Ir a contenido


Foto
- - - - -

[vendo Mercha] Dgrayman, Inuyahas, Gurren Lagann, Fma...


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Midori--chan

Midori--chan

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 04:04 PM

Buenas tardes! Pongo alguna que otra cosita en venta, todo esta en perfecto estado. Alla va:

"gi" = Gastos Incluidos.


Variedad de peluches de Inuyasha (Koga, Kikyo y Kagome), Tsubasa Chronicle (Mokona, vibra con un cordon que tiene en la espalda) y Bleach (Kon, muy pero que muy suave y agradable)

Koga --> 15gi.
Kikyo --> 15 gi.
Mokona --> 12 gi.
Kon --> 15 gi.
Kagome --> 16gi.

Imagen enviada



Artbooks de Fullmetal Alchemist (el 1º y el 2º) y de Tengen Toppa Gurren Lagann. Cada uno a 16gi.


Imagen enviada


Figuras de Kamyu (chica de alas negras, de la serie Utawarerumono, 15gi), Sakura (15gi) y Rizel (de la serie Rizelmine, la sujección que tiene en la espalda está rota, pero se sujeta bien sentada en el pedestal, 10gi)


Imagen enviada


Por último vendo pack de figuras de Dgrayman en modo "chibi", no las vendo por separado, vendo todas las que vienen en la imagen. No pongo foto porque está cada figura envuelta en papel de burbujas. Todo el pack a 20gi.

Imagen enviada

#2 mariia-chan

mariia-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 11:13 PM

Me interesa muchísimo el peluche de Kagome. ¿El pago podría ser contrareembolso? ¿Y hay gastos de envío? Vivo cerca de Barcelona. Espero tu respuesta. Saludos:)

#3 Midori--chan

Midori--chan

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 12:55 PM

Me interesa muchísimo el peluche de Kagome. ¿El pago podría ser contrareembolso? ¿Y hay gastos de envío? Vivo cerca de Barcelona. Espero tu respuesta. Saludos:)



Hola ^^ Pues nunca he enviado nada por contrareembolso :S he hecho muchos envíos y siempre he enviado las cosas por paquete certificado y bien protegido para que llegue bien (no llevo mucho en el foro, pero ya he vendido 2 cositas aqui y todo ha ido muy bien). En el precio de la Kagome ya van incluidos los gastos de envío (por eso lo de "gi", gastos incluidos :P). Cuando me hicieras el ingreso, te lo enviaría al dia siguiente sin problemas o si recibo el pago un dia entre semana por la mañana, lo enviaría el mismo dia ^^ ya me dices. Saludos!

#4 Midori--chan

Midori--chan

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 12:28 PM

Hago un UP! Todo sigue en venta

#5 ardnaxela

ardnaxela

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 July 2013 - 07:45 PM

lo de dgm sigue en venta, te envie un inbox, ojala lo contestes!!! o.o






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos