Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aki Sora


  • Please log in to reply
137 replies to this topic

#106 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 02:56 PM

Azur lo que no terminas de ver es que nosotros solo estaamos expresando una opinion , nunca estamos negando el hecho de que los japoneses vean Aki Sora como eicchi , en cambio tu si que pareces empecinado a hacernos cambiar una "opinion personal" que tenemos en general y eso es algo que no se puede hacer , del mismo modo que nosotros no estamos intentando cambiar tu forma de ver e interpretar todo este asunto , tampoco deberias de empecinarte tanto en tratar de que lo veamos de tu misma forma

Y "eso de gente sabia"...en este caso y una vez mas "en mi opinion" es bastante discutible , bueno son gente bastante sabia ya que estan consiguiendo colar algo que a todas luces es (en mi opinion) una historia tipica de cualquier hentai de tematica incestuosa , como algo dirigido a una mayor cantidad de gente...o eso creo si me guio por lo que tu mismo digiste sobre que el manga se publico en la misma revista en donde salio el manga de Mai Otgome Hime

Es mas creo que el mismo autor del manga , los editores y los encargados de las OVAs , saben perfectamente que es algo hentai en el fondo , pero para ser mas comerciales estan vendiendo la moto de que es eicchi y seguramente este no es el unico caso que se esta dando

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#107 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 03:13 PM

Hala, espero que en la siguiente OVA salga la orgía esa de una vez.

x274495843590593.

PD: Prefiero ya parar el tema, sorry si te mal interpreté Azur con lo de la verdad absoluta, solo que en algunas partes me parecía entender que escribías con la intención de "Yo digo que esto es así y si me llevan la contraria son unos putos ignorantes" xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 December 2009 - 03:16 PM


#108 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 01:17 AM

Whiskas:

El manga se publica en un magazine HENTAI>un capitulo entero dedicado solo a follar con su hermana gemela>la OVA es Hentai soft...ESTO ES HENTAI CONIOOOO! XDDDDDDD


Opinión personal esto?

Eso no quita que sea hentai...aunque soft , tambien hay hentais en plan Emanuelle que no han dejado de considerarse hentais en general y para simplificar las cosas XDDD


Y esto?

Ya que los japos no quieran reconocerlo del todo alla ellos xDDD.


Esto también vienen a ser opiniones personales que no buscan el hacer cambiar de opinión a nadie, no? Sólo a los propios japoneses, claro. Esto no es negar el hecho que los japoneses vean Aki Sora como ecchi? Ah vaya, sin ser el único comentario, resulta que ahora no sé leer. Eh, Whiskas?

Por cierto, imponer una opinión no es ponerla a punta de pistola (es la acepción más extendida, aunque hay otras). Algo se impone cuando toma ventaja y hay formas y formas de imponer una opinión. Se puede imponer razonándola y dando argumentos válidos, o se puede imponer, como estáis haciendo vosotros, a base de ser machacones y de pura cabezonería (sí, como lo de "el 11-M fue culpa de ETA, aunque me digáis que fue Al Qaeda", todavía siguen igual los peperos), aunque os demuestren lo contrario (cito japoneses, cito series similares que tampoco son hentai, cito páginas conocidas, cito cambios de tendencia en el hentai). Ambas partes estamos intentando imponer una opinión aquí, la diferencia es que yo estoy expresando un cambio que se está dando en el mundillo - lo único que he opinado es que esto es un DSH y resulta que eso también es lo que opina el mundillo, sigh - y está soportado de forma general (hasta por los propios japos) y vosotros andáis tratando de imponer vuestra opinión personal, basada en una idea antigua de lo que es un hentai, pese a que el mundillo esté cambiando en otra dirección.

Y por cierto, las formas en tercera persona que estáis usando son propias de afirmaciones objetivas, por lo que recuerdo de mis clases del lenguaje y de la miríada de textos científicos y técnicos que me he tenido que tragar. Y si me decís que son las formas y que esto es un foro, os recuerdo que la única forma que hay de interpretar lo que queréis expresar es por la escritura, así que si no queréis que nadie os malinterprete, ya podéis ser más claros, que yo no me voy a liar a separar el grano de la paja por vosotros.




Por cierto, los que habéis vuelto a sacar el tema de si eso es hentai o no sois vosotros, no yo (los dos primeros comentarios vienen del comienzo de la segunda ronda de posts sobre el temita, que es cuando he vuelto a intervenir yo y me he mosqueado) que más o menos consideraba que quedaba zanjado al decir que eso era un DSH, que por cierto, coincide con lo que muchos guiris y webs piensan de la serie. Abajo os aclaro más sobre el tema.

Aquí pasa como en guirilandia, cosa que Aki Sora ha puesto en evidencia, que todavía no se empanan que ha habido un movimiento del umbral de lo que es hentai y no es hentai en los últimos años, coincidiendo, precisamente, con el endurecimiento del contenido de los hentais. Ya lo he dicho, si algo como Princess 69 es un hentai, es jodido ponerle el mismo tag a algo como Aki Sora, al haber una diferencia brutal de uno a otro. De lo que deduzco por lo que decís (no soy experto en hentai antiguo) antes había:

- No hentai
- Serie con el tag de ecchi: fanservice, pantsus y demás, Lum o Ranma serían un ejemplo. Si no recuerdo mal, era jodido ver los pezones a una tía.
- Hentai: con escenas de sexo, se vean pollas o no. Se engloba todo, o eso es lo que deduzco, tanto si es Urotsukidoji como un hentai sin penes.

De lo moderno si puedo decir (esto sí que lo conozco) que hay de forma más extendida y casi siendo subgéneros, aunque todavía no se ha clasificado:

- No hentai
- Serie con ecchi/fanservice: lo hay, pero censurado en los sitios adecuados, tetas sin pezones o sin mostrarlos, como era antiguamente
- Serie con mucho ecchi/fanservice, rollo Queen's Blade, pezones dibujados, lineas de coño muy marcadas y cosas así. Primerísimos planos de bragas, tetas...
- Serie con mucho ecchi y sexo: es una de las nuevas tendencias y que se empieza a ver en los animes (Futari Ecchi, Aki Sora, Green Green...). En los mangas ya he dado muchos ejemplos y me dejo muchos más.
- Serie hentai normalita: ya tenemos pollas y coños, tirando a hentai tradicional de antes, corridas fuera, hay polvos pero no se sobran mucho en soltar líquidos y demás. Hostias, ayer recuerdo bajarme un juego en el que, joder, o las corridas eran fuera y cuando se corría dentro el pavo, no se veían mares de lefa fluyendo del coño.
- Serie hentai más dura: polvos en 3D, casi casi. Se oyen los ruidos del coño mientras le penetra la polla, mares de lefa, vistas interiores del coño, se incluyen detalles que se podrían ahorrar... joder, me viene ahora mismo Mizugi Kanojo como ejemplo, polvos muy pasados por lefa, diría yo. O si cogéis Sora no Iro, Mizu no Iro, de Taka Tony, los diseños tienen pinta delicada y están currados, pero las escenas son auténticos mares de lefa. Es lo que más estoy viendo últimamente por ahí (hongfire).
- Serie hentai tirando a bestia: descargas eléctricas, enemas, rollo con preñadas, puteos en general (me refiero, más que ponerte una correa o un traje de látex y cuatro velitas, como meterte unos huevos en el coño, meterte yogurt por el culo, hacértelo cagar y volver a comer...), violaciones... casi cualquier burrada que se le pueda ocurrir a una persona mentalmente sana. Shintaisou Kari o Yakin Byoutou podrían ser ejemplos, son cosas tirando a cafres, aunque todavía se cortan "un poquito".
- Animaladas: esto ya es que es el siguiente umbral, se te puede llegar a revolver el estómago de verlo. Mentalmente enfermo para que se te ocurra esto. Guro (hola, te violo mientras me hago un lacito con tus intestinos), jugueteo con los órganos desde dentro... cualquier movida que salga en un manga de John K. Peta podría estar aquí, aunque he visto unos cuantos más por ahí, con anos y coños sacados hacia fuera y vueltos a meter como si nada.

No sé si esto será nuevo, la cosa es que ahora, con la mayor oferta, algo como Night Shift Nurses, por ejemplo, que podía ser un hecho aislado (lo digo por decir una serie, es un posible ejemplo, podría ser cualquier otro), ahora hay 200 más como ella. Algo que podías colar de rondón en alguna esquina y nadie se iba a enterar, te encuentras ahora que tienes que hacer sitio para 200 títulos más. Nadie montó polémica por Buttobi CPU en su momento, pese a que había escenas de folleteo - de forma algo similar a Futari ecchi y demás - y nadie lo metió en el género hentai (1997), ahora que hay unas cuantas similares, la peña se está replanteando que nos falta algo ahí en medio.

Con esta variedad en el panorama, se puede entender que haya habido un desplazamiento del umbral del hentai hacia arriba. Antes, la última categoría de lo que hoy es ecchi entraba en el hentai, o eso me decís (y me suena de algo), pero es que me imagino que habrá pasado que se hará duro meter en el mismo saco (sí, vale, luego hay subgéneros, pero al final, a todo se le aplica la "legislación hentai") a Futari Ecchi que a, no sé, Yakin Byoutou o Angel Core (donde se putea bastante a las pavas, a una llegan a sacarle un ojo).

Ahora al pavo que le dices que Futari Ecchi o Aki Sora es hentai (soft, pero hentai, le dices tú) le enseñas algo de John K. Peta y similares y te suelta un "tío, tú fumas?". "Cómo me metes en el mismo ajo, aunque le llames soft, a Futari Ecchi y a esta... a esta... animalada?". Me imagino que entonces es cuando más de un japo se ha empezado a replantear la idea de lo que es hentai y lo que no.

No soy un experto en el término, pero diría que en Japón, decir hentai es como decir "porno" aquí, no "erótico". Aquí, cuando clasificas algo como porno, directamente, no apto para menores de 18 años, va de cabeza. Después, control estricto de las edades, tienes que meterlo en una sección concreta de los videoclubs (bien señalizada), irá con controles de emisión más estrictos en la tele (Telahinco tuvo un ciclo de cine erótico hace años, el porno se lo dejan al Plus y al Telebilbao de madrugada). Una menor puede hacer movidas eróticas y desnudos, pero nada de contenido sexual (y menos porno).

Muchos guiris que dicen que esto es un hentai (os créeis que sois los únicos?) soft todavía no se han enterado o no han visto este cambio de tendencias en el anime y manga. Y muchos son de esos que te meten en el mismo saco Emmanuelle y la última peli de Silvia Saint sin problemas "es sexo, es porno".


Por cierto, Whiskas, me da a mí que la categoría DSH no tardará mucho en extenderse, no:

http://anidb.net/per...=tag&relid=2062

Te suena? Aunque tendrán que revisar la descripción dada para que coincida con las series metidas, porque si bien no se ven las penetraciones en vivo y directo, sexo sí hay. Creo que de momento es una clasificación guiri, aunque me imagino que esto vendrá precisamente de las últimas tendencias en animes. Hostias, hablamos del hentai, pero meter en el mismo saco a Kiss x Sis que a, no sé, Ai Yori Aoshi, ambas series que se clasifican como ecchi, se hará un poco raro también, digo yo. Fíjate, por cierto, que están metiendo en el mismo grupo a Kiss x Sis, que no tiene folleteo, con Aki Sora o Buttobi CPU, que sí lo tienen. O Kanokon y Queen's Blade, también están ahí...

Va respondiendo esto a tus elucubraciones de "vender más" o es que todavía no te estás empanando que el término hentai está experimentando un cambio que por lo visto, a algunos os cuesta percibir?


Y lo del tema de sabios, a ver si te lo desgrano clarito:

- Hentai y ecchi son palabras japonesas.
- Ambas tienen que ver por cómo se mueve la cultura y el mercado japonés, no el occidental.
- La clasificación de una serie responde a razones internas que gaijins otakus de mierda como nosotros, que de Japón sabemos lo que vemos en la pantalla y poco más (salvo que alguno de aquí sea medio japonés o haya vivido en Japón unos años y entendido su cultura), no entendemos ni por asomo, de hecho, probablemente ni las conozcamos (Te conoces las leyes japonesas? Me refiero... todas? El mercado japonés? La sociedad japonesa? Los estigmas? Los tabúes? Todos ellos?).
- Los pavos que, primero, sacan el producto son japoneses. Blanco y en botella lefa, pero creo que es lógico pensar que saben más que nosotros del asunto. Y con lo que son los japos, me dirás tema de ventas, pero no les hubieran pasado algo así simplemente por las ventas. Huy, no, con lo que son los japos con las formas y con que todo esté en su sitio...

Segundo, respecto a lo de anidb/ANN/animenfo:

- Las páginas en cuestión llevan siendo referencia para otakus de todo el mundo incluso antes de que yo empezase con esto. Llevan años en esto. Se conocen mejor el mundillo.
- No es la primera serie que clasifican así, una de las primeras (antiguas, me refiero) que he visto era Buttobi CPU, que NO es hentai pero se folla cosa mala (es pa cargar los ordenatas chochones esos).
- No te diría seguro, pero me la juego a que tienen japoneses en sus filas, o peña que se conoce mucho el tema o incluso peña del mundillo, profesionales, me refiero (por lo menos diría que ANN es sospechosa de ello, tiene UN HUEVO de información).
- Tiene pelotas que nos hayamos fiado de ellos y su información para hacer infoanime, así como referencia para cuando buscamos una serie, pero ahora qué? Los ponemos en duda porque nos sale de la polla?

No se tú, pero tengo más en cuenta la opinión de un profesional que de un aficionado al tema. Para preguntar sobre el bacalao al pil-pil, donde quién vas? Donde un cocinero vasco o donde un, no sé, albañil de Calahorra? Yo, por lo menos, me quedo con el cocinero vasco. Tiene pinta de saber más del tema que el albañil riojano y tal.

Te imaginas a los japoneses diciéndonos que no tenemos ni puta idea de hacer la tortilla de patatas y que se nos va la pinza y que ahora le tenemos que meter, yo que sé, algas porque les mola más? Pues algo parecido a este hilo, mira tú por donde.


PD: por cierto, el tema se iba a dar por zanjado, o eso me suena, pero si aquí algunos insisten en seguir, yo sigo, eh? Como véis, en cada post mío vengo con argumentos nuevos, no sé cuando se me terminarán, pero véis que cada día sale algo nuevo de mis deditos. Por lo menos hasta que me ralle de perder una o dos horas en esta chorrada, claro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#109 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 01:25 AM

Azur no te tomes en serio lo que puse en plan medio en coña , ya he reconocido mil veces mi error jodeeeer , que no te quieres enterar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#110 -=Lenin=-

-=Lenin=-

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 31 December 2009 - 05:34 AM

A mi me hubiera gustado mas si el autor no fuera tan enfermizo fetichista de los críos con faldas.


Opino lo mismo. Ni si quiera es gracioso.

#111 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 03:47 PM

Señores hay que resucitar esto porque lo que me acaba de comentar un colega tiene tela , el mismo que aseguro que la revista en donde se publica Aki Sora el manga era hentai , se ha informado mejor sobre el tema , lo que voy a exponer a continuacion es algo que os podeis creer o no ya que esta basado en la traduccion que hizo uno de Desudesu:


http://desudesu0.com/?paged=8

Segun tengo entendido todo esta relacionado con la ley de censura que expiro hace un tiempo , al haber una ley ambigua que regule los contenidos eroticos en cualquier medio , es el editor el que decide si lo que se publica esta dentro de la ley o no , a raiz de esto se ha dado el caso en donde un autor ha discutido con su editor porque no le dejaba poner cierto contenido en su manga por ser demasiado erotico.El caso es que mucha gente esta protestando ultimamente por como ciertos magazines que los puede leer cualquier persona , esta sacando historias como las de Aki Sora , al ver este tipo de cosas puedo llegar a la conclusion de que los occidentales no somos los unicos en ver esto como hentai

Ala la polemica esta servida , ya solo falta que salga Azur XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#112 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 07:58 PM

Esto es bobo, estan diciendo que solo porque no enseña mi pollas ni vaginas es ecchi? Oh vamos, New Angel no enseña pollas y Vaginas y es hentai, Majikaru no enseña tampoco y es hentai, Futari H tampoco enseña nada de eso, y... Bueno, para mi es hentai, no sé para ustedes, y no recuerdo muy bien si Kiss Yori o Can Can Bunny lo muestran.

Pero el caso es que deben de admitir que aunque no eseñe esas "partes", muestra una relacion sexual explicita, porque el que no te enseñen un pene entrando en una vagina no quiere decir que no te estan diciendo EXPLICITAMENTE que estan teniendo sexo, y eso vamos, va en contra de lo que es un Echi que busca más excitar y rosar en lo sexual implicitamente. Esta bien, que no sea hentai. Ni uno ni otros, es un SOFT HENTAI, un punto intermedio y nos vamos como hermanos, juntos de la mano a comer a Burger King.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#113 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 09:02 PM

Hahaha.......ahora nos vamos todos felices a comer perdices xDDD.

Yo ya dije mi opinion al respecto hasta por gusto, Azur vino de forma casi hasta violenta a decir que somos unos ñoños que no sabemos que es hentai xDD, y bueno.....mejor ya no seguir mas con el tema. Pero mi opinion la haz resumido muy bien alli Ankoku chan. Si se ve una escena de sexo ya pasa del ecchi segun mi vision, ya sea que se vea coños, pollas o no. Y repetire una frase de Albert: "Esto es una opinion netamente personal" X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 February 2010 - 09:06 PM

XNvFlR3.jpg


#114 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 09:09 PM

Llamemosles entonces Peliculas Porno Anime XD Anime XXX

Y yo que recuerde en New Angel si hay escenas en donde se ve todo XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#115 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 09:39 PM

Hahaha.......ahora nos vamos todos felices a comer perdices xDDD.

Yo ya dije mi opinion al respecto hasta por gusto, Azur vino de forma casi hasta violenta a decir que somos unos ñoños que no sabemos que es hentai xDD, y bueno.....mejor ya no seguir mas con el tema. Pero mi opinion la haz resumido muy bien alli Ankoku chan. Si se ve una escena de sexo ya pasa del ecchi segun mi vision, ya sea que se vea coños, pollas o no. Y repetire una frase de Albert: "Esto es una opinion netamente personal" X-D


Pero que dices? , esta frase es ley de vida en cualquier foro en el que escribas , porque si no lo dejas claro desde el primer momento la gente se lo toma a mal y piensa que dices las cosas como si fuera una verdad universal , la mayoria de cosas que se dicen en los foros parten de ser opiniones personales , no siempre se da el caso pero creo que una gran parte es asi

EDIT:Incluso esto que acabo de soltar es una opinion personal...aunque "creo" que es bastante cierta XDDD

EDIT2:No basta con que se vea una escena de sexo , "depende de lo larga que sea la escena de sexo" , en Golgo 13 hay momentos de sexo pero duran unos pocos segundos y ni siquiera se centran en esas escenas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 February 2010 - 09:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#116 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 10:32 PM

...mejor ya no seguir mas con el tema. Pero mi opinion la haz resumido muy bien alli Ankoku chan. Si se ve una escena de sexo ya pasa del ecchi segun mi vision, ya sea que se vea coños, pollas o no. Y repetire una frase de Albert: "Esto es una opinion netamente personal" X-D


No seguir?

Tengo que definir si es Hentai o Echi, mira la entrada en la BD para que veas la polemica aunque en teoría es tu trabajo :P definir estas cosas :silbar2: :silbar2:

KCE3vHF.gif[


#117 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 11:04 PM

En anidb una de las descripciones que ponen es "sex"...eeer bueno prefiero no seguir por ahi , el caso es que no se si habeis mirado la link que puse mas arriba , en ese enlace se comenta que hasta en Japon se ha montado un revuelo impresionante por mangas como el de Aki Sora y otros que saca la Red Champion magazine , por lo que he leido hasta las propias publicaciones hentais se han mosqueado bastante por esto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#118 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 11:18 PM

Responder en el hilo me llevaría a responder a Whiskas, cosa que ya le comuniqué por PM que paso. Me niego a entrar en nada más trascendental con este señor que el caballo blanco de Santiago.

Y Charlie, en cuanto a tu duda, haz lo que digan anidb/ANN/animenfo, que es de donde estamos sacando toda la BD.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#119 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 08:46 AM

Oh Dios mio... solo quiero agregar que si el Ecchi ya paso de solo "excitar" o "insinuar" a realmente poner escenas de sexo explicatamente en un anime... Cielos, entonces temo un poco por el futuro. Lo unico bueno es que tal vez se cumpla al fin mi sueño guajiro de ver una serie hentai con una historia del nivel de un anime no hentai lo sé mucho pedir pero a como van las cosas es probable que algun dia para los japos sea normal poner en dos tres capitulos de un anime una escena hentai hentai.

En fin digan lo que digan para mi esta serie supero el concepto natural de ecchi sin llegar a ser un hentai asi que yo seguire pensando desde mi silla de aqui que es un soft hentai, Hard ecchi, ecchi + 1, hentai - 1 o como quieran decirle.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#120 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 01:33 PM

Mmm pues seria bueno ver como hicieron a Goten en un remake de Dragon ball Z con XXX XD
Imagen enviada
Macross Forever

#121 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 03:04 PM

Eso ya existe en un doujinshi la mar de viejo pero que imita el dibujo de Toriyama a la perfeccion , basicamente se ve como Goku en un descanso en el entrenamiento que esta haciendo para enfrentarse a Cell , se termina trajinando a Chichi en la bañera...ella se dejo con la condicion de que no se convirtiera en Super Saiyan...pero a mi me da que tanto tiempo entrenando y sin echar un kiki al aire no es muy bueno para un Saiyan...creo que eso justifica el porque Goten se transforma en super saiyan tan facilmente XDDDD

Vale no es en un anime , pero era uno de los doujinshis mas currados que llegue a ver en su momento , ademas la historia era totalmente coherente XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#122 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 June 2010 - 02:52 AM

Bueno, revivo esto porque ya no falta nada para la salida de la nueva Ova que sera el 30 de Julio.

Hay tres trailers en la pagina web oficial al lado derecho si quieren darles un vistazo xD.

http://www.akisora.jp/2010/06/3.html


Spoiler

XNvFlR3.jpg


#123 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 03:02 AM

Ya sé que soy un fail reviviendo huevadas ya viejunas pero la ocasión lo amerita.

http://www.sankakuco...ero-ova-action/ -> EPIC wincest is EPIC

El manga está igual o mucho mas fapeable que esto.

PD = RAW donde siempre.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 06 August 2010 - 03:05 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#124 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 05:00 AM

Si, lo vi hace un par de dias incluso sub engish xD.

Buenos diseños, animacion y todo lo que quieran, pero repito lo mismo, no me agrada que el papel del "tio" lo haga una tia y viceversa....si es que me entienden xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 August 2010 - 05:16 AM

XNvFlR3.jpg


#125 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 07:23 PM

La pregunta es:

Donde estan las escenas de cuadros transparentes?

XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#126 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 09 August 2010 - 06:25 PM

Lo que no me gusto es que no hay escenas explicitas, no le veo la razon de que hayan hecho esta weada XD
Imagen enviada
Macross Forever




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos