Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vendo: Rockin' Heaven


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 uotani

uotani

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 04:01 PM

Hola, vendo los mangas de rockin' heaven del tomo 1 al 5 por 30€ los vendo por falta de ingresos y de espacio, les agradecería que me ayudaran a venderlos puesto que el dinero es para tener ahorrado lo que me falta para comprarles el regalo de navidad a mis padres, Gracias.

En tienda el precio es de 37'50€

Si necesitan fotos, se las enviaré o las subire en este mismo post, he de decir que los mangas estan en perfecto estado solo de haberlos leido una unica vez.

#2 uotani

uotani

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 02:20 PM

Hola, vendo los mangas de rockin' heaven del tomo 1 al 5 por 28€ los vendo por falta de ingresos y de espacio, les agradecería que me ayudaran a venderlos puesto que el dinero es para tener ahorrado lo que me falta para comprarles el regalo de navidad a mis padres, Gracias.

El precio en Tienda es de 37'50€

Si necesitan fotos, se las enviaré o las subire en este mismo post, he de decir que los mangas estan en perfecto estado solo de haberlos leido una unica vez.

#3 uotani

uotani

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 11:49 AM

Hola, vendo los mangas de rockin' heaven del tomo 1 al 5 por 25€ los vendo por falta de ingresos y de espacio, les agradecería que me ayudaran a venderlos puesto que el dinero es para tener ahorrado lo que me falta para comprarles el regalo de navidad a mis padres, Gracias.

El precio en Tienda es de 37'50€

Si necesitan fotos, se las enviaré o las subire en este mismo post, he de decir que los mangas estan en perfecto estado solo de haberlos leido una unica vez.

#4 uotani

uotani

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 11:32 AM

UP

#5 afry21

afry21

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 28 November 2012 - 08:28 PM

hola me interesaria pero yo las colecciones de segunda mano las compro a mitad de su precio orginal al igual que to las vendo asi




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos