Ir a contenido


Foto

Queens Blade Spirit Chaos


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 17 November 2009 - 03:36 PM

Lastima que no tenga una psp, me voy a perder un super robot taisen con meneo de tetas (bueno, la verdad es que esto ya lo tiene) y despelote a casco porro.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=NjXeoQ78Tqk"]http://www.youtube.c...h?v=NjXeoQ78Tqk[/url]

P.D. Es Spiral Chaos no Spirit Chaos.

Este tema ha sido editado por Kegare: 17 November 2009 - 03:41 PM


#2 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 November 2009 - 04:48 PM

Creo que lo tengo en lista de "posibles compras para Diciembre" XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 03:12 PM

Si no recuerdo mal, ya comentamos algo de este juego en el hilo de IT para psp, comentabamos que es de esos juegos que nunca salen en occidente y si lo hacen es de modo mutilado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 03:01 AM

Odio a banpresto, me sacan el SRW Neo con la mierda de gráficos tridimensionales reciclados del SRW GC/XO, un juego que tenía posibilidades de salir algo bueno con los cambios en el gamplay que le hicieron, y en cambio a esto le hacen un trabajo 2D completo con sprites completamente nuevos y todo (lo peor es que siendo un juego de una serie pajera ésta ni siquiera fueron capaces de ponerle tetas al aire como en la serie, puffff). Damn you banpresto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 04:25 AM

Odio a banpresto, me sacan el SRW Neo con la mierda de gráficos tridimensionales reciclados del SRW GC/XO, un juego que tenía posibilidades de salir algo bueno con los cambios en el gamplay que le hicieron, y en cambio a esto le hacen un trabajo 2D completo con sprites completamente nuevos y todo (lo peor es que siendo un juego de una serie pajera ésta ni siquiera fueron capaces de ponerle tetas al aire como en la serie, puffff). Damn you banpresto.

WAT?

#6 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 04:26 AM

Odio a banpresto, me sacan el SRW Neo con la mierda de gráficos tridimensionales reciclados del SRW GC/XO, un juego que tenía posibilidades de salir algo bueno con los cambios en el gamplay que le hicieron, y en cambio a esto le hacen un trabajo 2D completo con sprites completamente nuevos y todo (lo peor es que siendo un juego de una serie pajera ésta ni siquiera fueron capaces de ponerle tetas al aire como en la serie, puffff). Damn you banpresto.


Placer culpable como le llaman por ahi

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 04:19 PM

WAT?

Achievement unlocked: subliminal message found. 9001 GP.

X-D

Placer culpable como le llaman por ahi

Eso es lo triste, que por más que me moleste igual jugaré este juego al igual que el SRW Neo. Ahora me odio a mí mismo D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 November 2009 - 04:20 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 10:07 PM

WAT?


Oh god, the FLN Code xD

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos