con toda la seria argumentando un vacio de norma, asi es la gente y al final se votaria por los opening de Naruto Shippuuden en el 2200 (si sobrevivimos al 2012 xD).

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 December 2009 - 11:47 PM

Imagen enviada

#34 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 12:30 AM

Pero en el post principal no figura eso que pusiste entre paréntesis ¬¬

Igual no deja de ser cómico que si yo hubiese votado los 4 años anteriores podría haber votado cada año a Goro Shigeno como mejor personaje masculino al igual que lo hice en este año; y que otro no pueda votar a Naruto (por ej) que empezó al mismo tiempo que Major pero no es por fascículos.

No pretendo que se cambie nada, yo ya emití mi voto y no me afectaba lo de los op/ed.

Este tema ha sido editado por edwarx: 17 December 2009 - 12:33 AM

Imagen enviada

#35 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 12:44 AM

Lo incluido entre los parentesis creo que se intuye, no creo necesario especificar que "Mejor Historia" en este hilo se refiere a historias de animes por decir un ejemplo, pero para la proxima tendré que colocar un testamento mas grande no vaya ser que voten por series americanas en ese renglón xD.
Imagen enviada

#36 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 01:19 AM

Que te dije yo Rik??, evitar las quejas, reproches y criticas es inevitable xDDD.

Yo por mi parte aun no votare. Pretendo ver unas cuantas series antes de eso, como Bakemonogatari y ver la saga de Kara no Kyokai que aun la debo tambien. Y joder, la 360 me esta distrayendo bastante xDDD.

XNvFlR3.jpg

#37 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 02:36 AM

Pobre rik, todos los años pasa algo, eh? xD

#38 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 03:35 AM

Me parece raro que casi nadie votara como mejor OP al de Higashi no Eden, vamos que es fucking Oasis O_o.

YO realice el voto por Oasis.

Vi king of thorn en Sitges , el musashi de Oshii no pude asistir a verlo, habia muchos gatos por ahi O_o

#39 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 03:50 AM

Ya decia yo por que no encontraba Musashi y summer wars la version que hay no se ve muy bien que digamos

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#40 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 04:39 AM

Ya decia yo por que no encontraba Musashi y summer wars la version que hay no se ve muy bien que digamos

Pues si no recuerdo mal Musashi no sale hasta Febrero en DVD, aun así la votaré por el simple hecho de que está Mamoru Oshii de por medio :P

#41 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 01:22 PM

Lo incluido entre los parentesis creo que se intuye, no creo necesario especificar que "Mejor Historia" en este hilo se refiere a historias de animes por decir un ejemplo, pero para la proxima tendré que colocar un testamento mas grande no vaya ser que voten por series americanas en ese renglón xD.

Ni que lo digas XD vas ha tener que especificar y resaltar ciertos puntos en la próxima.

Pero espera, que todavía se escapa algo que veo que nadie aun ha caído.
Aparte del vacio legal de los OP/ED ya arreglado, al igual sigue estando el de los personajes. Si sale por ejemplo en la mencionada OnePiece un personaje nuevo este año (que en realidad ha salido y tiene bastante fama), ¿se podria votar tambien entonces? XD

Aún más, hay series votadas que no contarian si nos ceñimos tanto a las normas como la de Shin Mazinguer Z, Druaga no Tou, FMA (entre ellos yo) o Darker than Black ya que son "seminuevas", continuadas, actualizadas, o con subtitulo diferente, y que casi todo dios a votado en algun apartado.

Sí, es para tirarse de los pelos XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#42 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 01:23 PM

Por eso mismo, al ser una serie X por fascículos, tiene la ventaja que sí se puede nominar debido a que comenzó en 2009. Por ejemplo Major, que tiene una temporada nueva por año, pero con un tiempo de descanso entre una y otra temporada. Quizá me expresé mal en el comment anterior, quise decir lo que estoy poniendo ahora.

Ah, ok XDDDD

yo pregunto ahora, la extension de haruhi, osea el endless eight, que técnicamente es Haruhi season one, pero se emitió en 2009, cuenta como 2006 o como 2009?

Porque claro si..."incluye todo de la serie como los op/ed", la "serie" empezó a emitirse en 2006, no en 2009 X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos