Ir a contenido


Foto
- - - - -

Universitaria Brasileć±a Fue Expulsada Por "provocar" A Compać


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 01:27 AM

Leer

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 01:54 AM

PICS OR DIDNT HAPPEN!!
Imagen enviada
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entraƱable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:16 AM

Ve el video del link xDDD.

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:29 AM

Maldita sea, Āæeste es el nuevo brasil? Ahora mismo voy a devolver mi tanga verde con la bandera de Brasil
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entraƱable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:50 AM

una "actitud provocadora" que provocĆ³ la incomodidad de sus compaƱeros

Eso no me lo creo, no me lo creo. Al personal docente y administrativo serƔ, porque a sus compaƱeros los veo un pelin animados.

#6 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 03:03 AM

Si lees los comentarios podrƔs apreciar que esa parte fue mal traducida, es precisamente lo que dices. CompaƱeros calientes xDD.

#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 03:25 AM

Por quƩ no pasa eso en mi facultad? T_T.

#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    PokƩmon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 05:51 AM

Como siempre, en los comentarios siempre cada personajillo xD

KCE3vHF.gif[


#9 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 08:06 AM

Maldita sea, Āæeste es el nuevo brasil? Ahora mismo voy a devolver mi tanga verde con la bandera de Brasil


Joderrrrrr, acabas de mancillar mis pensamientos puros y castos con tu imƔgen en tanga! >_<
Imagen enviada

#10 Jubatus

Jubatus

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 01:42 AM

pero porque esas cosas no pasan en mi Carrera (aunque sea para la burla).....aunque como se ve un hecho de estos va en los criterios de cada quien.... Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Jubatus: 11 November 2009 - 01:44 AM

LA UNICA TECNICA QUE MERECE LA PENA DOMINAR ES LA QUE UNO MISMO INVENTA

Imagen enviada


#11 realseiya

realseiya

    RealniƱa

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 02:34 AM

Me entere ayer y quede muy extraƱado...xDDD.

Como es eso que los hombres se "ofenden" por ver a una buena femina mostrando mas carne?? O_o

O los brasileƱos se han vuelto maricones todos, o el sentido de moralidad en Brazil de repente se convirtio a los que hay en los templos de los monjes budistas xDDD.


Lo extraƱo es que en sus playas y en el festival de Rio muestran mas carne que cualquier otro pais, asi que esto no tiene ni pies ni cabeza....

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 November 2009 - 02:35 AM

XNvFlR3.jpg


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 02:45 AM

Me entere ayer y quede muy extraƱado...xDDD.

Como es eso que los hombres se "ofenden" por ver a una buena femina mostrando mas carne?? O_o

O los brasileƱos se han vuelto maricones todos, o el sentido de moralidad en Brazil de repente se convirtio a los que hay en los templos de los monjes budistas xDDD.


Lo extraƱo es que en sus playas y en el festival de Rio muestran mas carne que cualquier otro pais, asi que esto no tiene ni pies ni cabeza....

Pero hombre... donde se ven protestando?
Los veo a todos muy animados xDD.

Aunque vete a ver la situaciĆ³n tampoco, imagina que fue en alguna presentaciĆ³n/examen de grado/examen. En esos casos, aunque por muy animal que sea uno y el hipotĆ”lamo mande Gnrh y tengas la testosterona hasta la punta de la verga, en ese tipo se situaciĆ³n si causarĆ­a indignaciĆ³n.

#13 realseiya

realseiya

    RealniƱa

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 03:03 AM

Pero hombre... donde se ven protestando?
Los veo a todos muy animados xDD.

Aunque vete a ver la situaciĆ³n tampoco, imagina que fue en alguna presentaciĆ³n/examen de grado/examen. En esos casos, aunque por muy animal que sea uno y el hipotĆ”lamo mande Gnrh y tengas la testosterona hasta la punta de la verga, en ese tipo se situaciĆ³n si causarĆ­a indignaciĆ³n.



Ehh....pues no he visto el video de Kurapika. Pero en el que yo vi, se les veia a toda la facultad indignada gritandole "puta" a la chica en cuestion. Y lei tambien que le escupian y le gritaban groserias como "vamos a violarte por puta" xDDD. La tuvieron que refugiar en un salon de la gente, porque estaban a punto de lincharla sin exagerar nada.

En otras palabras, mas indignados y que pareceria que estan en el sigo XIV no podian estar xD.

Ahora, la actitud de la universidad no se si fue del todo adecuada. Aunque la chica en cuestion andara mal vestida la reaccion si que me parece bastante exagerada. Pero vete a saber tu que tan puritana o recta era dicha universidad xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 November 2009 - 03:10 AM

XNvFlR3.jpg


#14 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 04:46 AM

Disregard that she sucks cocks. Ya fue reinstaurada en la universidad por protestas de los mismos estudiantes.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    PokƩmon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 04:58 AM

Yo tambien hubiese protestado, semejante show gratis everyday :domo:

KCE3vHF.gif[


#16 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 06:08 AM

Q cosas.. para mi es reveredad mariconada eso XDD deberias de ver como se visten aqui las "niƱas" de 17 y te darias una idea de q esa porqueria de la brazileƱa es puro teatro... es mas hoy.. un equipo de volleyball femenino paso por donde estaba jugando magic.. y te dire q me costo ver a otro lado con esas sus fachas.. y me vienen eso con una minifalda XDDDDDDDDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daƱo a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#17 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 11:35 AM

Pues en la complutense hay cosas mucho peores, pero aquĆ­ a los profes les encanta, les piden que se levanten, que repartan papeles, que suban al encerado a escribir apuntes aunque nunca hasta ahora se haya hecho... en definitiva, nada que ver, y los chic@s felices de la vida, qeu quereis que os digan. Cada uno infla las notas como quiere.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, segĆŗn las reglas, y aun asĆ­ el mar te matarĆ”. Pero si eres buen marinero, al menos sabrĆ”s dĆ³nde te encuentras en el momento de morir."

#18 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 17 November 2009 - 12:24 AM

Me parece muy ridƭculo que pase algo asƭ con esa mina (chica), primero porque no la veo asƭ super buena como para que todos quieran meterle mano ahƭ mismo... Segundo, su vestido, no es tan provocativo... Entonces, pienso que en realidad esta changa (chica) era como la odiada de la U, la tƭpica chica plƔstica que no cae bien a nadie, y cuando fue asƭ altanera, todos aprovecharon de gritarle p**a.
Porque caso contrario, no le encuentro ningĆŗn sentido.

Saludos


MakatA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#19 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 05:34 AM

Hacer tanto lio por eso ? No me parece para tanto. No andamos en epocas pasadas en donde la mujer tenia que andar totalmente cubierta.

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueƱos sean mƔs grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 07:58 PM

Pues en la complutense hay cosas mucho peores, pero aquĆ­ a los profes les encanta, les piden que se levanten, que repartan papeles, que suban al encerado a escribir apuntes aunque nunca hasta ahora se haya hecho... en definitiva, nada que ver, y los chic@s felices de la vida, qeu quereis que os digan. Cada uno infla las notas como quiere.

recuerdo a un profe que hizo salir a la tia buena de clase a la pizarra y le dijo, pon ahi 1942 y la tia escribia 1492, y el tio... borra, pon 1942, y la tia 1492, a la 5ĀŖ vez le soltĆ³ "EstarĆ”s muy buena pero eres tonta" XD, fue la partida, realmente era tontisima XD

#21 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 11:15 PM

Una de dos, Yentin, o esa tĆ­a era tonta o tenĆ­a algĆŗn tipo de dislexia, que tambiĆ©n puede pasar que no se la hayan detectado (yo sĆ© de una que escribĆ­a trotilla en vez de tortilla, sin querer).
ĀæQuieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
ĀæQuieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios estƔn leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anĆ³nimos