Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Instalar Un Nuevo Sistema Operativo


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 05:32 AM

Bueno, eso basicamente, me pasare del XP al Windows 7 ya en unos dias aprovechando que un amigo me pasara los discos con una licencia original, pero la verdad nunca he cambiado de SO antes xDDD.

Se que se debe resetear el disco y alli instalar el software, pero en detalle no se como sea la cosa, ni que con lo que deba tener cuidado xDDD.

En primer lugar, como se resetea un HD?? Que debo tener en cuenta a la hora de hacerlo?? No afecta en nada a otros HDs que tenga??

Si alguien me podria decir en detalle mas o menos como hacerlo se lo agradeceria.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 November 2009 - 05:33 AM

XNvFlR3.jpg


#2 Nidingaslaky

Nidingaslaky

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 279 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 06:28 AM

Booteas desde el DVD, le dices en que disco duro lo quieres instalar y listo, no necesitas formatear ni nada, lo que hará de seguro es mandarte todo el Windows viejo con tus perfiles y lo que tengas allí a una carpeta llamada Windows.old.
Imagen enviada


Imagen enviada



#3 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 07:27 AM

no se yo diria que lo mejor es que formatees, y lo unico si tu hardware no tenga problemas de compatibilidad con el 7.

para formatear tienes que iniciar desde el disco de instalacion y ahi debe de traer la opcion de formateo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 04:20 PM

Si, mejor formatea.

Si tienes el disco partido es más fácil aún, ya que tiras todos tus archivos importantes al disco de respaldo y formateas solo el disco "C" donde estaría el WinXP.
Ahora yo nunca he instalado un SO sin formatear y realmente no se si funciona bien o no.

Ah y "como formatear", es muy simple. Puedes poner el disco del win 7 tanto desde el XP como de cuando prende tu pc (yo lo hago así, meto el disco antes de que prenda el pc y en cierto momento del boteo del PC te dirá algo asi como "presione cualquier tecla para botear el CD"). Al seguir las instucciones de instalación del SO eventualmente te aparecerá la de formatear.

Ah y windows 7 detecta todo, con mi PC no tuve que instalar nada en drivers (excepto los de vídeo de la página de nvidia).

Este tema ha sido editado por Turel: 26 November 2009 - 04:22 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos